EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXVI)

hondakiller dijo:
Esta mañana he estado hablando por telefono personalmente con Jorge Muñoz y durante casi una hora , me ha estado explicando con pelos y señales , todos los pros y contras y todas las cosas que se tiene que saber acerca de las centralitas Rapid Bike.

Ahora no puedo porque este sabado tengo que trabajar , pero en tener un rato os hare un resumen y lo colgare para que lo podais leer todos.

Solo os adelanto que se me han puesto los dientes largos y que la centralita es mi proximo objetivo...
eso si , si la crisis lo permite y el alto mando no me mata o me tira antes de casa  ;D


Ja estoy impaciente.... ;D ;D ;D
 
MANUALES ANTISABLAZOS

Suavizar la palanca de cambios

Acabo de añadir otro manual mas a la lista , esta vez le toca a la palanca de cambios , en el manual se explica como suavizar la palanca añadiendo unos rodamientos.
Con esto conseguimos evitar en gran medida las entradas indeseadas de puntos muertos durante la conduccion a la vez que mejoramos algo el tacto del pedal del cambio.

La informacion original , la consegui en el foro de la pagina de nunuk , pero he modificado ligeramente el proceso de montaje porque si lo haciamos tal como alli se indicaba se jodian los rodamientos al apretar la palanca del pedal con la dinamometrica a 19 newtons.
De la manera que lo explico en el manual , evitamos ese problema y ademas conseguimos sacar la palanca 1 centimetro mas hacia el exterior , con lo que se gana ademas en accesibilidad a la misma.

podeis descargarlo del enlace habitual

http://rapidshare.com/users/X51AFA
 
MANUALES ANTISABLAZOS

Cambio del liquido de frenos de una K1200S/R/GT - Con Servofreno electrico  - Manual provisional

acabo de subir el manual del cambio de liquido de frenos para K1200S/R/GT equipadas con servofreno electrico ([highlight] este manual no sirve para las que estan equipadas con frenos hidraulicos[/highlight] )
la unica pega , como ya dije en su dia , es que por las prisas , faltaron por hacer algunas fotos , asi que este manual es provisional , hasta que haga las fotos que faltan y las añada al  manual para acabarlo de manera definitiva. Pero por si alguien se anima a cambiarse el mismo el liquido de frenos , con lo que hay puesto , es mas que suficiente para realizar el proceso sin problemas.

como antes , la url es esta:

http://rapidshare.com/users/X51AFA
 
Buenasss quisiera preguntaros aunque me salgo un poco de los temas mecanicos,
a ver quiero ponerle un top case a mi KS, y recuerdo que hace unos meses se hablo de unos soportes
para top case compatible con la maletas originales  eran de Krauser creo, alguno me puede ayudar y decirme donde puedo comprarlo.

Gracias de antemano un saludo para todos
Vssssssssssssssssssssss
os pongo una foto.

soportek1200stopcasekra.jpg
 
hondakiller dijo:
MANUALES ANTISABLAZOS

Suavizar la palanca de cambios

Acabo de añadir otro manual mas a la lista , esta vez le toca a la palanca de cambios , en el manual se explica como suavizar la palanca añadiendo unos rodamientos.
Con esto conseguimos evitar en gran medida las entradas indeseadas de puntos muertos durante la conduccion a la vez que mejoramos algo el tacto del pedal del cambio.

La informacion original , la consegui en el foro de la pagina de nunuk , pero he modificado ligeramente el proceso de montaje porque si lo haciamos tal como alli se indicaba se jodian los rodamientos al apretar la palanca del pedal con la dinamometrica a 19 newtons.
De la manera que lo explico en el manual , evitamos ese problema y ademas conseguimos sacar la palanca 1 centimetro mas hacia el exterior , con lo que se gana ademas en accesibilidad a la misma.

podeis descargarlo del enlace habitual

http://rapidshare.com/users/ZPDEK

Gracias hondakiller de nuevo por los manuales, pero creo que el vinculo de descarga es de los Boletines USA y no el del cambio

Un saludo y sigo con expectación lo de la centralita.
 
Pitercios dijo:
[quote author=hondakiller link=1250450682/90#103 date=1252820956]MANUALES ANTISABLAZOS

Suavizar la palanca de cambios

Acabo de añadir otro manual mas a la lista , esta vez le toca a la palanca de cambios , en el manual se explica como suavizar la palanca añadiendo unos rodamientos.
Con esto conseguimos evitar en gran medida las entradas indeseadas de puntos muertos durante la conduccion a la vez que mejoramos algo el tacto del pedal del cambio.

La informacion original , la consegui en el foro de la pagina de nunuk , pero he modificado ligeramente el proceso de montaje porque si lo haciamos tal como alli se indicaba se jodian los rodamientos al apretar la palanca del pedal con la dinamometrica a 19 newtons.
De la manera que lo explico en el manual , evitamos ese problema y ademas conseguimos sacar la palanca 1 centimetro mas hacia el exterior , con lo que se gana ademas en accesibilidad a la misma.

podeis descargarlo del enlace habitual

http://rapidshare.com/users/ZPDEK

Gracias hondakiller de nuevo por los manuales, pero creo que el vinculo de descarga es de los Boletines USA y no el del cambio

Un saludo y sigo  con expectación lo de la centralita. [/quote]

anda , pues es verdad , menudo despiste , es que con tantas cosas que llevo al destajo....

aqui esta el enlace bueno , aunque en la pagina inicial del post tambien esta:

http://rapidshare.com/users/X51AFA

perdon por el lapsus
 
Hondakiller, nada que perdonar, faltaria mas!!!. Tan solo agradecerte el trabajo, las molestias y la generosidad de compartirlo con nosotros. :)
 
jogaba dijo:
Buenasss quisiera preguntaros aunque me salgo un poco de los temas mecanicos,
a ver quiero ponerle un top case a mi KS, y recuerdo que hace unos meses se hablo de unos soportes
para top case compatible con la maletas originales  eran de Krauser creo, alguno me puede ayudar y decirme donde puedo comprarlo.

Gracias de antemano un saludo para todos
Vssssssssssssssssssssss
os pongo una foto.

soportek1200stopcasekra.jpg


en boxertodo.com y en 2tmoto
 
Para los paquetes como yo, ¿podriais poner el link directo al producto?, por que al no coincidir la foto con la que habeis puesto me estoy volviendo loco. Para una K1200S
 
Gracias Apamotero, ahoramismo me lo miro.

Un saludo Vssssssssssssssssssssss
 
Me acaban de poner la última versión del software. Ni idea del número de versión. Solo sé que esta versión acaba de llegar al taller el día 7 de Septiembre.
A falta de una prueba mas a fondo os digo que esta vez parece que SI han trabajado para solucionar los tirones.
Quizá la moto no marche tan bien como con una centralita, pero va realmente bien. Ya os iré informando cuando ruede un poco mas con ella.

Saludos.
 
Maik dijo:
Me acaban de poner la última versión del software. Ni idea del número de versión. Solo sé que esta versión acaba de llegar al taller el día 7 de Septiembre.
A falta de una prueba mas a fondo os digo que esta vez parece que SI han trabajado para solucionar los tirones.
Quizá la moto no marche tan bien como con una centralita, pero va realmente bien. Ya os iré informando cuando ruede un poco mas con ella.

Saludos.

Ojalá sea así!!. Ya estoy llevandola. No me gustaria ser negativo, pero solo espero que no vaya la moto bien con el nuevo soft unos cuantos días para volver al monte despues dando botes, como el par de veces que me lo han reprogramado a mi. (a mi K :-*)
Suerte y ya nos contarás!!!
 
Una consulta de suspensiones:

Hola compis.
Antes de verano se me ocurrio la idea de mejorar las suspensiones a la K12R. Pero la idea era la de gastarme lo menos posible.

Mi idea era conservar el ESA y [highlight]solo cambiar los MUELLES[/highlight] de los amortiguadores por unos öhlins de mayor dureza.
Mejorará la suspension asi??
Alguna sugerencia??
Un saludo
 
Lo siento pero cambiar sólo los muelles es como el que tiene tos y se rasca los coj.....
El muelle "podria" haber cedido o no ser el adecuado para tu peso, pero con él hay que cambiar los parámetros de amortiguación, esto es, un muelle más duro requiere una amortiguación más firme y un muelle más blando una amortiguadoción menos firme (dicho para que lo entienda todo el mundo).
Por lo general lo primero que casca en un amortiguador es el sistema de amortiguación, con el tiempo el vástago y los pistoncillos internos cogen holguras, pierden la tolerancia y dejan de trabajar hidráulicamente como al principio, por lo que con el tiempo se nota que la moto se mueve más, rebota más y tiene más oscilaciones, aparte que puede llegar el caso que varie el estilo de trazar al conducila.
Por lo tanto consejo, cambiar amortiguador completo, con el muelle y la amortiguación adecuada al peso y estilo de conducción, pej, los "jolins" al encargarlos te piden esos datos para ajustar lo mejor posible el amortiguador/es a la moto.
Se que hay por ahi una variante ESA para nuestra moto pero no se la marca, seguro que alguien lo sabe.
Para nuestra moto tienes como opciones los ohlins, wp(buenos), wilbers, etc.

Espero que sea de ayuda.

Vs.
 
En otro post le conteste a alguien que tenia problemas con el ESA , que un amigo mio me dijo que ya hay una empresa que los repara

estos son los datos

RACE TECH S.L.
Pol.Ind. IP2 . c/Manresa, 8 46890 Agullent. ( Agullent - 46890 ) España
Zona: valencia
www.mediterraneanmxcenter.com/racetech/index.htm - Email: INFO@RACETECHMEDITERRANEAN
Contacto: Jose Pastor Tel: 96-2908514 / Fax: 96 2908697
Alta tecnologia en suspensiones de competicion.



No lo he comprobado personalmente , pero si a laguien le casca el ESA , que lo pregunte porque no tiene nada que perder
si se lo reparan se ahorrara una pasta gansa y si no lo reparan , pues se queda como estaba al principio....

ya me contareis...


vssss
 
Racetech es buena en suspensiones, realizaban kits de mejora para las motos standar, por lo tanto tienen "algo" de idea sobre el tema.

Vs
 
Hola a todos tengo una pequeña consulta que no han sabido aclararme donde cambio los neumaticos os cuento.Quiero montarme en la rueda delantera el pirelli diablo normal y en la trasera el pirelli angel y la pregunta es la siguiente ¿son compatibles estos neumaticos? gracias ;) ;)
 
Al ser de la misma carcasa no hay problema, ya que son las dos de carcasa dura, otra cosa es que la estructura del neumatico sea igual. En este caso es muy parecida, aunque la dureza del compuesto no sea la misma. Hay veces que esas combinaciones van muy bien y otras fatal.

Los ingenieros de las marcas suelen gastar miles de horas para encontrar la mezcla perfecta, trasero-delantero.
 
franciscokawa dijo:
Lo siento pero cambiar sólo los muelles es como el que tiene tos y se rasca los coj.....
El muelle "podria" haber cedido o no ser el adecuado para tu peso, pero con él hay que cambiar los parámetros de amortiguación, esto es, un muelle más duro requiere una amortiguación más firme y un muelle más blando una amortiguadoción menos firme (dicho para que lo entienda todo el mundo).
Por lo general lo primero que casca en un amortiguador es el sistema de amortiguación, con el tiempo el vástago y los pistoncillos internos cogen holguras,  pierden la tolerancia y dejan de trabajar hidráulicamente como al principio, por lo que con el tiempo se nota que la moto se mueve más, rebota más y tiene más oscilaciones, aparte que puede llegar el caso que varie el estilo de trazar al conducila.
Por lo tanto consejo, cambiar amortiguador completo, con el muelle y la amortiguación adecuada al peso y estilo de conducción, pej, los "jolins" al encargarlos te piden esos datos para ajustar lo mejor posible el amortiguador/es a la moto.
Se que hay por ahi una variante ESA para nuestra moto pero no se la marca, seguro que alguien lo sabe.
Para nuestra moto tienes como opciones los ohlins, wp(buenos), wilbers, etc.

Espero que sea de ayuda.

Vs.

Consulta suspensiones:

Lo planteé de esa manera porque en ciclismo de montaña, que es un deporte que practico, se pueden cambiar a los amortiguadores y a las horquillas los muelles por otros de diferentes durezas. Los hidraulicos se mantienen pero solo cambia la dureza del muelle, y logicamente el funcionamiento del amortiguador y/u horquilla es distinto.

Tendré que plantearlo seriamente a mi tendero experto en öhlins a ver que me dice.
Un saludo
 
No son las mismas solicitaciones en un amortiguador de bici peso bici+persona (100 kg?) y velocidades relativamente bajas, que moto + persona (280 kg?) y 200 km/h, frenadas de ordago, curvas, etc,. aparte que las carreras de los amortiguadores de bici son cortas mientras que en las motos son bastante más largas y con numerosos ajustes hidráulicos en algunos casos, por lo que todo tiene que ir muy bien ajustado para no llevarnos una desagradable sorpresa. En una bici lo más desagradable es incomodidad o algún rebote o tope que se puede solventar con cierta pericia, pero en nuestro caso tenemos demasiadas cosas en contra como para jugarnosla en carretera, en circuito se puede experimentar ya que hay escapatorias y aún asi hay que ir a lo seguro para evitar lo que no queremos que pase.

VS.
 
Clover, si quieres una mejora de verdad, cambia los de origen por unos buenos amortiguadores. Los hay más caros y otros que no lo son tanto. Tómatelo con calma, y el mes que puedas te cambias el trasero, y cuando vuelvas a poder, el delantero. De otro modo creo que nunca te acercarás a sacarle todo el jugo a la K. La moto se lo vale, te lo garantizo.

Si fueras un rutero consagrado, no te diría que no los repararas, pero sabiendo que andas en circuito... xa te digo!!

;)
 
hondakiller dijo:
[quote author=Dumpy link=1250450682/90#95 date=1252705768]Lo de la concentracion en Alcorcon no esta nada mal, me apunto, pero necesito que me deis los datos de como os encuentro y donde es porfa. Si alguno quiere por privado le doy el movil y asi nos ponemos en contacto.

Almodovar, hoy cuando abrimos la caja del Akrapovic nos encontramos con una grata sorpresa mi mecanico y yo, y resulta que el escape que me han mandado si que esta homologado, asi que e tenido mucha suerte porque desde el principio cuando opte porque el escape fuera completo me dijo que no habia homologado, asi que ya me habia hecho a la idea de a los 4 años desmontarlo y poner el original. Peeeero hemos tenido suerte y si que esta homologado  :D :D.

Saludos

Desde luego , el tema de la centralita y el del akrapovic homologado va a hacer las delicias de mas de un forero...  
Seria muy interesante acumular la mayor informacion sobre este tema.

1- modelo de la centrlita y:
  - necesitas desmontarla para pasar la ITV
  - si no es necesario desmontarla para pasar ITV , llevara un mapa de inyeccion que contemple el uso de la sonda lambda , para que de esta manera supere la prueba del CO2 de la ITV
2- sobre el akrapovic , seria interesante saber el modelo exacto , puesto que como dices , no todos los escapes de este tipo estan homologados.

vsss[/quote]

Una cosita sobre la ITV.
Este verano la pase en Segovia (muy puñeteros en general) y me preguntan donde está el adhesivo de los decibelios :eek: :eek: :eek:  Así se me quedó la cara, pero lo curioso es que existe, en el chasis, debajo del asiento al lado del nivel del aceite y cuando comprobó la cantidad, (94db a 5125 rpm) me enchufó un microfono al escape y la subió a 5000 rpm y pico y los daba clavados los 92 o 93 db que ponía en la pegatina.
Así que mucho ojo con los escapes abiertos, porque  os haran volver.
saludos.
 
Hoy he ido a recoger mi querida KS en el conce de Terrassa Scratch. Han sido un poco lentos pero se han portado bien. Me han hecho la revisión de los 50.000 y me han cambiado las pastillas delanteras... total 285€ IVA incluído. Han sustituido el conjunto completo de la distribución, tensor, cadena y todas las demás piezas, casi 450€ y BMW España ha dado el visto bueno para que la reparación quedara cubierta por la garantía del cambio de tensor de la distribución que me hicieron en octubre, hará un año. La moto perfecta, incluso la batería que es la original y que decían estaba cruzada (yo llevo un kid que me instalé yo mismo de Xenon)va cañón.
He preguntado al conce si conocen las Rapid Bike y me han dicho que no, pero añadieron que es muy probable que con otra centralita bien ajustada, la moto pueda funcionar mucho más redonda, sobre todo en bajos.
Hoy por primera vez le he puesto gasolina de 95 y no noto ningún cambio en la respuesta de la moto

Saludos a todos y Vsssssssssssssss
 
La sin plomo de 95oct, despues de probarla a fondo, por fuerza mayor ( no encontre de 98oct en algun momento ), la moto va igual de redonda y no se nota nada de nada expecto cuando la pasas de 8000rpm que la moto sigue subiendo de vueltas pero mucho mas lentamente. Con las de 98oct cuando llega a las 8000rpm todavia sigue subiendo mas rapido y llega al corte sin darte cuenta. En la misma recta que la suelo probar con la de 98oct me quede digamos estancado mucho antes...

juanjoller dijo:
Hoy he ido a recoger mi querida KS en el conce de Terrassa Scratch. Han sido un poco lentos pero se han portado bien. Me han hecho la revisión de los 50.000 y me han cambiado las pastillas delanteras... total 285€ IVA incluído. Han sustituido el conjunto completo de la distribución, tensor, cadena y todas las demás piezas, casi 450€ y BMW España ha dado el visto bueno para que la reparación quedara cubierta por la garantía del cambio de tensor de la distribución que me hicieron en octubre, hará un año. La moto perfecta, incluso la batería que es la original y que decían estaba cruzada (yo llevo un kid que me instalé yo mismo de Xenon)va cañón.
He preguntado al conce si conocen las Rapid Bike y me han dicho que no, pero añadieron que es muy probable que con otra centralita bien ajustada, la moto pueda funcionar mucho más redonda, sobre todo en bajos.
Hoy por primera vez le he puesto gasolina de 95 y no noto ningún cambio en la respuesta de la moto

Saludos a todos y Vsssssssssssssss
 
Gracias Fenix, para el uso que le doy habitualmente, pocas veces voy por encima de las 8000 vueltas. No obstante las K1200S, ¿están preparadas para gasolina de 95?

Vsssssssssssss
 
Este tema ya ha salido varias veces por el foro y siempre llegamos a la misma conclusión, la moto con 95 ó 98 va de muerte :) al principio siempre llenaba con 98 pero ahora voy intercalando llenados con la 95 según me pille. Además en el taller BMW me dijeron que sin problema, que perdería un poco de detonación pero que prácticamente no se notaría.
 
Por supuesto que estan preparadas para 95oct, otra cosa es que no de todo el rendimiento que tiene que dar, pero sin problemas. Yo lo que comente es por experiencia, solo dandole caña de verdad se nota la diferencia.
 
Yo tambien le llene dos veces el deposito con 95, durante un viaje que no encontre 98, y no note ninguna diferencia, aunque tampoco la achuche como comentais
 
nunuk dijo:
Edición nº 26 del BOX

Venimos de aquí:

EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)
EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXIV)
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXIII)
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXII)
EL BOX de la K1200S/R/RSport  "volvemos de nuevo"
.
.
.
.
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XVII)
.
.
.
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XII+I)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XII)
.
.
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (IX)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (VIII)
.
.
.
.
.
.
.

NEUMATICOS

CUBIERTAS PARA K12R
Goma para la K1200 S

Hilos que comentan los fallos encontrados en nuestras motos:

Ruido al arrancar I

Fallo del ralenti inestable III

PROBLEMAS DE DESCARGA DE BATERIA

PROBLEMAS DE TIRONES

PROBLEMAS CON EL CARDAN

MANUALES DE USUARIO

MANUAL EN INGLES Cortesía de MR-MK1200R
MANUAL EN CASTELLANO Cortesía de hondakiller

MANUALES ANTISABLAZOS (Cortesía de hondakiller)

Gestor de descarga (Cortesía de hondakiller)

ENCUESTAS

¿Has tenido problemas de embrague en tu K?

La mejor herramienta de búsqueda Click Aquí

Pasaros por aquí, así fue la primera:

20 Oct. 2007 1ª Reunión del BOX de las K12RSGT (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187094182)

Cómo poner fotos en un post I (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541)  
Cómo poner fotos en un post II (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481)
Cómo poner una o varias fotos en un post (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0)

y, de momento, somos:

1.- Tain2 K1200S amarilla/negra. Cocentaina (Alicante).
2.- Valentino966   K12S   azul Boadilla del Monte
3.- algarnue K1200RSport Plata/negra (Barcelona)
4.- juliomon K1200R ¿color? Madrid
5.- hondakiller , k1200s amarilla/negra onteniente (valencia)  
6.- Pe, K1200R Sport Gris (Majadahonda-Madrid)
7.- Baltuki K1200R Negra/Plata   Elche(Alicante)  
8.- Irfan, K 1200 S azul/blanca Murcia
9.- Sixela K 1200 S GRIS, desde Madrid  
10- nunuk K1200S gris Barcelona
11.- FERITO K1200S gris Majadahonda
12.- PERKINS KR FZ1 plata (Granada)
12+1.-ALCALEX K1200R amarilla/negra Torrijos (Toledo)
14.- jtossan K1200S gris Boadilla del Monte
15.- DIRIIOOSsss K1200R gris. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
16.- Marco Polo K1200S, Negra, Madrid  
17.- Riencidente K12s gris,  Madrid  
18.- XAVIERR, K 1200 R , BARCELONA  
19.- TORO, K 1200 S Azul desde Valencia
20.- azan K1200S azul/blanco Gran Canaria
21.- PAOLO K1200S azul Plasencia (Cáceres)
22.- DF K1200S gris Mexico DF
23.- fercasti K1200R amarillo/negro Alcorcón-
24.- luiscm K1200R negro Málaga
25.- Gory azul y blanca de Zaragoza  
26.- miguelebra, K1200R negro/plata, Tenerife  
27.- Manumansion K1200R, Negra y plata.. Zaragoza  
28.- Jgalvez. Madrid. K1200S blanca y azul
29.- BMWK1200SFAN amarillo/negro. Madrid.
30.- THE FASTEST K12S "Negrita"  en Madrid  
31.- Ranchy K1200R, Madrid  
32.- OmegaM3 K1200S amarillo/negro. Valencia
33.- Silver K1200S azul. Boadilla. Madrid.
34.- Easy rider K1200S gris. San Sebastian.
35.- Rjuan K1200S gris. Los Palacios. Sevilla.
36.- cacho K1200S gris Madrid
37.- Bichomalo K1200S amarillo/negro Madrid
38.- Pedro Rodriguez K1200S amarilo/negro. Tomares (Sevilla).
39.- jaeg K1200S amarillo/negro. Tarragona.
40.- Celtas K1200S amarillo/negro. Sabadell.
41.- awani Valladolid con K1200S amarilla/negra.
42.- Novo K1200S amarillo/negro. Sitges (Bcn).
43.- Janeo K1200S gris  Barcelona  
44.- MiguelK AngelS, K1200S. Azul. Sevilla.
45.- MACCLAULU,K12R, AMARILLA,GUADALAJARA.  
46.- Ashdrubal. K1200S. Gris. Madrid.  
47.- apamotero, K1200R gris. Alicante
48.- Cesar74, K1200R gris. Sevilla
49.- pepe250, K1200R gris. Madrid
50.- Javier (velocípedo), K1200S azul/blanca. Vigo
51.- MANOLO SEVILLA, K1200R, amarilla/negra. Alcalá del Río (Sevilla)
52.- Fernando K1200S gris. Valladolid
53.- tenishop K1200S gris. Sevilla
54.- Carlosm K1200S Gris. Granada  
55.- MiguelPajel K1200R AMARILLA. LORCA (MURCIA)  
56.- JAMORES K1200S Gris. Alicante
57.- SilentBob K1200R verde y plata Madrid/Granada
58.- jogaba K1200S Tricolor. St. Vicenç de Castellet (Barcelona)
59.- JGSalmones / K1200S Azul '06 / Madrid  
60.- juanjoller K1200S gris. Olesa de Montserrat (BARCELONA)
61.- Fleetwood K1200S azul. Córdoba
62.- villamendez k1200r negra - Badajoz
63.- Rumble Bee K1200S Amarilla-Gris-Negra. Vigo
64.- rtp636 K1200S Negra (A Coruña)
65.- Miadventure K1200S Amarilla/Negra. Sevilla
66.- Sir Arkano  k1200s gris. Bilbao
67.- lagustinet K1200R negra. Alzira (Valencia)
68.- Talamasca K1200R gris (Burgos)
69.- er_tiburon K1200S tricolor (Mallorca)
70.- bengaya K1200S Gris (Marbella)
71.- viper K1200S Blanca/Azul (Madrid)
72.- CI K1200R Negra (Barcelona)
73.- OscarFoianini K1200R Negra (Santa Cruz-Bolivia)
74.- marK12S K1200S Grafito (Sevilla)
75.- Palermo_200 K1200S Gris (Madrid)
76.- morta K1200R Gris (Madrid)
77.- Rafix K1200R Negra (Barcelona)
78.- GK12S K1200S Azul/Negra/Plata (Madrid)
79.- Airgus K1200R Amarilla (Villalba-Madrid)
80.- Michael J. K1200R Gris (Las Palmas de Gran Canaria)
81.- Serpico K1200R Negra/Negra (Malaga)
82.- Poy K1200S Amarilla/Negra (Ciudad Real)
83.- Juliomon K1200R Gris (Madrid)
84.- ili K1200R ¿? ¿?
85.- bearfer K1200R Amarilla (Lloret de Mar)
86.- abel k K1200S Amarilla/Negra (Llinars del Valles-Barcelona)
87.- juanjo K12S K1200S Gris (Murcia)
88.- xavione K1200R Amarilla (Sabadell)
89.- JUANMAKS K1200S Negra
90.- asturk K1200S Azul/blanca (Mieres-Asturias)
91.- titerote K1200R Gris (Avila)
92.- yelowbike K1200R Amarilla (Sevilla)
93.- 34jaume K1200R Gris (Sant Boi de Llobregat)
94.- K-tegorico K1200S Gris (Benidorm)
95.- zaguerowilliams K1200S Azul/plata/negra (Sarria-Lugo)
96.- angelote76 K1200S Tricolor (Brunete-Madrid)
97.- Mancilla K1200R Sport Gris/Negra (Jerez-Cádiz)
98.- fernangp K1200R Negra (Ciudad Real)
99.- GARFIO K1200R Sport GRis/Negra (Barcelona)
100.- ODIN K1200R Sport Azul (Valencia)
101.- javierefe K1200S Gris (Zamora)
102.- quiquek12s K1200S Azul Segorbe (Castellón)
103.- Ante K1200S tricolor (Madrid)
104.- Copito K1200R Amarilla (Polinyà-Barcelona)
105.- sergiofz6 K1200S Gris (Badalona-Barcelona)
106.- Agusgil K1200S Gris/Amarilla (Alcalá de Henares-Madrid)
107.- zapolo K1200R Gris (Conil de la Frontera-Cádiz)
108.- Carls K1200R Amarilla (Villalbilla-Madrid)
109.- Markvfr K1200R Gris (Barcelona)
110.- franciscokawa K1200S Azul (Getafe-Madrid)
111.- chavip K1200S Gris (Murcia)
112.- GesK1200R K1200R Amarilla (Madrid)
113.- Manu1975 K1200R Negra/Gris (Zaragoza)
114.- Emy K1200S Azul/Blanca (Málaga)
115.- Sr. Pandez K1200S Gris (Murcia)
116.- getino25 K1200R Sport (Crevillente-Alicante)
117.- Sr. floppy K1200S tricolor Malaga
118.- azuaga K1200S Tricolor (Azuaga - Badajoz)
119.- felixovich K1200S Blanco aluminio (Toledo)
120.- duabas K1200S Azul (Valencia)
121.- el vecino K1200R Negra (Sevilla)
122.- SULACO K1200R SPORT Azul (¿localiz.?)
123.- pib K1200R SPORT Azul (Palma de Mallorca)
124.- Kolmiyo K1200S Marinera (Manilva - Málaga)
125.- luca K1200S Tricolor (Ciudad Real)
126.- KuanKor K1200R gris (Murcia)  
127.- Transmetropolitan K1200S Negra (Logroño)
128.- japito K1200R ¿color? MASSALFASSAR (VALENCIA)
129.- alex28 K1200R AMARILLA ONDARA (ALICANTE)
130.- astrocitok1200s negra (Madrid)
131.- Bafomet K1200S Tricolor Pineda de Mar (Barcelona)
132.- DAVIDK12R K1200R negra mate-plata  Jerez (Cádiz)
133.- west5 k1200R negra/gris (Madrid)
134.- MaK K1200S gris (Cádiz)
135.- Juanchu27 K1200S (Málaga)
136.- lfk1200s (Huelva)  
137.- NASKI K1200S tricolor (¿?)
138.- Dudu77 K1200S de color... (Madrid)
139.- boafazer K1200R negro-plata (¿?)
140.- MASCA K1200S negra (Madrid)
141.- alex_culla K1200R Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
142.- pipovlc K1200R negra-gris (Valencia)
143.- 348 K 1200 R (negra/gris) Madrid
144.- Germanicusbg K 1200 RSport Azul Cancún
145.- MRK1200R  K1200R gris humo/negro Madrid
146.- SPEARS K1200R grafito  Madrid
147.- japokarp K1200R verde  Valencia
148.- mancor K1200S negra Milladoiro - Ames
149.- Almodovar K1200S tricolor Palma de Mallorca
150.- Fruta K1200RSport plata
151.- wanchoper-r1150r K1200S azul y blanca Malaga
152.- Josmonde K1200R verde Alicante
153.- Tronk K1200R amarilla Sevilla
154.- Luka K1200S Gris Brunete
155.- Athor K1200R
156.- jromon K1200R gris y negra Madrid
157.- SebasK1200s  K1200S Madrid
158.- Ocin K1200S Amarilla y negra
159.- Davidblas K1200S
160.- Pompone1 K1200R negra plata Pineda de mar (Barcelona)
161.- Karlosk1200r K1200r Los realejos (Tenerife)
162.- Quintarabin K1200R negra y gris Tenerife
163.- Bibis K1200S tricolor A Coruña
164.- Alv2007 K1200R gris y negra Barcelona
165.- Haddock K1200S negra Cadiz
166.- Blueboy K1200RSport gris Valladolid
167.- gioK1200R negra y plata Madrid
168.- jmsptsm K1200R negra y gris Madrid
169.- astrocitoK1200S K1200S Madrid
170.- Mar K1200S Azul Madrid
171.- fiparu K1200S gris Santa Agnès de Malanyanes
172.- kikochu K1200S Tricolor Madrid
173.- ESL K1200S negra Madrid
174.- Telemaco K1200R Azuqueca de Henares
175.- Nordea K1200S Azul y blanca Alicante
176.- super 6-4 K1200R negra Madrid
177.- Blakie K1200S Negra
178.- Rider K1200S negra/amarilla
179.- Avaen K1200 Azul y blanca Cordoba
180.- Davidreb K1200r negra  Valladolid
181.- Macmuelas K1200R verde Sevilla
182.- Ruli K1200R Verde Oviedo
183.- Sr Albert K1200R
184.- Komodo K1200R negra/gris Madrid
185.- De la Vega K1200R Gris Torrelavega
186.- Emili k K1200R MAdrid
187.- Maik! K1200R Amarilla Madrid
188.- Faroni K1200R
189.- Pedroski K1200S Tricolor
190.- jsierra K1200RSport Azul
191.- faroni K1200R Verde Sevilla
192.- Pitercios K1200RSport gris plata
193.- luisferE91 K1200S Amarilla-negra Las Rozas
194.- Kikochu K1200S
195.- gusplus K1200R negra
196.- sjreggy K1200RSport Gris Jerez
197.- Genital K1200R Santiago de Compostela
198.- marKR K1200R negra-gris Sant Quirze del Vallés (barcelona
199.- Janfri K1200S amarilla-negra
200.- vitera k1200r sport gris
201.- Nazgul K1200r sport gris plata Vitoria
202.- Mimoso K120R plata - negra Santander
203.- PableraS4R K1200S negra. Valencia
204-. Popescu K1200RSport azul Sevilla
205.- Flecha61 K1200rSport Palma de Mallorca
206.- Bender K1200R gris Madrid
207.- Micky.A K1200S gris Valencia
208.- ainos K1200R amarilla y negra Murcia
209.- marco84200 K1200RSport Azul Cartagena
210.- nasho K1200S Colmenar Viejo (Madrid)
211.- furafollas2 K1200S Negra-amarilla Narón (A Coruña)
212.- pilotillo68 K1200R Amarilla-negra Madrid
213.- KlifterK1200R K1200R negra y gris Valencia
214.- chusmanforever K1200RSport
215.- Ato32 K1200S Azul y blanca Valencia (L'Eliana)
216.- javi10 K1200R gris Leon
217.- RobertoK12s K1200S Valdemorillo (Madrid)
218.- moterofz K1200S negra Galicia
219.- Diayu K1200R negra-amarilla Granada
220.- JA K1200R Gris Sevilla
221.- Goliat K1300R
222.- Alex.F K1200R Verde Las Palmas
223.- Clover K1200r Tenerife
224.- JuanjoK12R K1200R negra Valencia
225.- Kito.Tita K1200R Madrid
226.- Jerry K1200 RSport GRIS - ANDORRA
227.- kahuna k1200RSport Ávila.
228.- Tormenta74 K1200R gris y plata
229.- Chumitarra K1300R naranja - EL PUERTO DE STA. MARÍA
230.- kalfmar k1200r negra -  
231.- the doctor K1200R Sport gris - VALENCIA
232.- javihospitalet    K1300S   l'hospitalet de l'infant - Tarragona
233.- Dumpy K1200S plata-amarilla - MADRID
234.- Docmolins K1300S-Naranja-Barcelona

¿Alguno más?

V'sssss
 
Me apunten al box de la K1300R, color Negro Silk, ABS y ASC. Mi anterior moto la R1200S la verdad que he notado diferencia a mejor.
Saludos
 
nunuk dijo:
Edición nº 26 del BOX

Venimos de aquí:

EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXV)
EL BOX DE LA K1200/1300/S/R/RSPORT (XXIV)
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXIII)
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XXII)
EL BOX de la K1200S/R/RSport  "volvemos de nuevo"
.
.
.
.
EL BOX DE LA K1200/S/R/RSPORT (XVII)
.
.
.
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XII+I)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (XII)
.
.
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (IX)
EL BOX DE LA K1200S/R/RSport (VIII)
.
.
.
.
.
.
.

NEUMATICOS

CUBIERTAS PARA K12R
Goma para la K1200 S

Hilos que comentan los fallos encontrados en nuestras motos:

Ruido al arrancar I

Fallo del ralenti inestable III

PROBLEMAS DE DESCARGA DE BATERIA

PROBLEMAS DE TIRONES

PROBLEMAS CON EL CARDAN

MANUALES DE USUARIO

MANUAL EN INGLES Cortesía de MR-MK1200R
MANUAL EN CASTELLANO Cortesía de hondakiller

MANUALES ANTISABLAZOS (Cortesía de hondakiller)

Gestor de descarga (Cortesía de hondakiller)

ENCUESTAS

¿Has tenido problemas de embrague en tu K?

La mejor herramienta de búsqueda Click Aquí

Pasaros por aquí, así fue la primera:

20 Oct. 2007 1ª Reunión del BOX de las K12RSGT (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1187094182)

Cómo poner fotos en un post I (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191418541)  
Cómo poner fotos en un post II (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481)
Cómo poner una o varias fotos en un post (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0)

y, de momento, somos:

1.- Tain2 K1200S amarilla/negra. Cocentaina (Alicante).
2.- Valentino966   K12S   azul Boadilla del Monte
3.- algarnue K1200RSport Plata/negra (Barcelona)
4.- juliomon K1200R ¿color? Madrid
5.- hondakiller , k1200s amarilla/negra onteniente (valencia)  
6.- Pe, K1200R Sport Gris (Majadahonda-Madrid)
7.- Baltuki K1200R Negra/Plata   Elche(Alicante)  
8.- Irfan, K 1200 S azul/blanca Murcia
9.- Sixela K 1200 S GRIS, desde Madrid  
10- nunuk K1200S gris Barcelona
11.- FERITO K1200S gris Majadahonda
12.- PERKINS KR FZ1 plata (Granada)
12+1.-ALCALEX K1200R amarilla/negra Torrijos (Toledo)
14.- jtossan K1200S gris Boadilla del Monte
15.- DIRIIOOSsss K1200R gris. Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
16.- Marco Polo K1200S, Negra, Madrid  
17.- Riencidente K12s gris,  Madrid  
18.- XAVIERR, K 1200 R , BARCELONA  
19.- TORO, K 1200 S Azul desde Valencia
20.- azan K1200S azul/blanco Gran Canaria
21.- PAOLO K1200S azul Plasencia (Cáceres)
22.- DF K1200S gris Mexico DF
23.- fercasti K1200R amarillo/negro Alcorcón-
24.- luiscm K1200R negro Málaga
25.- Gory azul y blanca de Zaragoza  
26.- miguelebra, K1200R negro/plata, Tenerife  
27.- Manumansion K1200R, Negra y plata.. Zaragoza  
28.- Jgalvez. Madrid. K1200S blanca y azul
29.- BMWK1200SFAN amarillo/negro. Madrid.
30.- THE FASTEST K12S "Negrita"  en Madrid  
31.- Ranchy K1200R, Madrid  
32.- OmegaM3 K1200S amarillo/negro. Valencia
33.- Silver K1200S azul. Boadilla. Madrid.
34.- Easy rider K1200S gris. San Sebastian.
35.- Rjuan K1200S gris. Los Palacios. Sevilla.
36.- cacho K1200S gris Madrid
37.- Bichomalo K1200S amarillo/negro Madrid
38.- Pedro Rodriguez K1200S amarilo/negro. Tomares (Sevilla).
39.- jaeg K1200S amarillo/negro. Tarragona.
40.- Celtas K1200S amarillo/negro. Sabadell.
41.- awani Valladolid con K1200S amarilla/negra.
42.- Novo K1200S amarillo/negro. Sitges (Bcn).
43.- Janeo K1200S gris  Barcelona  
44.- MiguelK AngelS, K1200S. Azul. Sevilla.
45.- MACCLAULU,K12R, AMARILLA,GUADALAJARA.  
46.- Ashdrubal. K1200S. Gris. Madrid.  
47.- apamotero, K1200R gris. Alicante
48.- Cesar74, K1200R gris. Sevilla
49.- pepe250, K1200R gris. Madrid
50.- Javier (velocípedo), K1200S azul/blanca. Vigo
51.- MANOLO SEVILLA, K1200R, amarilla/negra. Alcalá del Río (Sevilla)
52.- Fernando K1200S gris. Valladolid
53.- tenishop K1200S gris. Sevilla
54.- Carlosm K1200S Gris. Granada  
55.- MiguelPajel K1200R AMARILLA. LORCA (MURCIA)  
56.- JAMORES K1200S Gris. Alicante
57.- SilentBob K1200R verde y plata Madrid/Granada
58.- jogaba K1200S Tricolor. St. Vicenç de Castellet (Barcelona)
59.- JGSalmones / K1200S Azul '06 / Madrid  
60.- juanjoller K1200S gris. Olesa de Montserrat (BARCELONA)
61.- Fleetwood K1200S azul. Córdoba
62.- villamendez k1200r negra - Badajoz
63.- Rumble Bee K1200S Amarilla-Gris-Negra. Vigo
64.- rtp636 K1200S Negra (A Coruña)
65.- Miadventure K1200S Amarilla/Negra. Sevilla
66.- Sir Arkano  k1200s gris. Bilbao
67.- lagustinet K1200R negra. Alzira (Valencia)
68.- Talamasca K1200R gris (Burgos)
69.- er_tiburon K1200S tricolor (Mallorca)
70.- bengaya K1200S Gris (Marbella)
71.- viper K1200S Blanca/Azul (Madrid)
72.- CI K1200R Negra (Barcelona)
73.- OscarFoianini K1200R Negra (Santa Cruz-Bolivia)
74.- marK12S K1200S Grafito (Sevilla)
75.- Palermo_200 K1200S Gris (Madrid)
76.- morta K1200R Gris (Madrid)
77.- Rafix K1200R Negra (Barcelona)
78.- GK12S K1200S Azul/Negra/Plata (Madrid)
79.- Airgus K1200R Amarilla (Villalba-Madrid)
80.- Michael J. K1200R Gris (Las Palmas de Gran Canaria)
81.- Serpico K1200R Negra/Negra (Malaga)
82.- Poy K1200S Amarilla/Negra (Ciudad Real)
83.- Juliomon K1200R Gris (Madrid)
84.- ili K1200R ¿? ¿?
85.- bearfer K1200R Amarilla (Lloret de Mar)
86.- abel k K1200S Amarilla/Negra (Llinars del Valles-Barcelona)
87.- juanjo K12S K1200S Gris (Murcia)
88.- xavione K1200R Amarilla (Sabadell)
89.- JUANMAKS K1200S Negra
90.- asturk K1200S Azul/blanca (Mieres-Asturias)
91.- titerote K1200R Gris (Avila)
92.- yelowbike K1200R Amarilla (Sevilla)
93.- 34jaume K1200R Gris (Sant Boi de Llobregat)
94.- K-tegorico K1200S Gris (Benidorm)
95.- zaguerowilliams K1200S Azul/plata/negra (Sarria-Lugo)
96.- angelote76 K1200S Tricolor (Brunete-Madrid)
97.- Mancilla K1200R Sport Gris/Negra (Jerez-Cádiz)
98.- fernangp K1200R Negra (Ciudad Real)
99.- GARFIO K1200R Sport GRis/Negra (Barcelona)
100.- ODIN K1200R Sport Azul (Valencia)
101.- javierefe K1200S Gris (Zamora)
102.- quiquek12s K1200S Azul Segorbe (Castellón)
103.- Ante K1200S tricolor (Madrid)
104.- Copito K1200R Amarilla (Polinyà-Barcelona)
105.- sergiofz6 K1200S Gris (Badalona-Barcelona)
106.- Agusgil K1200S Gris/Amarilla (Alcalá de Henares-Madrid)
107.- zapolo K1200R Gris (Conil de la Frontera-Cádiz)
108.- Carls K1200R Amarilla (Villalbilla-Madrid)
109.- Markvfr K1200R Gris (Barcelona)
110.- franciscokawa K1200S Azul (Getafe-Madrid)
111.- chavip K1200S Gris (Murcia)
112.- GesK1200R K1200R Amarilla (Madrid)
113.- Manu1975 K1200R Negra/Gris (Zaragoza)
114.- Emy K1200S Azul/Blanca (Málaga)
115.- Sr. Pandez K1200S Gris (Murcia)
116.- getino25 K1200R Sport (Crevillente-Alicante)
117.- Sr. floppy K1200S tricolor Malaga
118.- azuaga K1200S Tricolor (Azuaga - Badajoz)
119.- felixovich K1200S Blanco aluminio (Toledo)
120.- duabas K1200S Azul (Valencia)
121.- el vecino K1200R Negra (Sevilla)
122.- SULACO K1200R SPORT Azul (¿localiz.?)
123.- pib K1200R SPORT Azul (Palma de Mallorca)
124.- Kolmiyo K1200S Marinera (Manilva - Málaga)
125.- luca K1200S Tricolor (Ciudad Real)
126.- KuanKor K1200R gris (Murcia)  
127.- Transmetropolitan K1200S Negra (Logroño)
128.- japito K1200R ¿color? MASSALFASSAR (VALENCIA)
129.- alex28 K1200R AMARILLA ONDARA (ALICANTE)
130.- astrocitok1200s negra (Madrid)
131.- Bafomet K1200S Tricolor Pineda de Mar (Barcelona)
132.- DAVIDK12R K1200R negra mate-plata  Jerez (Cádiz)
133.- west5 k1200R negra/gris (Madrid)
134.- MaK K1200S gris (Cádiz)
135.- Juanchu27 K1200S (Málaga)
136.- lfk1200s (Huelva)  
137.- NASKI K1200S tricolor (¿?)
138.- Dudu77 K1200S de color... (Madrid)
139.- boafazer K1200R negro-plata (¿?)
140.- MASCA K1200S negra (Madrid)
141.- alex_culla K1200R Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
142.- pipovlc K1200R negra-gris (Valencia)
143.- 348 K 1200 R (negra/gris) Madrid
144.- Germanicusbg K 1200 RSport Azul Cancún
145.- MRK1200R  K1200R gris humo/negro Madrid
146.- SPEARS K1200R grafito  Madrid
147.- japokarp K1200R verde  Valencia
148.- mancor K1200S negra Milladoiro - Ames
149.- Almodovar K1200S tricolor Palma de Mallorca
150.- Fruta K1200RSport plata
151.- wanchoper-r1150r K1200S azul y blanca Malaga
152.- Josmonde K1200R verde Alicante
153.- Tronk K1200R amarilla Sevilla
154.- Luka K1200S Gris Brunete
155.- Athor K1200R
156.- jromon K1200R gris y negra Madrid
157.- SebasK1200s  K1200S Madrid
158.- Ocin K1200S Amarilla y negra
159.- Davidblas K1200S
160.- Pompone1 K1200R negra plata Pineda de mar (Barcelona)
161.- Karlosk1200r K1200r Los realejos (Tenerife)
162.- Quintarabin K1200R negra y gris Tenerife
163.- Bibis K1200S tricolor A Coruña
164.- Alv2007 K1200R gris y negra Barcelona
165.- Haddock K1200S negra Cadiz
166.- Blueboy K1200RSport gris Valladolid
167.- gioK1200R negra y plata Madrid
168.- jmsptsm K1200R negra y gris Madrid
169.- astrocitoK1200S K1200S Madrid
170.- Mar K1200S Azul Madrid
171.- fiparu K1200S gris Santa Agnès de Malanyanes
172.- kikochu K1200S Tricolor Madrid
173.- ESL K1200S negra Madrid
174.- Telemaco K1200R Azuqueca de Henares
175.- Nordea K1200S Azul y blanca Alicante
176.- super 6-4 K1200R negra Madrid
177.- Blakie K1200S Negra
178.- Rider K1200S negra/amarilla
179.- Avaen K1200 Azul y blanca Cordoba
180.- Davidreb K1200r negra  Valladolid
181.- Macmuelas K1200R verde Sevilla
182.- Ruli K1200R Verde Oviedo
183.- Sr Albert K1200R
184.- Komodo K1200R negra/gris Madrid
185.- De la Vega K1200R Gris Torrelavega
186.- Emili k K1200R MAdrid
187.- Maik! K1200R Amarilla Madrid
188.- Faroni K1200R
189.- Pedroski K1200S Tricolor
190.- jsierra K1200RSport Azul
191.- faroni K1200R Verde Sevilla
192.- Pitercios K1200RSport gris plata
193.- luisferE91 K1200S Amarilla-negra Las Rozas
194.- Kikochu K1200S
195.- gusplus K1200R negra
196.- sjreggy K1200RSport Gris Jerez
197.- Genital K1200R Santiago de Compostela
198.- marKR K1200R negra-gris Sant Quirze del Vallés (barcelona
199.- Janfri K1200S amarilla-negra
200.- vitera k1200r sport gris
201.- Nazgul K1200r sport gris plata Vitoria
202.- Mimoso K120R plata - negra Santander
203.- PableraS4R K1200S negra. Valencia
204-. Popescu K1200RSport azul Sevilla
205.- Flecha61 K1200rSport Palma de Mallorca
206.- Bender K1200R gris Madrid
207.- Micky.A K1200S gris Valencia
208.- ainos K1200R amarilla y negra Murcia
209.- marco84200 K1200RSport Azul Cartagena
210.- nasho K1200S Colmenar Viejo (Madrid)
211.- furafollas2 K1200S Negra-amarilla Narón (A Coruña)
212.- pilotillo68 K1200R Amarilla-negra Madrid
213.- KlifterK1200R K1200R negra y gris Valencia
214.- chusmanforever K1200RSport
215.- Ato32 K1200S Azul y blanca Valencia (L'Eliana)
216.- javi10 K1200R gris Leon
217.- RobertoK12s K1200S Valdemorillo (Madrid)
218.- moterofz K1200S negra Galicia
219.- Diayu K1200R negra-amarilla Granada
220.- JA K1200R Gris Sevilla
221.- Goliat K1300R
222.- Alex.F K1200R Verde Las Palmas
223.- Clover K1200r Tenerife
224.- JuanjoK12R K1200R negra Valencia
225.- Kito.Tita K1200R Madrid
226.- Jerry K1200 RSport GRIS - ANDORRA
227.- kahuna k1200RSport Ávila.
228.- Tormenta74 K1200R gris y plata
229.- Chumitarra K1300R naranja - EL PUERTO DE STA. MARÍA
230.- kalfmar k1200r negra -  
231.- the doctor K1200R Sport gris - VALENCIA
232.- javihospitalet    K1300S   l'hospitalet de l'infant - Tarragona
233.- Dumpy K1200S plata-amarilla - MADRID

¿Alguno más?

V'sssss
234.-Docmolins K1300S Naranja Barcelona
 
Arriba