El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 219! (XXI) Ver 1ª pag.!

Hoy he puesto los antinieblas a mi K después de encontrar uno que tenía roto aquí en Logroño. :)

Era algo que lo tenía muy olvidado, como buscar el lateral derecho, que no se si comprar uno de segunda mano o que me reparen el que llevo. :huh:

También tengo que buscar un carrocero BBM (bueno, barato y me da igual si es bonito). :D


En una visita a tierras siberianas tráete el carenado ;-)
 
Falto yo. Apuntame a mi; tengo una k100rs 16v del 90 color verde y con 132000kmt color verde yukka
 
Uno mas que se une a la comunidad.

Harleyman
BMW K1 Black Edition
83.000km
 
Por indicación del inestimable Karlos hago la presentación de la K1

Matriculación; Mayo de 1.990
Kilómetros; 98.000 Kilómetros

img1950yv.jpg


Ubicación: Salamanca
 
Por favor si es tan amable de añadirme a la banda K-100 Rs 16 v, año 90 la tengo desde Febrero y hasta ahora solo 4500 km tiene o marca 50000. es la niñata del garage y se lleva regular con las mayores, os envio foto
015eq.jpg
 
Por favor si es tan amable de añadirme a la banda K-100 Rs 16 v, año 90 la tengo desde Febrero y hasta ahora solo 4500 km tiene o marca 50000. es la niñata del garage y se lleva regular con las mayores, os envio foto
015eq.jpg

menuda preciosidad. Felicidades !!!
 
En todo caso... falta año, procedencia, foto... ;)

Por procedencia entiendo que es de donde soy. Pues soy Asturiano (Gijón) pero por temas de trabajo resido en Madrid, así que pondría Madrid

Fecha primera matriculación: 11-03-1993 (Nacional)

Foto (espero poder subirla)

b5tx.JPG
 
El Box de las K 1 / 100 / 100 16V / 1100 RS. 202! (XXI) Ver 1ª pag.!

Hola a todos!

Yo me acabo de echar novia...
Es de 1991, de la familia Baviera de K versión RS 16v. Tiene 157.321 kilometritos de nada (menos de media vida) y está en Barcelona provincia.
La foto mañana que hoy nos vamos al cine :)
 
Hola a todos!

Yo me acabo de echar novia...
Es de 1991, de la familia Baviera de K versión RS 16v. Tiene 157.321 kilometritos de nada (menos de media vida) y está en Barcelona provincia.
La foto mañana que hoy nos vamos al cine :)

Bueno, que tal la película?

Y esa K, de la que queremos alguna foto?

Ah! Bienvenido!
 
Por indicación del inestimable Karlos hago la presentación de la K1

Matriculación; Mayo de 1.990
Kilómetros; 98.000 Kilómetros

img1950yv.jpg


Ubicación: Salamanca

Por favor si es tan amable de añadirme a la banda K-100 Rs 16 v, año 90 la tengo desde Febrero y hasta ahora solo 4500 km tiene o marca 50000. es la niñata del garage y se lleva regular con las mayores, os envio foto
015eq.jpg

Por procedencia entiendo que es de donde soy. Pues soy Asturiano (Gijón) pero por temas de trabajo resido en Madrid, así que pondría Madrid

Fecha primera matriculación: 11-03-1993 (Nacional)

Foto (espero poder subirla)

b5tx.JPG
Hola que hay:cheesy:
:rolleyes2:Vaya, vaya, y vaya:rolleyes2: que preciosidades.
Hala hasta luego.
 
Por qué cambian los guardabarros delanteros en las K1? Versiones?

Muy guapas!!!
 
Por qué cambian los guardabarros delanteros en las K1? Versiones?

Muy guapas!!!
Hola que hay, Runner.
No soy el dueño de la preciosa *K1*, a la que, han cambiado el guardabarros,,,, pero me pueda dar posibilidad...:wiggle: `pueda dar causa, ser´ el evitar el viento lateral, choque:barbershop_quartet_ en, tanto plástico de la rueda...
:ssst:Soplando de frente aerodinámica muy buena, :eek:nthego:pero lateral:Flip_anim:.
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Hola Karlos.
He buscado en la primera pagina un manual este (Manual taller BMW K 100 2 V RS/LT)
El enlace me remite aqui, aunque no se puede abrir:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/325827-colgado-manual-k-100-2-v-rs-lt.html

Un saludo, Pepe.

Hola.

El problema es que Megaupload desapareció, pero he visto que han puesto varios servidores de descarga del manual en inglés.

Si te valen, aprovecha y sino, creo que mi enlace del de la 16 V funciona, pero cambian cosas.

Otra cosa no puedo hacer. :undecided:
 
No se si estaria bien ponerlo aqui para que este a mano, en el listado de repuestos, pero las juntas toricas de los tornillos de regulacion de mariposas, tras comprar varias medidas, las que mejor han quedado han sido unas 5x1.5 como sueltas no las venden en el conce es algo que nos toca pillar fuera.

Un saludo
 
vaya pues yo las he puesto 5x1.5 y parece que ya le costaba roscar, probé tambien uns 5x2 y esas no entraban, me ha quedado sin probar esas 5.5x1.5 bueno por lo menos para orientarse creo que estaria bien puesto en este post.

Un saludo
 
Hola a todos!

Yo me acabo de echar novia...
Es de 1991, de la familia Baviera de K versión RS 16v. Tiene 157.321 kilometritos de nada (menos de media vida) y está en Barcelona provincia.
La foto mañana que hoy nos vamos al cine :)

K 100 RS color azul 73000 km de pamplona. Foto no puedo poner hasta que tenga 5 post

mi nombr joaquin
BieMWenido !!! Pero por aquí dicen No Foto=No Moto 

Hola que hay.
^haKufoto^ y ^gs500pam^... Lo que dice ^K jRS^ [HIGHLIGHT2]No Foto=No Moto[/HIGHLIGHT2];)
Hala hasta luego.
 
Última edición:
Por cierto Karlos, ha llegado ya tu K100RS a los 400.000??? Sería el record del foro, y quien sabe si la K que más km ha hecho, jejeje.

Saludos
 
vaya pues yo las he puesto 5x1.5 y parece que ya le costaba roscar, probé tambien uns 5x2 y esas no entraban, me ha quedado sin probar esas 5.5x1.5 bueno por lo menos para orientarse creo que estaria bien puesto en este post.

Un saludo

Las juntas tóricas tienen 3 medidas.

Diámetro exterior, diámetro interior, y díametro de la junta.

Ahora bien, son de 5 o 5,5 interior, o exterior?
 
cuando solo se da una medida de las del diametro en todos los sitios que he mirado daban la interior, asique si, interior.

Un saludo karlos.
 
Hola!

Alguien ve mis mensajes? En tapatalk parece que no los sube... :)
 
Bieeeen! Esa es mi K! No está en tan buen estado como las vuestras, pero para mi es conducir un sueño! :)
 
Hola que hay, hakufoto.
No te quepa duda, soñar con una K es fácil... y más escuchado el sonido que sale del escape.
Hala hasta luego.
 
Buenas Noches a todos. Me uno por fín a éste hilo y os presento a mi ChiK.

Estamos en Madrid, Es una K100RS 16 V, de Junio del 90. Color Blanco Perla con el asiento en Azul. Actualmente tiene unos 48.000 km.

IMG-20131207-00015.jpg


IMG-20131207-00017.jpg


IMG-20131207-00018.jpg


IMG-20131207-00019.jpg


Espero que os guste. Un abrazo a todos.
 
Estimado Kolega Igblaar,

Que bonita máquina. Espero la cuides y la gozes por muuuuchos kilómetros y muuuucho tiempo.

Saludos desde este lado del charco,

Panda :cool2:
 
Igblaar, gracias por presentarla. :)

Se ve genial!

He visto que la han puesto una pantalla ahumada (venían con una transparente) y que sólo tiene 48.000 kms!

Vamos que no tiene ni el rodaje.

Algunos se quejan de que son motos pesadas, pero llevando un neumático con perfil triangular como los Z6, se mete sóla en las curvas.

Para tener 23 años, son motos que no tienen nada que envidiar a las actuales, ya que lleva inyección, neumáticos modernos, discos Brembo flotantes de 305 mm, ABS (muy importante)... y mecánicamente son muy sencillas de mantener, algo a lo que yo animo, y no sólo mantener, sino de reparar con un mínimo de herramientas.

Que la disfrutes. ;)
 
Última edición:
Ay ay ay Karlos...que 320 llevas en tu en tu K1200RS(y porque es la moderna, la anterior, no). En las 100, nosotros nos conformamos con los de 305mm...eso sí, tan importante ó más que lo que comentas, que es cierto, es la magnífica bomba RADIAL de 20mm que llevamos delante y que bien puesta a punto, le saca todo el partido posible a los discos delanteros. Las bombas radiales, tan de moda hoy en las deportivas japonesas, es para ellas una cosa relativamente reciente(de mediados de la década pasada...) y que todavía pocas llevan. En cambio para nosotros, disfrutamos de ellas desde que se presento la K 1 y todas las 100 y 1100 de 16V la llevan. Es una pena que después BMW la echara otra vez al baúl de los recuerdos y volviera a las bombas normales. Pero en fin, nuestras K en esto como en infinidad de cosas, adelantadas varios lustros a lo más "in" que está de moda hoy en dia
 
Última edición:
Buenas Noches a todos. Me uno por fín a éste hilo y os presento a mi ChiK.

Estamos en Madrid, Es una K100RS 16 V, de Junio del 90. Color Blanco Perla con el asiento en Azul. Actualmente tiene unos 48.000 km.







IMG-20131207-00019.jpg


Espero que os guste. Un abrazo a todos.
Hola que hay, igeblaar.
Naturalmente que nos gusta, la tienes nueva.
Hala hasta luego.
 
Mañana lunes llega a casa. 122mil kms y una nueva vida para vivir. Llevaba tres años parada y esta foto es de "antes de" repasarla, colgaré fotos del "después de"

2caii0.jpg
[/IMG]
 
Arriba