El caballete me rompe el suelo.  

esbama

Allá vamos
Es un problema ya que en el garage tengo un montón de marcas del caballete que se está cargando el marterial del suelo.

He puesto una alfombrilla de goma en el lugar donde habitualmente dejo la moto pero si la muevo para sacar el coche y meterla al fondo de la plaza, también estropea el suelo "comunitario".

Había pensado en ponerle alguna protección de goma o material resistente pero quizá alguno de vosotros tenga una solución magistral para esta cuestión.

Mi caballete tiene un "pie" más largo que el otro, quedando: uno como un tubo curvado y el otro como una especie de uña.

Re: El caballete me rompe el suelo.  

Hola Manuel, en mi caballete llevo puestos, justo donde hace contacto con el suelo, sendos trozos de cámara de vespino sujetos con unas bridas, así ni señalo los suelos ni me resbala el caballete cuando el suelo es resbaladizo, queda pelín cutre pero es efectivo de c..j..es :D
salut

Buenas,
unas tiras de caucho pegadas tambien pueden ser la solucion
saludos GS100

jorgenm dijo:
Buenas,
unas tiras de caucho pegadas tambien pueden ser la solucion
saludos GS100
Es verdad :o :o :o :o ya mismo quito las bridas y le meto loctite :D Gracias Jorge.
salut

probar con un trozo de manguera negra metido por el caballete, acaba rompiéndose, pero mientras dura, dura ;)

salut

Tengo el mismo problema, yo ponía un cartón sobre el suelo.

Tomo nota.

Vssssssssssss desde Astigarraga.

Yo tenía el mismo problema y puse una chapa metálica en el suelo que encontré en un almacén de ferralla de un amigo.
Saludos.

Hola a todos! Lo suyo es pegar unos trozos de goma o caucho, tipo a la goma que se utiliza en las rampas, con cola de CONTACTO, NO USAR TIPO CIANOCRILATO O LOCCTITE, pues este tipo de cola quema la goma. Un saludo.

la subes aqui y luego la empujas y llevas donde quieras dentro de la plaza de garage

5524060.jpg

En ferreterías industriales yo he comprado planchas goma de nitrilo (así la llaman en la tienda). La hay de varios grosores hasta 12 mm, creo recordar. Se vende por metros con un ancho de 1,00 m y largo, pues lo que necesites. En sus diversos gruesos, y para muchas cosas resulta muy útil.

Yo utilizo unas láminas de fibra de vidrio, de medio milímetro de grueso. Es eterno. Parece increible. Lo pegué con adhesivo a dos caras, hace varios años y dejé de marcar el suelo.
Si estás en Madrid y quieres probar, yo te doy medio metro cuadrado.

Atrás