⛔❄️👉El calcetín Motero definitivo de Lana de Merino.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia

Calcetines de Invierno para Moto​


Desde hace muchos años, venimos desarrollando proyectos de ropa para el motero, y en este 2022, hemos puesto la carne en el asado, como se suele decir, y hemos desarrollado unos calcetines para los moteros, con lo mejor para el frío y el confort en marcha.

Esperamos, que los que los adquieran, os guste tanto como a nosotros.

Como promoción de lanzamiento, y al ser un producto de tan bajo coste, hemos incluido los portes que ya son un muy buen descuento directo :).

Son 24.95€ portes incluidos en península.


Los hemos probado, y podemos asegurar que son muy buenos, y tenemos clientes que les han gustado mucho, y esto para nosotros es lo que cuenta al máximo.

Podéis ver el video a continuación, y estos son los calcetines de Motorraiz, en colaboración con una empresa TOP en cuanto a ropa térmica/técnica del mercado, realizado íntegramente en Italia.

1642669862823.png

Características Calcetines Térmicos Lana Merino Spring Edición Especial Motorraiz 2170​

La unión y la experiencia hace la fuerza. Motorraiz en colaboración con la empresa especializada en ropa térmica Italiana Spring han desarrollado unos calcetines térmicos para moto realizados en Lana de Merino, para ofrecer los más altos estándares de calidad y confort para poder rodar con tranquilidad en temperaturas frías.

Gracias a la Lana de Merino, cuando sube la temperatura, tampoco hay problemas, ya que el material es termorregulador, proporcionando un confort extra en esas situaciones.

Desde Motorraiz, con una más que dilatada experiencia en productos específicos para moto premium, han decidio desarrollar estos calcetines, para satisfacer las necesidades de los moteros más exigentes.

Composición de los calcetines Motorraiz by Spring en Lana de Merino​

Los calcetines, tienen el más alto porcentaje de Lana de Merino 60%, añadimos también el Dryarn 15%, con el Dryarn, conseguimos el nivel más elevado de transpiración posible, para evitar la sudoración en el pie, y una de las más altas capacidades de retención térmica del mercado de fibras, y aunando con la termorregulación de la Lana de Merino, conseguimos un producto Premium.

Terminamos el producto con un 12% de polipropileno más 8% de polyamida para dar resistencia y un 5% de elastán para dar flexibilidad

Los calcetines de Moto de Motorraiz, constan como no, de partes diferenciadas para el pié Izquierdo y para el pié derecho para adaptarse a la morfología real.

El calcetín, consta de 11 zonas diferenciadas para el mayor confort.

calcetinmotolanademerino.jpg




Características de los Calcetines para Moto de lana de merino Spring Motorraiz​

1-Borde de confort antiestrés

2-Zona de protección antichoque en esponja en el interior de la pierna

3-Área de malla fina en esponja para alta protección diseñada
para no tener demasiada presión dentro del maletero

4-Aumento de la punta y el talón en esponja en fibra Cordura para la
alta protección

5-Canal de ventilación

6-Plantilla anatómica de contacto múltiple con canales de aireación
Zona de la suela con forma anatómica y

7-Almohadilla de protección frontal

8-Protección anatómica del tobillo

9-Malla fina para una mejor adherencia durante la actividad

10-Costura plana antifricción

11-Calcetines anatómicos de derecha o izquierda



El resultado son unos calcetines pensados para los pilotos más exigentes, con lana de merino, que nos permite disfrutar de la moto con tiempo frío.
 
Última edición:
Muy interesante. Llevo buscando calcetines de calidad y que abriguen de verdad para invierno.

Teneis alguna promoción de lanzamiento?

Gracias.
 
Tengo que decir que lo tengo hace una semana y muy muy contento…no es muy grueso como los de montaña pero en la única salida que los he probado con frío perfectos.
Calidad/precio un 10
 

Por favor, ¿podeis pasarme precio?

Gracias y un saludo.

Interesante. ¿Podéis pasarme precio?

SalU2

Hola, me dais precio? estoy interesado.
Gracias

Hola, también estoy interesado. ¿Me dais precio?. Gracias
Hola!

Buenas tardes,

El precio de venta es el precio web, hemos puesto los portes gratuitos para península.
Cuando hagáis la compra pondremos un detalle seguro dentro del paquete :)

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Hola!

Buenas tardes,

El precio de venta es el precio web, hemos puesto los portes gratuitos para península.
Cuando hagáis la compra pondremos un detalle seguro dentro del paquete :)

Muchas gracias.
Un saludo!
Gracias, ya lo había pedido.

Saludos

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Dos pares para mí. Y aunque sea un poco offtopic, a ver si van bien con las botas de esquí.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Hola!

Buenas tardes,

El precio de venta es el precio web, hemos puesto los portes gratuitos para península.
Cuando hagáis la compra pondremos un detalle seguro dentro del paquete :)

Muchas gracias.
Un saludo!
Calcetines recibidos... en un día!
Ya los probaremos pero sí, tienen muy buena pinta!
Por cierto, el detalle se olvidó con las prisas ;)
 
Hemos puesto mucho empeño en hacer unos muy buenos calcetines, con mucha ilusión y la gente que los ha probado está extremadamente contenta, entre ellos nosotros mismos.

Cierto es, que milagros no van a hacer unos simples calcetines, no son calefactados, pero hemos puesto lo mejor que podíamos poner en un producto de estas características con sus diferentes zonas, y estamos enormemente contentos con el resultado.

Esperamos os gusten y cumplan su objetivo, que seguro que lo harán.
 
Otro par pedido por aquí. Me alegra ver estas iniciativas y colaboraciones (y)
Y a ver que tal abrigan que estos días está haciendo un frío polar por las mañanas!!!!
 
Importante, para que la Lana de Merino haga su función correctamente termoreguladora, es muy importante que haga contacto con la piel en toda su zona, donde no haga contacto, por ejemplo, si te van algo grandes, en los dedos, o porque no esté bien metido el calcetín, no hará la función correctamente y será simplemente un calcetín más.

Nosotros lo hemos probado antes de sacarlo a la venta, lo hemos ofrecido a muchos clientes y probadores, con el mismo Feedback, muy buen producto, y entonces, lo hemos puesto en marcha y sacado a la venta.

No deja de ser un calcetín, no es un calcetín calefactable, tiene sus limitaciones, por desgracia, los milagros no existen, como con los guantes, pero sinceramente, a nosotros nos ha gustado mucho, hay un buen trabajo detrás de cada parte del calcetín, para que funcione bien, y el resultado es el que podéis comprobar.

Esperamos que os guste y cumpla vuestras expectativas.
 
yo también los he pedido a ver que tal resultado dan
 
Recibidos en 2 días(y)
¿Algún cuidado especial al lavarlos?
Hola!

La lana de merino es necesario lavarla a máquina, con agua fría y a velocidad baja (por debajo de 700 rpm) con programas cortos.
Con un jabón suave o para prendas delicadas.

Aunque parezca extraño no hay que lavarla a mano, porque las fibras de la lana se enredan y la prenda puede encoger y/o dañarse. No hay que estrujarlas ni retorcerlas con fuerza por eso mismo.

Tampoco se puede secar con secadora, hay que dejar secar la prenda al aire libre (que no al sol).
A temperatura ambiente, en una superficie lisa sombreada o dentro de casa por ejemplo encima de una toalla.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo! :)
 
Buenos días, en la web aparecen agotados/descatalogados los calcetines de la talla S (35/38). ¿volveréis a tener esa talla?. Mi mujer usa un 38 en su calzado habitual y os he leído que hay que llevarlo en la talla justa sin que sobre para que haga su función correctamente. Entiendo que no debería pedir la siguiente que es una 39/41 ¿cierto?.

Un saludo.
 
Buenos días, en la web aparecen agotados/descatalogados los calcetines de la talla S (35/38). ¿volveréis a tener esa talla?. Mi mujer usa un 38 en su calzado habitual y os he leído que hay que llevarlo en la talla justa sin que sobre para que haga su función correctamente. Entiendo que no debería pedir la siguiente que es una 39/41 ¿cierto?.

Un saludo.
Hola!

No, no debes pedir la siguiente talla, le quedarían grandes.
De momento no tenemos fecha de reposición para la talla S lo sentimos, en cuanto tengamos fecha la publicaremos en la web.

Disculpa no poder darte más información.
Perdona las molestias.
Un saludo!
 
Arriba