⛔❄️👉El calcetín Motero definitivo de Lana de Merino.

Hola!

No, no debes pedir la siguiente talla, le quedarían grandes.
De momento no tenemos fecha de reposición para la talla S lo sentimos, en cuanto tengamos fecha la publicaremos en la web.

Disculpa no poder darte más información.
Perdona las molestias.
Un saludo!

Muchas gracias por tu respuesta. Estaré atento a vuestra página.
 
Recibidos, tienen buena pinta, al semana que viene los pruebo.
Eso si...en mi caso sin gominolas!
 
Calcetines probados hoy, en un rango entre 1° y 17°.
Me hubiera gustado pillar temperaturas algo más bajas, a 1°muy bien, no sentía los pies fríos.
Son cómodos, buen ajuste sin mucho apretón y muy transpirables a 17 °.
A falta de probar con temperaturas algo por debajo de 0, son una buena compra a mi parecer. Me los pienso lleva a NK, para esos días más fríos arriba del todo.
A ver ahora como envejecen tras los lavados (cortos y en agua fría).
 
Última edición:
Bueno pues yo lo recibí la semana pasada y los probé con calzado de vestir sport, y unos vaqueros, en Avila a menos cinco grados, andando por la calle, se que la prueba para moto no es muy buena, pero ya me hubiera gustado llevar el resto de la pierna y la entrepierna con los vaqueros, tan a gusto como llevaba los pies jeje.

SIN DUDA UNA BUENA COMPRA PARA MUCHOS MAS USOS QUE LA MOTO

gracias por vuestro desempeño y profesionalidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nos encanta que le guste a la gente, lo hemos hecho con mucha ilusión, ganas y presupuesto :)

No dejan de ser unos calcetines, pero sabemos que son unos estupendos calcetines, muy buenos con el mejor material :)

Somos muchos los moteros que salimos a menos de 0º y volvemos a más de 20º, no es cómodo ir con muchos calcetines para no tener frío y luego que te sude mucho el pie, ni tampoco pasar frío, creemos que esta es la mejor opción :)

Seguimos y gracias por la confianza.
 
Probados estos 4 últimos días por un viaje en La Provenza.

Temperatura mínima 2 grados y maxima 18
Frío no he pasado en ningún momento. Está claro que soportaría temperaturas más bajas. En cuanto al calor, se notaba que evacuaba la humedad y el pie siempre estaba seco.

Por ahora, una buena compra.
 
Probados estos 4 últimos días por un viaje en La Provenza.

Temperatura mínima 2 grados y maxima 18
Frío no he pasado en ningún momento. Está claro que soportaría temperaturas más bajas. En cuanto al calor, se notaba que evacuaba la humedad y el pie siempre estaba seco.

Por ahora, una buena compra.

Nos gusta leeros!!!

Muchas gracias por vuestra confianza.
 
Acabo de recibir los calcetines, una pinta estupenda, deseando probarlos aunque según va este invierno no se yo...
 
Acabo de recibir los calcetines, una pinta estupenda, deseando probarlos aunque según va este invierno no se yo...

Gracias Jose, lo importante, que aunque suban las temperaturas iréis igual de confortables hasta que llegue el Verano, por lo que hay muchísimo tiempo para disfrutar de la ruta con los pies confortables :)
 
Muy buenas. Yo los he probado esquiando a temperaturas bajo cero y son los calcetines que más calor me han dado. En moto todavía no los he usado, pero viendo cómo van con las botas de esquí, tengo claro que es una compra acertada.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Muy buenas. Yo los he probado esquiando a temperaturas bajo cero y son los calcetines que más calor me han dado. En moto todavía no los he usado, pero viendo cómo van con las botas de esquí, tengo claro que es una compra acertada.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Genial, gracias por el aporte!!!!, a disfrutarlos
 
Pues ayer tuve la oportunidad de probarlos en una ruta de 200 kms. a temperaturas entre 0 y -3º
Resumiendo BIEN.

Como dice MOTORRAIZ tenemos que pensar que no deja de ser un sencillo calcetín y que los milagros a Lourdes ( esto lo digo yo )
Evidentemente a ciertas temperaturas no se puede esperar llevar el pie caliente, pero al menos yo no note esa sensación desagradable de llevar los pinrreles helados.

Contento hasta el punto de pensar en comprar otro par, por aquello de tener de repuesto.

Saludos
 
Yalahemosliao!!!

Es que le hacéis a uno invertir en demasía.
Ya que pedí los de invierno, también los "Touring Summer", que el verano está a la vuelta de la esquina.
Esta mañana me han llegado.
Tienen muy buena pinta los dos pares.
No salgo a probarlos ahora mismo porque hace mucho frío, jajaja.

*
 
Pues ayer tuve la oportunidad de probarlos en una ruta de 200 kms. a temperaturas entre 0 y -3º
Resumiendo BIEN.

Como dice MOTORRAIZ tenemos que pensar que no deja de ser un sencillo calcetín y que los milagros a Lourdes ( esto lo digo yo )
Evidentemente a ciertas temperaturas no se puede esperar llevar el pie caliente, pero al menos yo no note esa sensación desagradable de llevar los pinrreles helados.

Contento hasta el punto de pensar en comprar otro par, por aquello de tener de repuesto.

Saludos

Gracias por el Feedback ;)
 
Yalahemosliao!!!

Es que le hacéis a uno invertir en demasía.
Ya que pedí los de invierno, también los "Touring Summer", que el verano está a la vuelta de la esquina.
Esta mañana me han llegado.
Tienen muy buena pinta los dos pares.
No salgo a probarlos ahora mismo porque hace mucho frío, jajaja.

*


jejeje, en breve se va el frío y llega la primavera :D, pero por lo menos, si sales con frío, irás con los pies confortables, y lo más importante también, si sales en primavera y la temperatura sube, irás igual de confortable ;)
 
Recibidos hace un tiempo y probados,calentitos y comodos,ademas el trato del equipo de Motorraiz ante una consulta sobre las tallas como siempre de 10.........(y)
Gracias.✌️
 
Yo salí ayer a probarlos (y no es que hiciese demasiado frío)...y GENIALES, en serio, cosa más CÓMODA y se nota que cuando apriete el frío serán prácticos y calentitos....

...y ayer me demostraron que el rango de temperatura es muuuuy amplio: a 18-19ºC que llegué a estar y sin "cocerme" los pies en ningún momento (y eso que iba con botas de turismo con gore-tex).

Me parecen muy, muy buena compra (de hecho pedí unos para mi novia unos días después de pedir los míos).
 
Pedido realizado. Vamos a ver que tal van.......

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Pedidos. A ver que tal resultan. La lana merina para el frío me parece lo mejor. Cuesta un poco más pero se amortiza bien cuando vas con los pies calentitos y sobretodo comodos.
 
Pedido realizado. Vamos a ver que tal van.......

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Por fin he podido probarlos adecuadamente. Probados con fresco a primera hora y con cierto calor a medio dia. Son muy confortables. Además calientan bien en temperaturas frias y frescas (aunque no extremas) y muy agradables con calor. Lo mejor, amplio rango de uso en términos de temperatura.

Recomendables.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Pedidos 2 pares y la camiseta y pantalón térmicos Rukka...
Destino los Alpes en pocas semanas... a probarlos
 
Ya llego un poco tarde, a ver si para el invierno que viene me cojo un par.

Ahora bien, la pregunta del millón…
Tenéis pensado o habéis hecho algo para el verano??

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya llego un poco tarde, a ver si para el invierno que viene me cojo un par.

Ahora bien, la pregunta del millón…
Tenéis pensado o habéis hecho algo para el verano??

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya llego un poco tarde, a ver si para el invierno que viene me cojo un par.

Ahora bien, la pregunta del millón…
Tenéis pensado o habéis hecho algo para el verano??

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,

Es posible que se cuaje algo para verano si 😏😏 Os mantendremos informaremos! :)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Última edición:
Arriba