El Camino del Cid

Yo es algo que tengo en la recamara... pero ya puestos no me lo dejaria en requena. :)

Saludos

Ahora mismo estoy trasteando con los mapas y los tracks de la pagina oficial (tracks de BTT) estaria bien saber hasta que punto se pueden seguir con una moto mas o menos gorda...

Ahora mismo estoy trasteando con los mapas y los tracks de la pagina oficial (tracks de BTT) estaria bien saber hasta que punto se pueden seguir con una moto mas o menos gorda...

pues si lees crónicas de bicicleteros que la han hecho dicen que hay lugares muy trialeros en los que hay que bajarse de la bici, tu mediras con la Gs, de hecho unos colegas con la Gs tuvieron que dar media vuelta en varias ocasiones. El track que yo hice estaba más que probado y no tiene ninguna dificultad, son todo pistas anchas por las que disfrutaras mucho con la gs, aunque teniendo la x como tu, yo no me lo pensaba......

...mmm... y ese track esta disponible en algun sitio??

:)

Mas que nada es por tener opciones, estoy por probar con los track de BTT y tener alternativa a mano en caso necesario.

Un saludo

pues si lees crónicas de bicicleteros que la han hecho dicen que hay lugares muy trialeros en los que hay que bajarse de la bici, tu mediras con la Gs, [HIGHLIGHT2]de hecho unos colegas con la Gs tuvieron que dar media vuelta en varias ocasiones.[/HIGHLIGHT2] El track que yo hice estaba más que probado y no tiene ninguna dificultad, son todo pistas anchas por las que disfrutaras mucho con la gs, aunque teniendo la x como tu, yo no me lo pensaba......

Si bien, bueno, vale, pero...

Falta comentar el pequeño detalle de que esos colegas intentaron hacer la ruta en pleno Invierno, y se dieron la vuelta cuando la moto se hundía hasta los ejes en la nieve :shocked: o el hielo los dejaba sin tracción :shocked:

La gente de esta zona, que son asín...:cheesy:

Si bien, bueno, vale, pero...

Falta comentar el pequeño detalle de que esos colegas intentaron hacer la ruta en pleno Invierno, y se dieron la vuelta cuando la moto se hundía hasta los ejes en la nieve :shocked: o el hielo los dejaba sin tracción :shocked:

La gente de esta zona, que son asín...:cheesy:

pues sí, así fue, el principal problema que tuvieron fue la nieve, aunque también se metieron en varios berengenales, y no había nieve:D

y estoy de acuerdo contigo, por aquí hay mucha gente extraña :cool2:

Atrás