El CANARIO NOVATO de la duda entre F 800 ST y R 1100 RT

nachomanchado

Arrancando
HOLA A TODOS, soy el canario novato que tenía la duda entre la F 800 ST (de concesionario con 1 año de garantía, 17000 km, 2007) y la R 1100 RT (particular 67000 km, de 2001 y no quería que la viera un mecánico).
Gracias a sus aportaciones me he decidido por la F 800 (al final otra de 2007 con topcase pequeño, caballete central, puños calefactables). Después de insistirle mucho al comercial (de leer muchísimo el foro y los problemas con el eje trasero) me la dan la semana que viene y me dice que revisaron la moto para cambiarle líquidos y que el eje trasero estaba "al límite" de los parámetros normales y que me lo cambian por una campaña de la BMW.
Espero no tener el gran fallo de el eje trasero (creo que los otros dos fallos importantes eran las paradas fantasma y las pérdidas de aceite/óxido tornillos).
ESTOY DESEANDO TENERLA YAAAAAAAAAAAAA.
En fin, me deja más tranquilo que me cambien el eje antes de dármela ¿que opinan ustedes?...

P.D.: estoy entre un nolan n-104 y un shoei neotec (cual está mejor, calidad/precio, etc... UN SALUDO.

Por cierto la que cogí tiene 15000 km, gris mate, con los accesorio que puse ahí arriba.
UN SALUDO.

No pones cuantos km tiene la que has elegido al final. Te has olvidado de las perdidas de aceite por la tapa de balancines, Ja!, Ja!, Ja! La moto es una maravilla! Si no mira donde te has metido a preguntar. Solo tiene algunos problemillas de juventud, del todo normal. Yo creo que el problema no es de la moto es del servicio que te den en el concesionario o incluso de BMW iberica que es muy arbitrario a la hora de dejar colgados a sus clientes.