nachomanchado
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HOLA A TODOS, soy el canario novato que tenía la duda entre la F 800 ST (de concesionario con 1 año de garantía, 17000 km, 2007) y la R 1100 RT (particular 67000 km, de 2001 y no quería que la viera un mecánico).
Gracias a sus aportaciones me he decidido por la F 800 (al final otra de 2007 con topcase pequeño, caballete central, puños calefactables). Después de insistirle mucho al comercial (de leer muchísimo el foro y los problemas con el eje trasero) me la dan la semana que viene y me dice que revisaron la moto para cambiarle líquidos y que el eje trasero estaba "al límite" de los parámetros normales y que me lo cambian por una campaña de la BMW.
Espero no tener el gran fallo de el eje trasero (creo que los otros dos fallos importantes eran las paradas fantasma y las pérdidas de aceite/óxido tornillos).
ESTOY DESEANDO TENERLA YAAAAAAAAAAAAA.
En fin, me deja más tranquilo que me cambien el eje antes de dármela ¿que opinan ustedes?...
P.D.: estoy entre un nolan n-104 y un shoei neotec (cual está mejor, calidad/precio, etc... UN SALUDO.
Gracias a sus aportaciones me he decidido por la F 800 (al final otra de 2007 con topcase pequeño, caballete central, puños calefactables). Después de insistirle mucho al comercial (de leer muchísimo el foro y los problemas con el eje trasero) me la dan la semana que viene y me dice que revisaron la moto para cambiarle líquidos y que el eje trasero estaba "al límite" de los parámetros normales y que me lo cambian por una campaña de la BMW.
Espero no tener el gran fallo de el eje trasero (creo que los otros dos fallos importantes eran las paradas fantasma y las pérdidas de aceite/óxido tornillos).
ESTOY DESEANDO TENERLA YAAAAAAAAAAAAA.
En fin, me deja más tranquilo que me cambien el eje antes de dármela ¿que opinan ustedes?...
P.D.: estoy entre un nolan n-104 y un shoei neotec (cual está mejor, calidad/precio, etc... UN SALUDO.