Cuando un "profesional" del hurto te ha echado el ojo.. eso de la sustancia química se evita con una simple máscara de gas. Que no siempre roban las motos o bicis a plena luz del día, a veces es de noche y pueden actuar como quieran y con tiempo.
Lo suyo es tener la propiedad bajo techo privado, si es indivual mejor... y con todos los extras en seguridad que se quieran añadir, pero mejor en tu propio garaje que en uno de comunidad y mejor cualquiera de éstos que en la calle.