el carburador me tira gasolina achorros

ximgs

Curveando
no se que pasa , salgo de una y me meto en otra , esta mañana arranco la moto y de entrada ya le costaba , miro y estaba en reserva ,pogo la reserva y empieza a salir gasolina por el carburador derecho a chorros. Cierro los grifos y consumo la gasolina de las cubetas - por si se hubiera colado alguna impureza - abro y al rato otra vez. Quito la cubeta y a simple vista las bollas hacen su funcion osea cuando las subo corta el flujo. Cierro la cubeta, abro grifos y al rato otra vez a chorros...
¿Que sera , la aguja , la bolla....? ¿Que pido, que cambio?

Los macarrones caducan, mira que no sean ellos, yo los he tenido que cambiar todos, se cuartean y cae la gasofa a caño :o
salut

Me pasaba algo parecido y cambie la aguja y la junta de corcho y solucionado, quizas sea eso.
salut

Hola ximgs!

No desesperes... Que la moteta solo está algo perezosa... Seguro que ya no te da más problemas...

Este parece sencillo de solucionar (a priori) Fíjate al quitar la cubeta a qué nivel está de gasolina. Tiene que estar más o menos a la mitad.

Si tiene mucho nivel, prueba a doblar un poquito la chapita que sujeta las bollas, para hacer que cierre el caudal un poco antes...

No sé si es lo correcto, pero a mí me funcionaba con los Bings...

Suerte! ;)

Si te pasa al poner la reserva, seguramente tienes suciedad en el depósito. Puedes poner filtros hasta que puedas hacer una limpieza a fondo del depósito y los filtros de las llaves de paso.

Saludos

El hombre invisible

A mi me pasaba en el carburador derecho,cambie aguja y flotador y problema resuelto

A mi tambien me paso y cambie los macarrones y listo, con los años se cuartean y se pudren...... un saludo

A mi me paso lo mismo, hasta que vi que tenia una fuga casi invisible en el tubo muy cerca de la entrada al carburador.
A ver si tienes suerte.
Salut

Mira a ver cómo tienes la junta de la cuba y en su caso, dale la vuelta o cambiala por una nueva. ;)

Atrás