pantallazo
Acelerando
Hola a todos, tengo un pequeño problema/duda que me tiene frito, iré por partes, tengo una R80st y en las arrancadas en primera hace un ruido (especie de "clock",como si llevara algo en el motor pesado y suelto y se desplazara al salir en primera), solo se lo he notado al salir en primera y no en todas las ocasiones, en algunas salidas según se embrague suena o no.
La cosa es que no se si es ruido de cardan o zona caja cambios/embrague.Como es la primera moto con cardan que tengo pues ando un poco despistado, no se que ruidos pueden ser preocupantes y cuales son normales.
Por otra parte hoy le he cambiado el liquido de la horquilla (ignoro cual llevaba el antiguo dueño) asi que le he metido sae 15/30 y me he encontrado con cosas:
El antiguo dueño llevaba más aceite de la cuenta (245ml por barra, cuando segun el libro lleva 200).
La moto ha quedado más baja de horquilla y mucho mas blanda.
No se si habré hecho mal el proceso de cambio, os lo resumo:vaciado de aceite por los tornillos de drenaje,apertura delos tornillos superiores,purgado del resto de aceite con varios meneos de horquilla,cerrado de tornillos inferiores,carga de aceite y cerrado de tapones superiores.
Una cosa más ,este verano me voy de veraneo en moto
mi moto se pone en unos 120 a 4800/5000 rpm.¿cual es un crucero que no castigue el motor y pueda mantener en autovia?.Gracias y buen verano en moto.
La cosa es que no se si es ruido de cardan o zona caja cambios/embrague.Como es la primera moto con cardan que tengo pues ando un poco despistado, no se que ruidos pueden ser preocupantes y cuales son normales.
Por otra parte hoy le he cambiado el liquido de la horquilla (ignoro cual llevaba el antiguo dueño) asi que le he metido sae 15/30 y me he encontrado con cosas:
El antiguo dueño llevaba más aceite de la cuenta (245ml por barra, cuando segun el libro lleva 200).
La moto ha quedado más baja de horquilla y mucho mas blanda.
No se si habré hecho mal el proceso de cambio, os lo resumo:vaciado de aceite por los tornillos de drenaje,apertura delos tornillos superiores,purgado del resto de aceite con varios meneos de horquilla,cerrado de tornillos inferiores,carga de aceite y cerrado de tapones superiores.
Una cosa más ,este verano me voy de veraneo en moto