EL CARNE POR PUNTOS EN LEON NO FUNCIONA

Desde mi punto de vista los datos deben ser globales, y no me sirve que en León haya fracasado el carnet por puntos. Yo también pienso que con el paso del tiempo no va a funcionar, aunque me gustaría lo contrario. Pero lo que me jode es la en ocasiones evidente caja recaudadora, es que me pone fatal; en una limitación de 40 en una obra se pone un radar, y si et da tiempo a reducir y ponerte a 71 km/h ( :o :o) te cascan 140 eurelios y te quitan dos puntos...

como que no funciona, pues claro que funciona, pues anda que no van a recaudar que es lo que quieren que funcione, que la gente se mate, les importa un rábano :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

eso hay que verlo en el contesto de toda españa y no solo en una provincia o lugar, lo queimporta es el resultado global del pais, hayque darle tiempo pero funcionara enparte claro, porqeu el que no tiene nada queperder le dara igual ir sin carnet que con el :-/

evidentemente que funcionara, cuando le hayan quitado el carne a 150-200000 personas, seran 150-200000 personas que ocasionen accidentes, eso esta claro,

pero los accidentes seguiran siendo los mismos, con puntos sin puntos o solo con el metedo de la retirada de carne de antes, porque un tanto por cierto muy alto de gente seguira conduciendo por imperativo de necesidad...y si les pillan, pues ajo y agua, V,s

Pues yo creo que si que se nota en la carretera ya, la gente va mas despacio.

Pero van con mas precaución los que siempre han cumplido mas o menos bien las normas, los descerebrados seguirán igual, algunos ya están circulando sin carnet o con el carnet retirado y no van a cambiar.

:-X

Pues España no es el único país con un sistema de puntos, además falta bastante tiempo a que esto funcione mejor.
El mayor problema esta en nosotros mismos, pasamos de todo seguiremos con la alta velocidad - con el teléfono pegado a la oreja - adelantando en continua ó en curvas invisibles – tomándonos copas y lo que haga falta – y más….
Para mi gusto, las normas son todavía demasiado suaves, la única forma de educarnos por lo visto es el látigo… ;D Se ha jodido…
Así que, todos a la carcel...

Yo creo que tecnicamente sera un fracaso, el final de todo esto es aumentar brutalmente las arcas de los dirigentes y sus alrededores, lo de que haya muertos les trae sin cuidado y sino se hiciera mucho rebonborio mucho mejor, realmente supongo que la estadistica es siempre los fines de semana, pues empiezen por quitar uno de los primeros causantes, drogas y alcohol y pastillas de todos los colores etc. Creo que aqui en cataluña han otorgado la concesión para examinarse de nuevo el racc dinero para el bolsillo y alguno mas saldra para coger trozo del pastel. Hoy he oido que solo multaran y no quitaran puntos hasta que no sobrepases los 150 km/H.
Este fin de semana he vuelto de Madrid y ha 120 km/h se hace eterno sobretodo en autopistas y autovias, en fin espero que corregir o adecuar mas la logica sea de sabios.

Hola chic@s
la gente va despacio y en fila india y cuando se le hinchan los c*******os dan intermitente y a salir  sin mirar  :o

menudo viajecillo me he pegado altea bilbo dando frenazos :-/

y tenemos buen tiempo que pasara cuando se den otros factores :(

le echaran la culpa a los coches porque a las carreteras nunca >:(
ráfagas pablo

Atrás