El carnet "por puntos"

bokeron

Curveando
3 de mayo de 2004, 14h54

El carnet de conducir "por puntos", en vigor en un año -Interior

MADRID (Reuters) - El Ministerio del Interior pondrá en marcha, en un plazo de año, el llamado carnet de conducir por puntos, por el que los conductores irán perdiendo puntos a medida que cometan infracciones de tráfico, informó el lunes el ministro del ramo, José Antonio Alonso.

"El conductor tiene un crédito ante la sociedad y mientras vaya cometiendo infracciones, dependiendo de su gravedad y tipología, se le van a ir retirando más o menos puntos, hasta que pierda su crédito con la sociedad, y no pueda conducir", dijo el ministro del Interior, en declaraciones recogidas por la Cadena Ser.

El titular de Interior, que dijo que este tipo de carnet se desarrollará en "un año de tope", señaló que la rehabilitación de un conductor que ha perdido el carnet por sus infracciones sería posible, pero que "tendrían que pasar años" para ello....

Mas información:

http://es.news.yahoo.com/040503/44/3e3c1.html

Hombre me parece bien, pero tambien me pareceria

bien que arreglasen los quitamiedos para los motoras,

pinturas antideslizantes, seguros....

¡Ah! es cierto que poner carnets por puntos produce

dinero y el resto de las cosas cuestan dinero :-[ :-[

Va a empezar un prospero negocio de "venta" de puntos atraves de cursos....

Yo quiero prticipar de la nueva tarta, ¿Que hay que hacer? >:(

Se va a mover muchisima pasta, y alguien le va a gotear...... :-X

Me parece mal , porque al final te quitaran el carnet alguna vez en tu vida , aunque solo sea por aparcamientos indebidos , acabararas llenando tu cuota , no van a pagar solo los irresponsables , eso tenedlo claro.
Pero lo que parece vergonzoso es que digan que con esta medida conseguiran evitar accidentes ??? ??? , hay que tener la cara muy dura , si de verdad quieren evitar accidentes , que arreglen las carreteras , las señalizaciones , la calidad de los pavimentos , los guardarrailes , y los malditos PUNTOS NEGROS ,
Esta medida es solo cuestion de ingresos y en Madrid por ejemplo ,ya se pasan de sangrar a la gente , como con los radares fijos M-30 , el aparcamiento de pago en las calles , los impuestos de circulacion excesivos etc.........

Nos queremos parecer a los Europeos con estos temas y aquí cuando copiamos de otros paises se hace con chapuzas, no quiero ni pensar que con una falta grave me puedan joder mi carnet que al igual que todos lo utilizamos además para disfrutar para trabajar.

Ahora en Catalunya les dan por hacer 6 carceles más, cuando un 68% de la delincuencia es de paises extranjeros, hay que joderse, en cuanto me toque la primitiva me voy a las Islas Caiman joder.

Que pais

justerini dijo:
Nos queremos parecer a los Europeos con estos temas y aquí cuando copiamos de otros paises se hace con chapuzas, no quiero ni pensar que con una falta grave me puedan joder mi carnet que al igual que todos lo utilizamos además para disfrutar para trabajar.

Ahora en Catalunya les dan por hacer 6 carceles más, cuando un 68% de la delincuencia es de paises extranjeros, hay que joderse, en cuanto me toque la primitiva me voy a las Islas Caiman joder.

Que pais

Oño justerini: ¿y en las islas Caiman hay carreteras?

Perooooooooooooo a los jerarcas no les quitaran puntos….., ellos van en coche oficial, hay que joderseeeeeeeeeeee

ñosssssssssssssssssssssssssss

una vez mas la administracion se preocupa mas de sus arcas que de la salud de los contribuyentes, por lo visto nos quieren dar a entender que si asesinas a una persona te amonestan, si asesinas a dos arresto domiciliario, y a la tercera al talego. por que no a la primera?, y si simplemente insultas a esa persona a caso no es bastante un multa. todo esto pasado a trafico si bebes cierta cantidad de alcohol retirada definitiva, si causas algun peligro tambien, pero por mas que aparques en doble fila no veo legitimo que te lo retiren, y hablo con conocimiento de causa ya que soy conductor profesional y cada dia podrian ponerme como minimo la friolera de cinco o seis multas solamente por estacionamiento indebido, asi que imaginaos todas esas faltas leves en que corto periodo de tiempo me volverian a llevar a las aulas. >:( >:( >:( >:( >:(

jejejeje fipe, vete pensando comprarte una gs por aquellas tierras

6210.jpg

7107.jpg

6796.jpg

9787.jpg

también tienen guardarrailes

9796.jpg

10529.jpg

y McDonalds

jejeje saludos

>:(Carnet por puntos, muy bien, q lo implanten....

q lo implanten cuando:

-Arreglen las carreteras(que se lo digan a mis llantas y a mis bolsillos) >:(
-Suban los límites de velocidad hasta los límites de hoy en día, no a los del día de bisabuelo que tenía los mismos límites q yo.
-Quien los quitamiedos, que a mi mas q quitar me lo meten.

Y no sigo por que me estoy calentando... >:(

Oñooooooooo Miguel by justerini:

¿No sera mejor comprarse un barquito?, de todas maneras tiene pinta de tener muchas pistas para trail

Que me preparen una 1200 GS que tiro ya mismo p´ya

ñosssssssssssssssssssssss

Al final van a conseguir algo parecido a las puñeteras bonificaciones de los seguros, que debian estar prohibidas....

Es normal recoger el coche con un golpe que te dieron mentras estabas aparcado y no dejaron nota por miedo a perder la bonificacion del seguro,.... cosa normal...

Ahora la gente se escaqueara mas , por el miedo a que le quiten puntos....QUE VERGÜENZA JOER....

Esto post ha cogido unas dimensiones (de anchura) que resulta dificilísimo de leer, pero no puedo pasar por aquí sin hacer una pregunta:
¿Y a los "motorilos" de los escuteres, y ciclomotores, cómo les van a quitar los puntos si no tienen carnet de conducir?

Vamos señores que clama al cielo, que pasan por delante de un guardia chuleándose y haciendo barbaridades y el guardia gira la cabeza y se da cuenta que la K100RS de Abuelete tiene un plástico roto, va y me para para decírmelo, ¡como si yo no lo supiera! :o :o

Hola,

Me hace gracia una cosa, nos queremos parecer tanto a los "paises europeos" con estp de los carnets por puntos, pero sin aplicar medidas de regulacion positivas como el incremento de la velocidad en autopistas (que quita puntos) superior en otros paises "europeos".

Mal empezamos, por cierto Miguel, no es mala idea, y podria ser divertidisimo  :D :D, con la GS y tantas curvas y fuera pista uau. ;). Me apunto, me apunto.

Por cierto si pierdes puntos, y antes de perder el carnet como puedes volver a tener los puntos originales, dejando pasar abuelitas por los pasos de cebra?,Haciendo una peregrinacion a Montserrat? Estando una temporada haciendo el bueno? como?.  ???

Salu2

Carlos

España sigue y seguira siendo un pais de charanga y pandereta (muy a mi pesar).
Y no, NO SOMOS EUROPEOS, ni de lejos.
Como ya habeis dicho casi todos, antes de establecer el carnet diabolico, que arreglen todos los desajustes, fallos e injusticias (seguros, carreteras, guardarrailes, quitamiedos.....etc, etc, etc, etc, etc.................)

Que les den a ellos los puntos, pero de sutura.......y en el cu................ >:( >:( >:( >:( >:(

Esto se esta convirtiendo en una mier...

Papa estado nos obsequia con represion, mas represion y mucha mas.

A este gobierno nuevo no se le estan ocurriendo muy buenas ideas, y no digamos la herencia del anterior.

No vale lo del barquito. Yo PADEZCO uno, y este año se han acordado subiendo en donde yo lo tengo las tasas del puerto, ojo, solo los impuestos, un 1333 por ciento, si, no me he equivocado, un mil trescientor treinta y tres por ciento aproximadamente, ademas de otras nuevas historias.

Al final, me hare ciudadano de otro pais del mundo mas de acorde, y pagare mis impuestos gustosamente a ese gobierno para que no nos reprima tanto.

Aunque, pensandolo bien, ¿que tal que los responsables politicos repongan al erario publico lo que han malgastado por su negligencia, incluyendo las indemnizaciones a heridos y fallecidos en accidentes de carretera, gracias a la dejadez y desidia de los guardarrailes, el mal estado, la deficiente señalizacion, la pintura deslizante y demas lindezas?

Es que yo creo que para peidr responsabilidad, primero hay que tenerla, y ya estoy HARTO. Son unos payasos de magnanimo calibre.

Estoy cabreado con todo esto.

Y para cuando habra politicos por puntos.... usease qeu segun las vayan cagando o dicinedo burradas se le vayan quitando puntos y cuando se quedaran sin ellos ( usease en muy poco tiempo) se les mandara a cultivar kiwis en la Antartida.... ;D ;D ;D

Patodoohan dijo:
Y para cuando habra politicos por puntos.... usease qeu segun las vayan cagando o dicinedo burradas se le vayan quitando puntos y cuando se quedaran sin ellos ( usease en muy poco tiempo) se les mandara a cultivar kiwis en la Antartida.... ;D ;D ;D

Que levanten la mano los que esten de acuerdo... no tantos por favor... tranquilos, he dicho levantad las manos, no que saltéis y bailéis ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás