El carpintero me ha roto la moto

rce_k75s

Curveando
Hola a todos:

Pues eso, yo dejé la moto superbien aparacadita, llego el carpintero con el furgón y le metió una castaña.
Nos hemos pasado los datos de los seguros, parte amistoso y espero que todo se arregle bien.

a4f5e933f9cbc8a17249b391f7cd351do.jpg

d7d780fbd44e5b810b1e2c4c2f738bcfo.jpg

Saludos.

Menos mal que no ha sido Alejandro I de Asturias El Desaparecido, porque sinó ya tenemos excusas para ir de nuevo al Principado, aunque sea para ver si seca la pintura,,,,,,,,porque la sidriña no nos gusta,ni las fabes, ni el cachopo

Para mas inri, ha sido con una BOXER...:D

Heeee!!!

Que la del carpintero ye amarilla ... y hasta la fecha no ha empujado a nadie
:D (11 añitos ya) :shocked: a tope de puntos y bonificacion :cool2:

y de desaparecido nada , muy ocupado con las motos ... tanto que no tengo tiempo de subir fotos :angry:

... y por no asustaros :tongue:

IMG-20130210-WA0001.jpg
IMG-20130211-WA0013.jpg

No os preocupéis ... :rolleyes2:

Pronto os caliento la cabeza
:D

Vaya susto cuando leí el titulo del post :lipsrsealed: :D

Salud2 a tóooooooo2 ;)

Pero buenooooo, """ESO ES FIBRA DE CARBONO?""", increible que maquina, espero ansioso que nos develes ese proyecto que te estas currando. Por cierto que tal se trabja la fibra de carbono, por que a mi me han arreglado unas palas de padel con ella y aparte de quedar nuevas no tienen curvas como las tapas y la cupula, parece muy dificil de hacer, ya nos contaras.

Objetivo conseguido....................entre mi amigo Rafael con el titulo del post y yo con el comentario hemos conseguido que salga el raton asturiano de su escondrijo:D:D:D

Por cierto si necesitas alguna R para probar esas tapas,,,,,,,,yo me puedo sacrificar en aras del desarrollo de tu arte y ademas te lo hago gratis total,,,,,,,,,,Que lo sepassssss:D Un abrazo artista

Tiene muy buena pinta esto del "carbono", esperaremos ansiosos, el desenlace.

Atrás