El Casco BMW...........?

mototrumpet

En rodaje
Hola queridos amigos, voy a comprarme un buen casco, como siempre acudo a vosotros, dos preguntitas:

-Los 500 euros que vale el casco BMW los vale? o es solo por llevar el logo, en Movilnorte me han hablado maravillas, y en principio me lo creo.
-En caso contrario, ¿Que casco me recomendais que ande por ese precio?

Muchas gracias a todos.

Benjamin
El motero trompetista.

Si te refieres al Sistem V , dicen que es de los mejores del mercado.Aunque a mi me gusta mas el sport integral
V´ssss

¿Integral? SHOEI
¿Abatible? C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2C2 sin dudarlo.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

Yo tengo el System V y me va perfecto.

Sin embargo a otros no les queda tan bien...pruébate el System V y el Schuberth C2 y píllate el que mejor te quede para tu cabeza.

Vsssssssss

No conozco, por propia experiencia, el casco BMW, pero el que si te puedo recomendar es el SCHUBERTH C2, es simplemente EXTRAORDINARIO.

Este es el mío:

aai.thumb.jpg

Saludos.

;D Compañero y miembro de ésta nuestra comunidad: Schuberth fabrica los cascos de bmw; en cuanto a calidad, no tiene nada que envidiar, muy al contrario y, en cuanto a precio, pues bastante mas económico, aúnque debido a que la gente se va enterando del tema, han subido mucho los precios (ley oferta-demanda).
Yo me compré uno en Andorra por 375aurelios y es una maravilla. Puedes verlos en www.schuberth.com (está en inglés, pero te haces una buena idea de modelos y caracteríasticas.

V´ss y r´fagas desde Pucela!

Yo me compre el c2 y estoy muy contento con el.Es un buen casco, no te puedo hablar del bmw pero en cuanto a la ventilacion , creo que no hay ningun casco en el mercado que la supere.

BMW NIEBLA dijo:
Hola yo tengo el Sisten 4 evo elite de carbono abatible y es una maravilla.-

Eso es un casco!!!! Yo tengo el system 4 (normal) y me dejaron probar el system 4 elite durante unos kms y es una maravilla, no existe un casco igual.

UN SALUDO
motoreto JR

El C2, muy buena relación calidad/precio. Lo de la pantalla para el sol una pasada.

en efecto shuberth hace los cascos para bmw, son los mismos, mira te puedo decir que ayer mismo me compre el shuberth S-1 por 450 euros, para mi despues de este no hay casco mejor en el planeta tierra, lo mas silencioso que he tenido, a 100 en una naked no oyes nada de turbulencia,nada!! y a 120 una ligera brisa, amen de las gafas parasol tipo piloto que vienen incorporadas que son chulas ah y ademas tiene una toma de aire arriba en el centro del casco que no veas, si hace menos de 20 º como hizo anoche la ties que cerrar porque se te hiela el coco ;D, en serio es fresquito, he tenido varios cascos y en relacion a loque pagas es imbatible ( como casco integral) en bmw sera el sport integral el equivalente
que conste que no trabajo para shuberth ;D ;D ;D

Pues va ser que ratifico lo de la mayoría.:

C-2 Comodidad y silencio, acabados impecables. Para todo trote y pa los que tenemos 4 ojos DE BUTEN.....y la viserilla ahumada 8-)

S1.: ¿ qué dices ? que no te oigoooooooooooooooooooooo ¿ como? ¿ que ? ¿qué casco es el más silencioso ? no se que dices................ ¿ OK, entiendes/captas......? ;)

System V...... Bieng, bieng,.......pero el "sellito" es el "sellito".... YO no lo cambio por ninguno de los dos Shuberth que tengo NI POR EL C-2 NI POR EL S1

4256cdb918672ce18d9d8194058bd63co.jpg

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos, he comprado el SystemV de BMW, una pasada, no oyes nada, tengo que ir mirando el cuentakilometros porque me pongo a 160 km/h sin enterarte. Yo tambien es que venia del que me regalaron con la Burgman, un Nitro de 200 euros...

Gracias a todos.

Por cierto que intercomunicador me recomendais para enganchar movil y mp3?

El motero trompetista.

buena compra, imagino que el system V sera algo asi como el s1 integral y tol rollo,
mira lo de los intercomuic, le estoy siguiendo la pista desde hace tiempo a unos que comentan por el foro, los alan, al igual has leido algo hay un post que se refiere a ellos, son inalambricos y no son caros,

Lo llevo en una R-1150-RT, y la verdad q va de maravilla, no se oye nada de nada. Lo siento por los que habeis tenido problemas, llevarlo al concesionario, posiblemente esté mal montado de fábrica.

Atrás