El Casco C3 Pro es 100 % compatible con sistema audio y navigator VI de R1200RT 2014?

Icali

Arrancando
Hola amigos, estoy pensando en comprar dos cascos Shuberth C3 Pro con sus sistemas de comunicación SRC y no sé si es compatible con todas sus funciones con el mando de control de la R1200RT 2014 con sistema de audio y navigator V.
¿alguno lo sabe?.

saludos compis

Última edición:
Hola amigos, estoy pensando en comprar dos cascos Shuberth C3 Pro con sus sistemas de comunicación SRC y no sé si es compatible con todas sus funciones con el mando de control de la R1200RT 2014 con sistema de audio y navigator V.
¿alguno lo sabe?.

saludos compis

Ninguno tiene esta moto y estos cascos?.

Por supuesto, el SRC lo enlazas con el Navigator y los src los comunicas entre si

yo tengo todo lo que dices y hago diferentes enlaces: Teléfono con Navegador y este con intercomunicador, y ademas la moto con el intercomunicador, eso me permite oir la radio o musica de la moto, las instrucciones del GPS y si tengo alguna llamada hablar por telefono. Otras veces no enlazo la moto con el intercomunicador y urilizo los dos canales uno para el navegador y otro para el telefono, esto me permite oir la musica que llevo en el movil, las instrucciones del navegador, atender llamadas de telefono y si quiero radio tengo la del intercomunicador en vez de la de la moto. Creo que te he respondido. No se que quieres decior con compatible con las funciones del mando de control

Lo primero agradeceros tanto a MIKYII como a ti miquiko vuestras respuestas.
Me has aclarado la duda que tenía.
Cuando me refería a las funciones del mando de control, no me expliqué bien. Quise decir la rueda del manillar con la que controlas las opciones del ordenador de abordo, la música o el GPS.
Un saludo desde Tenerife .

Atrás