Hurtado dijo:
este casco tiene dos maneras de conectarlo ,para algunos telefonos funciona con una, y para otros (bluethoot 2)funciona de otra. el mio se olle perfectamete acualquier velocidad y el intercominicador es cojo..., no creo que tenga nada que envidiar a otros.
yo me lo volveria acompar
Os cuento mi experiencia, espero me podais ayudar.
Compre dos Airs..Course BT en septiembre de 2006 en Motocard andorra, el mio (L) llego en una semana y lo he usado con el movil perfectamente hasta hace poco, el casco tenia el sistema Evo dnect 1.2 o algo asi, se escuchaba de coña.

Pasados 8 meses (si, habeis oido bien ¡8 meses!) y despues de trillones de llamadas a motocard, me mandaron hace dos semanas el XS de mi mujer, alegando que se habia cambiado la produccion y el color que habiamos pedido (negro mate) no venia y no venia (como os imaginareis en 8 meses las excusas de motocard cambiaron mil veces) pero ahi no acaba todo, despues de esos 8 meses por fin nos mandan el de mi mujer pero resulta que despues de estar un dia entero intentando conectarlos este último tiene sistema evo dnect 2.0 y no se puede conectar con el mio que es 1.2, toma moreno! llamo a andorra les pregunto este asunto y me lo confirman (mira que no me lo podian haber dicho antes)así que los dos cascos vuelta para andorra, para que me mandasen los dos en 2.0. (por supuesto, era lo menos que podian hacer despues de 8 meses de espera)
Esta semana por fin los dos cascos llegan a casa, y taaaachan.... MAS PROBLEMAS: :-X
Lo primero: esta version trae solo un altavoz, el DRCH, cuando la que yo tenia traia 2 auriculares.
lo segundo: al conectar los dos cascos y como parece que le ha pasado a alguno del foro, no se oye una puta mierda, interferencias, sonido malo, ruidos parasitos aun con la pantalla cerrada, y por encima de 60km/h mejor lo apagas.
Lo tercero y menos importante, despues de esperar 8 meses para un casco XS negro mate, y despues del cambio para que sean los dos version 2.0, me mandan los dos en color platinum. >
Como os podeis imaginar estoy desesperado y muy muy muy cabreado >

, 8 meses esperando para esto y lo cojonudo es que el viejo que tenia antes, al menos con el movil se escuchaba de cojones, incluso escuchaba musica, pues el movil (nokia 5200) tiene reproductor mp3
y ahora mis preguntas:
¿todos los usuarios que hablais de las maravillas de este casco, teneis la version 1.2?
¿hay algun usuario de la version 2.0 que le funcione bien? >

¿los usuarios de la version 2.0 habeis notado estos fallos de funcionamiento y sabiais que ahora solo trae un auricular?
¿los intento cambiar, o todos los 2.0 son la misma mierda?
¿alguien me puede decir por que cojones he devuelto mi antiguo casco version 1.2? :'(
¿y por que cojones han estado 8 putos meses produciendo el casco de mi mujer en Dainese?
estoy muy desilusionado y probablemente me deje caer por la oficina del consumidor :-/