El casco Dainese Airstream Bluetooh

• Autor Autor tollastalcull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tollastalcull

Invitado
Hoy he ido a preguntar por el a una tienda de mi localidad y al preguntar el precio me han dicho que vale 512 euros mas otros trescientos si lo quiero con el bluetooh, es esto cierto? yo lo habia mirado en alguna tienda de internet, motocard etc.. y me dio la sensacion de que ya venia con el incorporado por el precio que tambien es inferior, unos 400 euros, 340 en Andorra, si alguien lo tiene o sabe algo se lo agradezco mucho,

Mi mujer y yo nos los compramos este verano,en Madrid,MOTOCAN:355€. El sistema va perfectamente integrado y se escucha de maravilla.Con el Bluetooth puedes conectar un movil o dos cascos entre si a modo de intercomunicador.Con el movil funciona muy bien,tambien depende de compatibilidades,pero yo ahora no puedo conectar los cascos entre si,tengo que pasar por la tienda a ver que me dicen.

Te la quieren meter doblada.
Mi mujer y yo los tenemos. El precio es algo menos de 60000 pelas y en efecto viene integrado y funcionan de coña.
Por si te interesa, yo los compre en Bilbao. La tienda es Motos Mendivil (en Leioa).

Muchas gracias a todos solamente era para cerciorarme, ya que los pedire por internet a motos marti que me los deja en 339 euros, por si alguien de gijon lo lee esto es en motonautica de Gijon menudos estafadores, que hay que estar siempre en guardia joer,,

Buenas.
Perdona Rober pero me imagino que algo has entendido mal , porque yo mismo los compré en tu localidad y en el concesionario que tu nombras y rondaban los 300 euros.
Un saludo

¿Alguien ha probado ha conectar el casco a un GPS para escuchar las indicaciones por el?

Yo tambien estoy mrando este casco, pero tengo pocas referencias de la seguridad de esta marca en cascos.

Parece que el intercomunicador va bien y tiene unos acabados buenísimos.

Por cierto, yo lo he visto en Figueras por 518€!!!! Creo que es Airstream. Tienen otro más sencillo por 200 € menos.

Saludos.

tengo uno para y otro para mi novia, airstream course, y solo puedo certificar que van de maravilla, y la calidad del casco es de alta gama, respecto a las compatibilidades de los moviles, con nokia, al menos con el modelo que tengo, no va muy bien, no de funcionamieto sino que no consigo que se autoconecte, alguno ha probado con sony-ericsson o motorola?

jo@n dijo:
alguno ha probado con sony-ericsson o motorola?

Nosotros los tenemos y con el Nokia 6230 no fuimos capaces de conectarlo, y sin embargo con los sony-ericsson K610 y K700 sí que hemos podido, aunque no todos los dias funciona igual :-?

De calidad de acabados, para mi gusto es bueno, y en cuanto a impacto, afortunadamente aun no lo hemos probado, pero en la revista LA MOTO de hace unos meses probaban una serie de cascos, entre ellos éste, y los resultados eran buenos.

¡Nos vemos!

el modelo de nokia que tengo es el 6670 y he de configurar el casco en modo hands-free para que funcione, pero es un rollo como comentaba no se autoconecta. Tambien me ocurre que al encender los dos cascos a veces no se autoreconocen, pero pulso una vez el casco maestro y enseguida se conecta al esclavo. El próximo móvil será ericsson, creo que son peores pero llevan mejor software....para cuando el aparato perfecto,jeje

v´ssssss

Y de duración de la batería y la recarga que cuentan. ¿Son de estas cosas engorrosas que al final no usas?

La bateria dura un monton. A mi me ha durado un dia entero usandolo como intercomunicador. Por supuesto hay que restar el tiempo de comida, paradas, etc. Mas o menos deben ser unas 7 horas, que no esta nada mal.
El cargador es como el de un Nokia, y ni engorroso ni nada.

jabeque dijo:
Gracias Bandit.

Estoy entre un Schubert y este. Vaya problema verdad  ::) ::) :D

Pues yo dudo entre un BMW Sportintegral y ponerle un intercomunicador tipo BT o este Dainese.

El Dainese sale más barato, pero creo que el Sportintegral es mejor casco. ¿Qué opináis?

Nos hemos comprado los cascos dainese airstream course bluetooth y en carretera no conseguimos entender nada, se oye el habla entrecortado, en parado si que se oye, pero tampoco muy bien. Si alguien los tiene y nos puede ayudar, ya que por lo que he leído en el foro, estos cascos funcionan bastante bien.

Gracias.

Seguro que estan estropeados >:( Se oye SIN PROBLEMAS hasta unos 120-130 kms/hora. Vuelve a la tienda y que te lo solucionen.
Un saludo ;)

Yo tengo una pareja de este casco y el bluetooth va de maravilla. El único problema es que al ser tipo Jet, cuando superas los 120 por hora el viento interfiere algo en el micro, pero con subirlo un poco más y ocultarlo tras la visera, se mejora bastante. Si no hay viento el sonido es perfecto.
En cuanto a los teléfonos, lo he probado con un samsung z300 y con el nokia e50 sin ningún problema. Lo único es que cuando recibes la llamada pulsas el botón del casco para descolgar. Aunque algunas veces tras atender una llamada parece como si se quedara pillado y dejas de oir al acompañante. Pero con volver a apagar el casco y encenderlo vuelve a funcionar. Eso me pasaba con el samsung (que me salió volando de la moto y lo perdí ::)) . Con el nokia e50 hasta ahora las pruebas que he hecho han ido bien.
No he sido capaz de conectarlo al gps tomtom 910 en manos libres. Tampoco he investigado demasiado al respecto y no sé si será compatible.
En la web de Dainese no dicen nada de conectarlo al tomtom.

brujita dijo:
   Nos hemos comprado los cascos dainese airstream course bluetooth y en carretera no conseguimos entender nada, se oye el habla entrecortado, en parado si que se oye, pero tampoco muy bien. Si alguien los tiene y nos puede ayudar, ya que por lo que he leído en el foro, estos cascos funcionan bastante bien.

Gracias.
parecerá una pregunta tonta, pero no estareis usando los cascos de moto a moto?
su alcance es de 10 mts...

gon dijo:
[quote author=brujita link=1164395336/15#16 date=1178110068]    Nos hemos comprado los cascos dainese airstream course bluetooth y en carretera no conseguimos entender nada, se oye el habla entrecortado, en parado si que se oye, pero tampoco muy bien. Si alguien los tiene y nos puede ayudar, ya que por lo que he leído en el foro, estos cascos funcionan bastante bien.

Gracias.
parecerá una pregunta tonta, pero no estareis usando los cascos de moto a moto?
su alcance es de 10 mts...
[/quote]

No, en la misma moto

Ahora voy yo, yo tengo el integral con el bruto y va de maravilla con el movil (nokia n70), pero no consigo sincronizarlo con el tomtom rider, ¿algun alma caritativa me puede ayudar?

gracias

este casco tiene dos maneras de conectarlo ,para algunos telefonos funciona con una, y para otros (bluethoot 2)funciona de otra. el mio se olle perfectamete acualquier velocidad y el intercominicador es cojo..., no creo que tenga nada que envidiar a otros.
yo me lo volveria acompar

Hurtado dijo:
este casco tiene dos maneras de conectarlo ,para algunos telefonos funciona con una, y para otros (bluethoot 2)funciona de otra. el mio se olle perfectamete acualquier velocidad y el intercominicador es cojo..., no creo que tenga nada que envidiar a otros.
yo me lo volveria acompar
Os cuento mi experiencia, espero me podais ayudar.
Compre dos Airs..Course BT en septiembre de 2006 en Motocard andorra, el mio (L) llego en una semana y lo he usado con el movil perfectamente hasta hace poco, el casco tenia el sistema Evo dnect 1.2 o algo asi, se escuchaba de coña. :)
Pasados 8 meses (si, habeis oido bien ¡8 meses!) y despues de trillones de llamadas a motocard, me mandaron hace dos semanas el XS de mi mujer, alegando que se habia cambiado la produccion y el color que habiamos pedido (negro mate) no venia y no venia (como os imaginareis en 8 meses las excusas de motocard cambiaron mil veces) pero ahi no acaba todo, despues de esos 8 meses por fin nos mandan el de mi mujer  pero resulta que despues de estar un dia entero intentando conectarlos este último tiene sistema evo dnect 2.0 y no se puede conectar con el mio que es 1.2, toma moreno! llamo a andorra les pregunto este asunto y me lo confirman (mira que no me lo podian haber dicho antes)así que los dos cascos vuelta para andorra, para que me mandasen los dos en 2.0. (por supuesto, era lo menos que podian hacer despues de 8 meses de espera)
Esta semana por fin los dos cascos llegan a casa, y taaaachan....  MAS PROBLEMAS: :-X

Lo primero: esta version trae solo un altavoz, el DRCH, cuando la que yo tenia traia 2 auriculares.
lo segundo: al conectar los dos cascos y como parece que le ha pasado a alguno del foro, no se oye una puta mierda, interferencias, sonido malo, ruidos parasitos aun con la pantalla cerrada, y por encima de 60km/h mejor lo apagas.
Lo tercero y menos importante, despues de esperar 8 meses para un casco XS negro mate, y despues del cambio para que sean los dos version 2.0, me mandan los dos en color platinum. >:(

Como os podeis imaginar estoy desesperado y muy muy muy cabreado >:(, 8 meses esperando para esto y lo cojonudo es que el viejo que tenia antes, al menos con el movil se escuchaba de cojones, incluso escuchaba musica, pues el movil (nokia 5200) tiene reproductor mp3

y ahora mis preguntas:

¿todos los usuarios que hablais de las maravillas de este casco, teneis la version 1.2?
¿hay algun usuario de la version 2.0 que le funcione bien? >:(
¿los usuarios de la version 2.0 habeis notado estos fallos de funcionamiento y sabiais que ahora solo trae un auricular?
¿los intento cambiar, o todos los 2.0 son la misma mierda?
¿alguien me puede decir por que cojones he devuelto mi antiguo casco version 1.2? :'(
¿y por que cojones han estado 8 putos meses produciendo el casco de mi mujer en Dainese?

estoy muy desilusionado y probablemente me deje caer por la oficina del consumidor :-/

Hola a todos, desgraciadamente querido weeman tengo que decirte que estas en lo cierto.

Adquirí en primer lugar un casco jet con el sistema dnect v1.2 y como estaba encantado compré en motocard una pareja de cascos dainesse integrales con la misma version de bluetooht, realmente fantásticos, con dos auriculares y todo funcionaba perfectamente.

Pero recientemente el casco de mi novia no se encendía y llamé a motocard pues tienen 7 meses, me contestaron que mandara el casco y al poco recibí uno nuevo. La faena es que viene con el sistema dnect v 2.0, que solo trae un aricular y para colmo no se empareja con el mío con version v1.2 entonces mañana les llamaré para ver qué podemos hacer, pues como el jet es v1.2 no me interesa que me cambien los dos por v2.0, me dejarían el otro sin poder utilizarlo con el de mi novia. en fins ya os contaré.

Saludos.

Muy bien javi, Espero tus noticias sobre esto.
Pero te adelanto que la opcion que te van a dar es darte dos 2.0 y tu les tendras que mandar los que tienes ahora, es decir el 2.0 y el 1.2! :-X,  tu veras lo que haces, pero los 2.0 son autentica mierda, asi que siento decirte que estas en la misma situación que yo. ¡No devuelvas el tuyo 1.2! yo lo hice y me arrepiento cada vez que me pongo el casco.
Yo no he devuelto aún los dos 2.0 que me mandaron finalmente, porque me voy esta semana a Lemans y no me queria quedar sin cascos, pero en cuanto vuelva los empaqueto y se los mando, aunque supongo que no soluciono nada con esto porque no me van a dar unos 1.2 que ya no se fabrican. Y el supuesto servicio técnico de Dainese no creo que puedan hacer nada sobre este asunto, resumiendo: un casco que hace un año era cojonudo ahora es una autentica mierda.
Por lo menos que lo sepan los futuros compradores.

Bueno pues he llamado esta mañana y me han pasado con el almacén, he hablado con alguien de almacén y le he explicado el problema, me han respondido que van a ver que pueden hacer, intentarán localizar el casco que yo devolví para saber si está aún allí o en Italia y ver si me lo pueden reparar.
Me han dicho que tardarán un par de días en responderme.

Por cierto también me registré en la página web de Dainesse en Italia y te da opción a escribir directamente al servicio técnico, lo que pasa es que aún no me han respondido.

También he visto en la página web de Dainese que han sacado un nuevo sistema bluetooth con dos botones en el casco, creo que se llama D-nect Infinity, y está próximo a salir, quizá te interese cambiar los cascos por este nuevo sistema y vaya mejor.

Por cierto alguien escribió mas arriba que no podía conectar el nokia 6230 con el casco, yo lo tengo con este telefono perfectamente, y puedo efectuar llamadas por voz.

Saludos.

Supongo que habras hablado con un tal Javi, al final siempre le pasan las llamadas a el (pobre hombre) yo llevo 8 meses dandole la murga mientras esperaba el de mi mujer, yo se que el es un mandao, pero tienen que apechugar, son cascos que valen una pasta, pagas 200€ mas que el casco normal, por un sistema que no funciona.
Bueno, en cuanto vuelva de Lemans se los empaqueto, ya os contaré en que acaba esto, espero que a ti te lo solucionen tambien, pero no sueltes el 1.2 por nada del mundo!
voy a echar un vistazo al infinity ese...

Te doy el tfno directo de Javier del almacen, porque en ocasiones se le suele "olvidar" devolver las llamadas (973482548, su extension es la 107 ó 102, es que lo tengo apuntado en otro sitio)

Hola de nuevo, he llamado hoy al ver que no me llamaban desde el martes y he hablado con este chico, Javier, me ha dicho que han localizado mi casco que está en Italia y que van a repararlo y me lo enviaran de nuevo, pero no sabe si tardarán 1,2,3 semanas. Esperaremos a ver si lo pueden reparar y recupero así mi antiguo casco.

Saludos.

FJAVI dijo:
Hola de nuevo, he llamado hoy al ver que no me llamaban desde el martes y he hablado con este chico, Javier, me ha dicho que han localizado mi casco que está en Italia y que van a repararlo y me lo enviaran de nuevo, pero no sabe si tardarán 1,2,3 semanas. Esperaremos a ver si lo pueden reparar y recupero así mi antiguo casco.

Saludos.
Ya te comente que se les suele "olvidar" llamar, asi que hay que darles la murga. Yo hoy mismo les llamo y les aviso que les envío mis dos 2.0 a ver que solucion me dan, pero ya me veo otros 8 meses sin cascos...

desesperante :'(

Weps...a mi me pasa lo mismo. Compré mi casco hace unos 10 meses y como estaba tan contento con él, le compré otro a mi mujer para que me diera la murga en marcha ya que nos íbamos a Marruecos. Con todas las prisas no lo probé y ahora resulta que no puedo enlazarlos.
Voy a darles un poco la tabarra a ver que me dicen... :-/

Alguien podría colgar alguna fotillo, estoy interesado y no se donde puedo verlo.
gracias

weeman el que aparece en el vinculo es el 1.2 o el 2.0, el nuevo tiene también función intercomunicación para comunicarse entre cascos dainesse. Lo de que sólo tenga un auricular me parece una cagada ya que si cuando vas rápido cuesta trabajo oir, si solo tiene un auricular apaga y vamonos.
Creo que a pesar de que el bluetooth se creo con un grupo de interes de varios fabricantes para hacer un sistema compatible, hay demasiados problemas de compatibilidad por lo que lo mejor es probarlos con tranquilidad en la tienda con tu movil y con otro casco antes de pagarlo.
si no hay prueba, no hay compra.

OS PIDO COLABORACION ....
QUIEN SABRIA DECIRME AQUI EN CORDOBA QUIEN DISTRIBUYE DAINES ESTOY INTERESADO EN ESE CASCO ASI SE EVITA TENER QUE COMPRAR OTRO SISTEMA DE COMUNICACION QUE PRECISE MAS INSTALACION........
HE VISTO QUE LO HAY EN VARIOS COLORES Y POR ELLO VARIA EL PRECIO ...

SI AQUI NO HAY DISTRIBUIDOR OFICIAL DONDE PODRIA ENCONTRARLO A BUEN PREC IO CERCA DE MI CIUDAD PARA PODER HACER PEDIDO O ACERCARME DANDO UN VUELTAZO. Y VERLO GRACIAS A TODOS

gon dijo:
weeman el que aparece en el vinculo es el 1.2 o el 2.0, el nuevo tiene también función intercomunicación para comunicarse entre cascos dainesse. Lo de que sólo tenga un auricular me parece una cagada ya que si cuando vas rápido cuesta trabajo oir, si solo tiene un auricular apaga y vamonos.
Creo que a pesar de que el bluetooth se creo con un grupo de interes de varios fabricantes para hacer un sistema compatible, hay demasiados problemas de compatibilidad por lo que lo mejor es probarlos con tranquilidad en la tienda con tu movil y con otro casco antes de pagarlo.  
si no hay prueba, no hay compra.

pues ya te digo, yo cuando vi lo de comunicacion entre motos, que miedo y en cuanto a lo de la prueba tienes toda la razon, pero si lo mio fue pura mala suerte. Tenia yo un 1.2 y el de mi mujer pedido a la vez, tardaron en producirlo y traerlo 8meses! si no los dos hubieran sido 1.2 y todos contentos, que esos si que funcionan, ahora ya nada, a tragarmelos.
Bueno ahora los tengo en el Servicio tecnico (lo mandaron los de motocard) a ver que me devuelven, igual tengo hasta conexion WIFI :'(
Saludos,

el lentito dijo:
OS PIDO COLABORACION ....
QUIEN SABRIA DECIRME AQUI EN CORDOBA QUIEN DISTRIBUYE DAINES ESTOY INTERESADO EN ESE CASCO ASI SE EVITA TENER QUE COMPRAR OTRO SISTEMA DE COMUNICACION QUE PRECISE MAS INSTALACION........
HE VISTO QUE LO HAY EN VARIOS COLORES Y POR ELLO VARIA EL PRECIO ...

SI AQUI NO HAY DISTRIBUIDOR OFICIAL DONDE PODRIA ENCONTRARLO A BUEN PREC IO CERCA DE MI CIUDAD PARA PODER HACER PEDIDO O ACERCARME DANDO UN VUELTAZO. Y VERLO  GRACIAS A TODOS

aqui tienes:
ROMAVI
Poligono de Chinales P.22
14007 - CORDOBA - SPAGNA  
Tel.: 957274550
 MOTORBIKE  

Miralos y pruebalos muy bien antes de comprarlos[highlight][/highlight], y mira si aún tienen version Dnect 1.2, si no yo no los compraria, hazme caso

Por mi parte aun estoy esperando que me reparen mi casco en Dainese Italia y va para 3 meses.

¿Alguien sabe el número del distribuidor de Dainese en España?
A mi me van dando largas... :-/

FJAVI dijo:
Por mi parte aun estoy esperando que me reparen mi casco en Dainese Italia y va para 3 meses.

Wenas FJAVI, a mi por fin me los han traido de italia, me llegan esta semana via motocard, (ya sabes, llamadas varias a Javi el de motocard) supongo que no habrán hecho nada en italia es estas semanas, como siempre ya os contaré :-/

respondiendo a lo de los conces de CARLAMPIO, tienes varios, en dainese.com tienes un buscador: europa--> españa---> clickeas en el mapa la provincia de donde seas y te sale un listado... ;)

saludos,

Gracias Weeman, pero yo compré los cascos en Motocard Valencia. Allí me dicen que conocen el problema, pero que no tienen solución todavía. Le comenté que había leído de gente a la que le habían enviado el casco a Italia y me dijo que no sabía nada. Lo del teléfono del importador era por meter presión al que se los vende a Motocard.
Esto es una vergüenza para una marca como Dainese. :P

El Suberht, es un buen casco aunque como tod tambien tiene sus peguillas,con la mentonera subida es mu facil que se baje a la mas minima insinuación, vssss.-

Carlampio dijo:
Gracias Weeman, pero yo compré los cascos en Motocard Valencia. Allí me dicen que conocen el problema, pero que no tienen solución todavía. Le comenté que había leído de gente a la que le habían enviado el casco a Italia y me dijo que no sabía nada. Lo del teléfono del importador era por meter presión al que se los vende a Motocard.
Esto es una vergüenza para una marca como Dainese. :P

ah, entiendo, según creo y por todo lo que he hablado con Javier del almacen motocard de Barcelona, parece que tratan directamente con Dainese italia y cuando yo le reclamo algo en teoria les pone un mail directamente a ellos y los envios lde fabrica les llegan directos a ellos. yo los compre en Motocard Andorra, pero para todo me han dicho que hablase con barcelona, seguro que con la tienda de Valencia pasa lo mismo, se los mandaran a BCN.

a mi por fin ayer me llegaron los dos en versión dnect2.0 que envie a ver si era que estaban mal o que, y realmente parece que en Italia si les han hecho algo, porque haciendo pruebas ayer en casa, habian desaparecido todos los ruidos parasitos que incluso en parado tenian, hoy los probaré encima de la moto, pero parece que esta vez han solucionado la cosa, en cualquier caso los Dnect 1.2 con dos auriculares eran infinitamente mejores

hola, soy nuevo en el foro y queria pediros ayuda.
tengo dos dainese dnect evo 2.0 y no consigo que sincronizarlos entre ellos o si ya no se porque sigo todos los pasos que me ponen en las intrucciones, uno a uno hasta que los dos cascos se ponen a parpadear, y luego ke ? en principio cuando terminan de parpadear pienso ke se apagan, le doy al boton para encenderlos solo escucho como una lluvia pero nada mas. seriais tan amables de explicarme lo ke estoy haciendo mal.

neno dijo:
hola, soy nuevo en el foro y queria pediros ayuda.
tengo dos dainese dnect evo 2.0 y no consigo que sincronizarlos entre ellos o si ya no se porque sigo todos los pasos que me ponen en las intrucciones, uno a uno hasta que los dos cascos se ponen a parpadear, y luego ke ? en principio cuando terminan de parpadear pienso ke se apagan, le doy al boton para encenderlos solo escucho como una lluvia pero nada mas. seriais tan amables de explicarme lo ke estoy haciendo mal.

A mi me ha pasado en alguna ocasión al tratar de conectarlos, creo que se debe a esto:

En el último paso para conectarlos que es darle un leve presión al esclavo para confirmar el emparejamiento, tienes que pulsar muy poco, simplemente darle al boton, a mi esto me funcionó de todas formas tambien cambie el casco que estaba usando de maestro, poniendole de esclavo.
Espero que te sirva.

Bueno, por fin los he recibido reparados y parece que funcionan, hasta 120-140 según viento y tipo de carretera se oye bastante bien, menos mal que me lo han solucionado, aun asi sigo diciendo que eran mejor la version 1.2 que tenia 2 auriculares

Atrás