Creo que es la 3ª vez que veo un hilo sobre esto en este foro, igual me equivoco... pero en cualquier caso no sabría decir si mala idea o buena. Yo por de pronto me "agencié" unos tapones hechos a medida y más contento que unas pascuas, ya casi me da igual qué casco comprar (dentro de unos rangos de calidad), y estos tapones me valdrán para cualquier otro casco que me compre en el futuro. ¿Se nota que estoy contento con la compra?
Además eso del Noise Control me gustaría saber si es para cualquier ruido o para el intercomunicador nada más, porque si es lo 2º... no veo novedad alguna en ningún lado :huh:
Eh!, pero que gracias por el enlace. Está bien saber más y más de lo que ofrece el mercado
Tiene un modo Ambiente que incrementa el sonido exterior, revoluciones de la moto, entorno en general. siempre según Sena , lo aclaran en un vídeo que anda por YouTube
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.