El casco definitivo?

mano69

Acelerando
Este el próximo lanzamiento de la marca de intercomunicadores Sena, Smart Helmet me parece una buena opción. a falta de saber precio!!!

Adjuntos

• Product-Page-Header-Banner_Smart-Helmet_ESES.jpg
    Product-Page-Header-Banner_Smart-Helmet_ESES.jpg
    23,3 KB · Visitas: 266
  • Smart-Helmet_Inside31.jpg
    Smart-Helmet_Inside31.jpg
    21,5 KB · Visitas: 260
Creo que es la 3ª vez que veo un hilo sobre esto en este foro, igual me equivoco... pero en cualquier caso no sabría decir si mala idea o buena. Yo por de pronto me "agencié" unos tapones hechos a medida y más contento que unas pascuas, ya casi me da igual qué casco comprar (dentro de unos rangos de calidad), y estos tapones me valdrán para cualquier otro casco que me compre en el futuro. ¿Se nota que estoy contento con la compra? :D

Además eso del Noise Control me gustaría saber si es para cualquier ruido o para el intercomunicador nada más, porque si es lo 2º... no veo novedad alguna en ningún lado :huh:

Eh!, pero que gracias por el enlace. Está bien saber más y más de lo que ofrece el mercado ;)

Tiene un modo Ambiente que incrementa el sonido exterior, revoluciones de la moto, entorno en general. siempre según Sena , lo aclaran en un vídeo que anda por YouTube

Última edición:
Atrás