El caso del somormujo griposo. Inquietante!!

norte

Curveando
Sí, y digo inquietante precísamente por esto:

Todas las instituciones se apresuraron a transmitir mensajes de tranquilidad a la población: la situación estaba bajo control. 'No hay ningún motivo para la alarma

Ya sabemos lo que pasa aquí cuando sueltan "la perla" :P

Para colmo, resulta que hoy por la radio han hablado con un experto en somormujos y decía que es un bicho de corto alcance por lo que no había peligro ya que no hay granjas en 10 kms a la redonda. Pero lo más cachondo del caso, es que por la noche han dicho que se trataba de un bicho procedente de Francia, y aquí es donde me pierdo:

Como se sabe su procedencia...llevan plan de vuelo??

Por otra parte, en un País que tiene gran tradición en perderte las maletas en un aeropuerto, un montonazo de dinero negro que no aparece por ninguna parte, se traspapelan tus datos en el Seguro, etc... Van y encuentran el bicho sin problemas :o :o Si fuese un pájaro antediluviano lo entendería, pero en este caso hablamos de una especie de pato, pero afilado; mejor pongo foto:

484744.jpg

Majo eh?? y como podemos comprobar, flota!! así que como se demuestra que no se ha muerto en otro sitio y lo ha arrastrado la corriente?? Por mi parte, no me creo que solo haya un bicho con gripe, no le veo la lógica. Si aquí, a la que refresca un poco estamos la mayoría jodidos, sin contar los que se escaquean... por qué ha de ser distinto en el bicho?? Si es cierto que venía de Francia, tendrá que haber hecho alguna parada...digo yo? además no tiene pinta de ser de esos que viajan solos.

Bueno, no me enrrollo más, a ver si aparece por el foro algún entendido en somormujos que aclare el tema. He mirado el gugle y está casi todo con lo de la gripe.

No me hables de gripe aviar que estoy hasta los cataplines de llamadas de histéricos con este tema, parece que antes no se moría ningún puñetero pájaro...

El último con el que hablé, primero dice que tiene un problema grave en una explotación familiar de gallinas, cuando le pregunto cual es el problema grave, me suelta que es que tiene un pollito que está triste :o

El problema es que los medios de comunicación no informan, alarman que es lo que vende periódicos y así nos va.

Los expertos sabían que iban a aparecer casos en España, era evidente, en ló único que han fallado es en la fecha, ellos decían que aparecerían a finales del verano o principio del otoño.

La verdad, es un problema que en la actualidad no me preocupa demasiado, hay mucha vigilancia al respecto y me fió de nuestros científicos.

Juan_Xixon dijo:
El último con el que hablé, primero dice que tiene un problema grave en una explotación familiar de gallinas, cuando le pregunto cual es el problema grave, me suelta que es que tiene un pollito que está triste :o

¿De verdad llama la gente para eso? Joder Juan, no sé como no estás en un frenopático.

marta_agp dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1152748078/0#1 date=1152750891]

El último con el que hablé, primero dice que tiene un problema grave en una explotación familiar de gallinas, cuando le pregunto cual es el problema grave, me suelta que es que tiene un pollito que está triste  :o

¿De verdad llama la gente para eso? Joder Juan, no sé como no estás en un frenopático. [/quote]

Upsss! te dejo, que viene el enfermero repartiendo la medicación y poniendo las camisas de fuerza.   8-)

Juan_Xixon dijo:
No me hables de gripe aviar que estoy hasta los cataplines de llamadas de histéricos con este tema, parece que antes no se moría ningún puñetero pájaro...

El último con el que hablé, primero dice que tiene un problema grave en una explotación familiar de gallinas, cuando le pregunto cual es el problema grave, me suelta que es que tiene un pollito que está triste  :o

[highlight]El problema es que los medios de comunicación no informan, alarman que es lo que vende periódicos y así nos va.[/highlight]
Los expertos sabían que iban a aparecer casos en España, era evidente, en ló único que han fallado es en la fecha, ellos decían que aparecerían a finales del verano o principio del otoño.

La verdad, es un problema que en la actualidad no me preocupa demasiado, hay mucha vigilancia al respecto y me fió de nuestros científicos.

Ay!! Juan, Juan, tu como siempre con tus opioniones..... ;) ;) ;) ;)

Aprovecho para recomerdar, creo que ya lo he realizado en otras ocasiones, el visionado de la peli del Michael Moore "Bowling for Columbine"... para mi saca unas conclusiones interesantísimas sobre un tema espinoso en los Estates... pero la recomiendo en esta ocasión, dadas las palabras de Juan, por que recuerdo el trozo en el que MM cruza la frontera, se mete en un bar Canadiense, y al cabe de un rato de dice a la cámara (aproximadamente esto...):"Llevo media hora aqui sentado viendo las noticias y no han hablado de ningún asesinato....." quiza aquí radique la diferencia entre Canada y Usa en lo que ese refiere a violencia...

La cagó el pobre somormujo. En vez de pasar desapercibido, la palma de un catarro y encima se enteran.
Al desgraciado le van a empaquetar lo que no está escrito. Si sabrán los políticos bien como hay que actuar.......que ya de entrada le han cargado al conductor del metro de Valencia, que también está muerto, la culpa en exclusiva de la tragedia.
Si sabrán los políticos..........

Atrás