El castillo

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
17 días empleados para construir este impresionante castillo de arena y la reportera que estaba cubriendo el reportaje tiene la fatalidad de caerse encima de él.

Lo que más me llama la atención es el poco compañerismo que muestran los "compañeros" de la reportera que están haciendo el programa desde el plató, que en lugar de echarla un capote, se muestran como si eso no le hubiese podido pasar a ellos. Por suerte, el autor del castillo se lo tomó con bastante elegancia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/05/videos/1220633416.html

Pues me parece un poco, que es aposta, me baso en la regla de las audiencias.

Programa a la baja + captacion inmediata de audiencia post-vacacional / hacemos la burrada, para que salir en los zappings= un poco de audiencia friki.

Ejemplo
La presentadora borracha de la sexta
Amenazas al presentador por una famosa en A3tv.....

En fin de todas formas, es muy triste.

Vs.

De acuerdo, eso esta hecho a propósito, se nota en la forma en la que "pierde" el equlibrio; Espero que tuvieran la dignidad de rascarse el bolsillo.

Yo me la imagino en un quirófano, en una operación a corazón abierto, seguro que subía la audiencia. :D
Un Saludo.

Penoso. :-[ :-[
Me paree un montaje para salir en todos los zaping y los ''se la que liaste'' o ''se lo que hicistes......'' y revivir un programa de capa caida.

Vsssssssss

Pues no había contemplado esa posiblidad del montaje, pero de ser así me imagino que habrá sido con el consentimiento del artista que ha construido el castillo, porque sino si que es para matarles (en el buen sentido de la palabra, no vaya a ser que salga el malinterpretador de siempre y empiece a liarla)

Iceman dijo:
Pues no había contemplado esa posiblidad del montaje, pero de ser así me imagino que habrá sido con el consentimiento del artista que ha construido el castillo, porque sino si que es para matarles (en el buen sentido de la palabra, no vaya a ser que salga el malinterpretador de siempre y empiece a liarla)

Si te fijas en la caida de ''la paqui'', es muy tonta (la caida), como sabiendo que se iva a caer.
Pero sin el consentiiento del artista. Por que el tio, o es buen actor, o el rebote eque se pilla es del 15.
Y es para matarla, si, pero con cuidado de no hacerla daño. ;) ;)

Vsssssssssss

Parece, como otras muchas cosas que se ven en televisión, que es un tema "pactado". Al menos el constructor del castillo se llevará al bolsillo una paga extra :)

Que triste :'(.Y lo peor que cada dia hay mas TV babura >:(y esto no hay quien lo pare

txema-79 dijo:
Que triste :'(.Y lo peor que cada dia hay mas TV babura >:(y esto [highlight]no hay quien lo pare
[/highlight]

Para eso se inventaron el mando a distancia y el "zapping"...

Sí creo que sea pactado, y eso a mi entender lo hace más triste porque se juega (a mi entender) con la necesidad de la gente.

Lo de las televisiones...............................de pena. :( :(

Supongo que estaría pactado, mas que nada por la forma de caerse, por la reacción del artista ( no va con segundas, me parece mucho mas artista que algunos que exponen en museos, pero tienen nombre ) y sobre todo porque mi hermano está de vacaciones en Peñíscola y el viernes a las 22H30´ me mando un SMS con una foto del castillo y ya lo había reparado el hombre, así que imagino que pactarían la caida a cambio de pelas. La publicidad nunca viene mal.

Salu2

PD   La foto no se ve muy bien porque está tomada por la noche y con el móvil

ed3198ef0580559f22eb983f5f8c1fa5o.jpg

Atrás