El Cayenne ha reconocido culpa, segun Axa

cpamias

Curveando
Hola

Hoy me ha llegado un mensaje de mi compañia AXA, de que el Porche Cayenne de Monzon, a reconocido culpa y me arreglan los desperfectos que me causo. De vez en cuando una buena noticia va bien ;) ;).

Por cierto gracias a Axa por hacerlo tan bien y rapido.

Salu2

Carlos

Osea que le daba todo absolutamente igual.

En fin, me alegro mucho.

SALUDOSSS DAYTONA.

Pero la denuncia al psicópata ese sigue su curso?

En cualquier caso, enhorabuena, Carlos ;)

Enhorabuena, ahora ya la puedes cambiar trankilo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver cuando vemos esa GT, habra que mojarla no? pero vamos que si hay por medio un chuleton

tampoco hace daño ;) ;) ;)

Nos vemos en el paddock

V´sssssssssss

Me alegro mucho y tambien te doy las gracias por contarnos lo malo y lo bueno... Mi abuela que tiene (tenía   :-[) 11 hijos 24 nietos y 20 bisnietos dice que el UNICO que le va con las buenas soy yo, dice que todos le van llorando con las malas pero que no se acuerdan de irle contar las buenas...  ;)

Gracias y saludos

Me alegro por lo económico, pero la denuncia ni retirarla neng, o mañana se lo hará a otro que quizás no corre tu suerte :-/

Un abrazo, Ya te queda menos para tener tu ROMPECULOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que puta es la envidia ::) ::) :P

Hola

Aun que el año pasado tube un año negro, prefiero contar las cosas positivas que las negativas, pero es el 2005 no me dejaba opcion, en cuanto a la denuncia no pienso retirarla, ya sera la justicia la que se encarge de decidir si hizo bien o mal, son dos temas distintos. Lo mejor que he podido sacar de el mal año es que no te puedes vencer y hay que luchar con todas tus fuerzas para que las cosas funcionen, imaginaros lo que he luchado que ahora  estoy en litigio con mi abigado, por quererme cobrar un 50 % encubierto de lo del primer accidente, el cual ya esta arreglado tambien  :D :D :D ;).

Como dicen "Cuenta cosas positivas y tendras amigos, cuenta negativas y los iras perdiendo"

intentaremos que las aguas regresen a su cauce.

Salu2

Carlos

Felicidades Carlos, por lo menos algo ya tienes arreglado, pero no te olvides de lo que dicen en mi pueblo, " Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia".

Bueno, espero verte pronto sobre la K1200GT.

Carlos me alegro de que las cosas de vayan arreglando y que la mala suerte se reparta y no te toque todo a ti...

Un saludo!

Juan Pedro

;) me alegro que se vayan arreglando las cosas.
pero sigue a saco con el del cayene.

Carlos, me alegro por esa noticia positiva, no todas tenian q ser malas, pero yo sigo pensando q una buena colleja no le iria mal (me refiero judicialmente) ;D ;D ;D

nos vemos el jueves

salu2 :o :o :o :o :o :o :o

¡¡¡¡Pero bueno Carlos!!!! ¿Te has comprado una K1200GT? Hoy he estado en Muntañà para ver una R1200RT de color rojo ¡¡¡Y me han enseñado la tuya!!! El vendedor me ha comentado que ya tenias otra pero no me ha dicho cuál.

En fin, doble enhorabuena. Por lo del HP del Cayenne y por la nueva montura.

Saludos,

Atrás