El chat de la web es un adorno?

mcguiller

Acelerando
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo cuando entro, me largo unos monólogos...que ni Hamlet!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Chatear o no chatear,
that is the cuestion....... ::)

Buenas, pues lo q indica el titulo, mi pregunta es, el chat es un adorno, no entra nadie, o es q nos ponemos de acuerdo para no entrar mas de uno al mismo tiempo, jajajajaajajaj.

Yo tengo una pregunta al respecto, que puede sonar a lo de "no se puede estar en misa y replicando...", pero: ¿se puede estar en el foro y chateando?
Ráfagas.

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, sin ningún problema.

Una vez en el chat, pusas sobre el explorer, pones www.BmWmotos.com y entras en el foro!

Ya estás en los dos sitios a la vez ;D ;D ;D

Mucho trabajo pa tan pocas neuronas  ??? ??? ???

no puedorr, no puedorr  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, como va tu pata?

Con este foro tan Koernudo ...
¿quién necesita chat?

;D

recupéreate pronto, colega.

Pues claro q se puede estar en el foro y chatear al mismo tiempo.
Y con respecto a mi pata, pues va mejorando, quizas me libre de la operacion ya q el hueso comenzo a soldar de nuevo, asi q ojala sea asi, y pueda pronto volver a dar guerra en el asfalto.

Saludos, y gracias-

Yo creo que a mucha gente le mola mas el foro.... puedes leer tranquilamente los post, ver si comentas algo o no, comentar con calma, etc... Ves muchos temas diferentes y en definitiva te entretienes mas.
En los chat, va todo demasiao deprisa.... y si la conversacion se centra en un tema que en el que no puedes ayudar mucho, o que en definitiva no te interesa (hay gustos para todo)... pues estas jodido.

Nada nada... que el foro mola mucho.
Carlos.... desactiva el chat, que ocupa sitio y quita velocidaaaad ;D ;D ;D ;D

Atrás