GEORGEFINIDI
Curveando
Dos amigos de toda la vida (Paco y Manolo) que hace tiempo que no se ven, quedan un buen día y se van de pesca, afición que comparten desde la niñez.
Os pongo en escena; un remanso, con los petos puestos, agua por las rodillas y cañas al agua..........y uno de ellos, Manolo, empieza a pescar truchas, 1, 2, 3, 4.....y no para de pescar, es tirar el cebo, recoger hilo y a la cesta mientras tanto Paco pesca pues lo normal, vamos una pieza muy de vez en cuando y con suerte.
El caso es que empiezan a charlar:
Bueno Manolo, me han dicho que te has casado, que tal la parienta, que se que ibas virgen al altar, cuentame ¿COMO FOLLA?????
A esto Manolo sigue pescando truchas sin parar.
Pues mira Paco, a mi mujer todavia no me la he follado.
¡Coño, pero si llevas casado mas de 1 mes!!!! ¿Como es eso????.
Pues mira, sinceramente me da un poco de asco, le huele muy mal el coño, tiene hongos, gonorrea y sífilis.
Joder, vaya telita, pues que te ¿TE LA HABRA CHUPADO??????
El otro sigue a lo suyo, venga pescar truchas.
Pues tampoco, tiene alitosis, llagas, piorrea, gingivitis, le sangran las encías......
Bueno por lo menos te habrá cascado una buena PAJA.
Con la cesta a rebosar de truchas, vamos que ya no le cabe ni una más.
Pues no Paco, no, tiene las manos destrozadas, ásperas, llenas de llagas, soriasis, padrastos, se le caen las uñas......
ENTONCES MANOLO........¿PARA QUE COÑO TE HAS CASADO????????
Es que por el CULO le salen unos GUSANOS que para pescar truchas SON COJONUDOS.

Os pongo en escena; un remanso, con los petos puestos, agua por las rodillas y cañas al agua..........y uno de ellos, Manolo, empieza a pescar truchas, 1, 2, 3, 4.....y no para de pescar, es tirar el cebo, recoger hilo y a la cesta mientras tanto Paco pesca pues lo normal, vamos una pieza muy de vez en cuando y con suerte.
El caso es que empiezan a charlar:
Bueno Manolo, me han dicho que te has casado, que tal la parienta, que se que ibas virgen al altar, cuentame ¿COMO FOLLA?????
A esto Manolo sigue pescando truchas sin parar.
Pues mira Paco, a mi mujer todavia no me la he follado.
¡Coño, pero si llevas casado mas de 1 mes!!!! ¿Como es eso????.
Pues mira, sinceramente me da un poco de asco, le huele muy mal el coño, tiene hongos, gonorrea y sífilis.
Joder, vaya telita, pues que te ¿TE LA HABRA CHUPADO??????
El otro sigue a lo suyo, venga pescar truchas.
Pues tampoco, tiene alitosis, llagas, piorrea, gingivitis, le sangran las encías......
Bueno por lo menos te habrá cascado una buena PAJA.
Con la cesta a rebosar de truchas, vamos que ya no le cabe ni una más.
Pues no Paco, no, tiene las manos destrozadas, ásperas, llenas de llagas, soriasis, padrastos, se le caen las uñas......
ENTONCES MANOLO........¿PARA QUE COÑO TE HAS CASADO????????
Es que por el CULO le salen unos GUSANOS que para pescar truchas SON COJONUDOS.