El circuito de Suzuka vende parte de su asfalto

Solitaria

Curveando
No me jodas, ¿en serio? 😂😂😂

Sí, el FC Barcelona ha vendido trozos del césped de su estadio, el Spotify Camp Nou, a aficionados como recuerdo, aprovechando las obras de remodelación para ofrecer piezas autentificadas en diferentes formatos (madera, metacrilato) a través de su tienda oficial y puntos de venta físicos cerca del estadio, generando ingresos y permitiendo a los seguidores llevarse un pedazo de la historia del club.

Si solo fuera césped, ahora también podrás disfrutar de columbarios, desde ahí podrás escuchar los goles y el ambiente en los derbys 😁

Cuando derribaron el muro de Berlín también se vendieron los escombros y la gente los compraba. Asfalto de Suzuka, césped del Camp Nou, un trocito del muro de Berlín... A poco que vayamos rascando saldrán cosas parecidas en este mismo hilo. A mí me gustaría tener en casa una piedrecita del Lluís Sitjar 🤷. Creo que pocos casos más adecuados que este para aplicar aquello de "cada loco con su tema".

Salut !!!

Cuando derribaron el muro de Berlín también se vendieron los escombros y la gente los compraba. Asfalto de Suzuka, césped del Camp Nou, un trocito del muro de Berlín... A poco que vayamos rascando saldrán cosas parecidas en este mismo hilo. A mí me gustaría tener en casa una piedrecita del Lluís Sitjar 🤷. Creo que pocos casos más adecuados que este para aplicar aquello de "cada loco con su tema".

Salut !!!

Bueno, lo del muro de Berlín eran escombros, pero hicieron negocio, claro.

Por cierto, que estuve allí 6 meses antes de la caída, menudo shock la parte oriental.

Atrás