El circulo cèltico i Cabo Norte

Bascu

Arrancando
Tengo la ilusion de realizar el viaje por el norte de la península, Irlanda, Escocia, intentar llegar al cabo norte, y regresar por toda la costa Francesa hasta cerar el círculo.

Que os parece....

Salut i Vs !

Re: El circulo cèltico

Bascu dijo:
Tengo la ilusion de realizar el viaje por el norte de la península, Irlanda, Escocia, Noruega, y regresar por toda la costa Francesa hasta cerar el círculo.

Que os parece....

Pues que si de círculo celta se trata, deberías excluir a Noruega e incluir a País de Gales. Por matizar más que nada. ;)

Por cierto, Gales es muy pintoresco, sobre todo su zona norocidental, si la recorres no te defraudará...

Gràcias por el matiz. Aunque no habia pensado en pasar por Gales, me lo apunto en la lista junto con Cornualles i la isla de Man

Digo yo que que pinta cabo norte en el circulo celtico.

Nosotros nos vamos a CN el proximo día 30 Julio hasta 23 Agosto

y lo que hacemos el el circulo europeo (España, Iglateraa Noruega filandia, Paises Balticos,
Chequia, Austria, passo Estelvio, Val d'isere y España

Lamento no poderte dar indicaciones, pero no conozco Gales ni Bretaña

Saludos y que lko disfrutes,

Digo yo que que pinta cabo norte en el circulo celtico.

Nosotros nos vamos a CN el proximo día 30 Julio hasta 23 Agosto

y lo que hacemos el el circulo europeo (España, Iglateraa Noruega filandia, Paises Balticos,
Chequia, Austria, passo Estelvio, Val d'isere y España

Lamento no poderte dar indicaciones, pero no conozco Gales ni Bretaña

Saludos y que lko disfrutes,

Mi intencion es ir de semana santa del año que viene hasta Sant Juan. I sobre Inglaterra, Noruega, Finlandia i Paises Bàlticos si que me puedes informar de como te ha ido , no?

Atrás