EL CLIK DE LA CAJA DE LAS MARIPOSAS

ramar_2

Allá vamos
Registrado
23 Feb 2010
Mensajes
559
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, me gustaria que me dijerais cuantos cliks hace la caja de las mariposas en tota en una k75.Tengo entendido que con el acelerador hace unos y con el Stater hace otros.  Lo he estado buscando en el foro pero no he llegado a encontrar todos, que creo que son varios.

Muchas gacias y un saludo
 
si es una K 75 o una K 100 (no 16 valvulas) creo que uno solo cuando empieza el recorrido del acelerador
 
2F3D376F5C0 dijo:
si es una K 75 o una K 100 (no 16 valvulas) creo que uno solo cuando empieza el recorrido del acelerador

Perdona, que se me a pasado, es una k75 y yo le oigo con el acelerador 2 uno al acelerar y otro al dejar de acelerar. Con el starte creo que oigo uno al ponerlo en la primera posicion y otro al empezar a quitarlo.


Gracias y un saludo.
 
los 4 que oyes es el mismo "click" accionado 4 veces (no sé si me explico)

cuando empiezas a acelerar, o accionas el estárter, hace un click que informa a la inyección que estás acelerando. cuando sueltas el acelerador, o quitas el estárter, vuelve a hacer un click que informa de que ya no estás acelerando.

saludos. ;)
 
Cuidado que al dejar el gas hace tope con sonido metálico el tornillo regulador del ralenti y esta cerquita de la "cajita".
Saludos ;)
 
5B5758437D010345360 dijo:
Cuidado que al dejar el gas hace tope con sonido metálico el tornillo regulador del ralenti y esta cerquita de la "cajita".
Saludos ;)


No, no es ese, el sonido que oigo es el que hace la caja de mariposas
. un saludo y gracias
 
54574407595A59360 dijo:
los 4 que oyes es el mismo "click" accionado 4 veces (no sé si me explico)

cuando empiezas a acelerar, o accionas el estárter, hace un click que informa a la inyección que estás acelerando. cuando sueltas el acelerador, o quitas el estárter, vuelve a hacer un click que informa de que ya no estás acelerando.

saludos. ;)

En la segunda posicion no lo hace?

Un saludo
 
Arriba