El Clúb de los 100.000 ó más Km.

El_Perola

Curveando
Teneis moto a la que le hayais hecho 100.000 Km. ó más ?? yo tengo una Blackbird del 99 con 122.000 km. y los que les queda, como está la cosa ahora mismo no cambio de moto ni loco....y no es por comprar otra si no por que la tienes que regalar prácticamente y eso es tirar el dinero en mi opinión, la gente se asusta cuando les dices que tiene esos km. sin embargo un coche con ese kilometraje en muchisimos menos años no se vé de la misma manera, está claro que muchisimas veces cambiamos más por capricho que por necesidad.

En este foro los 100.000 kms son una menudencia. Para esto tendriamos
que hablar de mas de 300.000kms.

Mi K1 creo recordar que 113.000kms.

Un saludo

R1200R 110000 vendida 2011 y actuar R1200R 64000 de mayo de2011

A varias de mis motos les he hecho más de 100.000 la que tengo ahora es del 2006 y supera los 115.000 y también más feliz que una perdiz.

Kaixo:

Uno con una 12GS del 2004 y 190.000 Km. y que quiere llegar a los 200.000km.

Saludos,

Yo he llegado un par de veces con sendas 1200 ADV

Eso me recuerda un vídeo de cuando rodaba por Rusia este verano más feliz que una perdiz :-)

https://vimeo.com/75154591

Enhorabuena McBauman:
los 100.000 son una cifra mítica que siempre alegra sobrepasar. Aunque efectivamente en este foro hay mucha gente que ha hecho muchísimos más: mi enhorabuena a todos.
Yo cuando volví el marcador de mi querida FJ1200 escogí un lugar con significado para mí, en concreto la ermita de San Saturio (Soria) que seguramente muchos conoceréis, y calculé casi milimétricamente el recorrido desde mi casa (son casi 200km) para que pasase los 100.000 allí. Fuimos mi mujer y yo y tengo unas bonitas fotos de ese día (la moto la conservo, jubilada con honor pero activa).

Me ha encantado tu vídeo, transmite felicidad y eso ahora nos hace mucha falta a todos, creo...

Ráfagas cordiales

Gracias Juan Carlos AB

Me encanta ver motos con un montón de kilómetros. Imagino los lugares por los que hayan podido haber pasado y me gusta hacerlo.
De todas formas, yo creo que lo verdaderamente interesante es cuántas averías considerables ha tenido la moto. cualquier vehículo puede llegar a 500.000 kms y al doble si hace falta. Sólo es cuestión de ir cambiando elementos cada vez más caros terminando con el chasis, el motor, blablabla.

Aunque lo importate es rodar. Felices, a ser posible.

:-)

La gente, cuando ve cerca los 100.000 se asusta. Yo tengo una R 1200 GS a la venta con 87.000 Km., y me dicen que son muchos Km., pero yo te puedo decir que va de fábula, eso sí, las revisiones cuando tocan, aceite en su nivel, correa alternador cambiada, etc...
El motor boxer, bien cuidaddo, ni se sabe los Km. que se pueden hacer.

Yo vendí mi anterior y querida GS 1200 con 157.000 kms. Y se la quedó un amigo que le sigue haciendo kilómetros, muchos conmigo. Y está encantado.
Un saludo

mi gs12 del 2005 acaba de cumplir 100.000 kms y con mi anterior k100rs 4v llegué a 112.000 kms y la vendí por aburrimiento ya que ya no podía seguir al resto de colegas... toda una pena

En este foro en el subforo de las K anteriores al 2005, tienes
varias, la k 100-16v de karlos bmw con mas de 300000kms, y a
nuestro colega KUK con otra k100 con mas de 200000kms, pero hay
mas ejemplos.

Un saludo

Yo he superado los 100.000 en Vespa 200 -y aún la lleva mi hermano-, en KLR (93.000 millas, porque iba en millas) y la CBR1000F con 137.000. Ahora hago muchos menos kms al año, pero los que hago me lo sigo pasando pipa con mi undécima moto.

He tenido dos Pan-European ST 1100 que vendí una con 180.000 y otra con 136.000. Ninguna me dió ningún problema y sus actuales propietarios, aún me hablan. :cheesy:

Mi anterior BMW R1100R la vendí con 155.800 kms

Ahora tengo una R1200RT del 2006 con:
1459957_10202263659223562_17168758_n.jpg

Y sigue...

[video=youtube;5FMGhCmOF28]http://www.youtube.com/watch?v=5FMGhCmOF28[/video]

Buenas,
Suzuki v- strom,650abs 134.000km, 4 años hizo en octubre.
Ningún problema!

Esa de los kms al año también es buena.
Desde diciembre de 2008 (casi 5 años) 102.000 en una y 118.000 en otra.
Seguro que los hay con bastantes más… hay gente muy jodida por aquí ;-)

*Edito para corregir y poner 2008 en vez de 2009 que había escrito por error

Última edición:
Teneis moto a la que le hayais hecho 100.000 Km. ó más ?? yo tengo una Blackbird del 99 con 122.000 km. y los que les queda, como está la cosa ahora mismo no cambio de moto ni loco....y no es por comprar otra si no por que la tienes que regalar prácticamente y eso es tirar el dinero en mi opinión, la gente se asusta cuando les dices que tiene esos km. sin embargo un coche con ese kilometraje en muchisimos menos años no se vé de la misma manera, está claro que muchisimas veces cambiamos más por capricho que por necesidad.

Yo tengo un amigo q tiene la XX con casi 200.000 km, la mia tiene 68.000 y en lugar de cambiarla la tengo como otra mas d mis motos pq esta moto fue la 1ª en rebasar la mítica cifra de los 300 Km/h, cuando nadie producia motos de serie de este estilo.

¿Los que tenéis motos con tantos kilómetros no os gustaría estrenar una moto nueva con tecnología punta?

Además de razones económicas que podrían ser, ¿Que otras razones hacen que alguien que hace tantos kilómetros no cambie de moto?

El Perola, te pido disculpas por aprovechar tú post para hacer esta pregunta.

Última edición:
¿Los que tenéis motos con tantos kilómetros no os gustaría estrenar una moto nueva con tecnología punta?

Además de razones económicas que podrían ser, ¿Que otras razones hacen que alguien que hace tantos kilómetros no cambie de moto?

Pues que si sigue haciendo lo que esperas que haga, no te falla, no te van a dar casi nada por ella y con lo que te den no te alcanza para nada decente, pues sigues con ella. No es ninguna vergüenza llevar una moto con muchos kms. Más vergüenza me daría tener una moto con muchos años y poquísimos kms.

Pues me siento muy identificado contigo, cometí el error de comprarme la BMW F800 antes de vender mi Suzuki Bandit con 125.000 kms, la gente, cuando veía los kms, me hacía ofertas que rozaban la burla, así que la tengo en casa, y creo que la voy a conservar, si hubiese sabido que sería tan complicado venderla, posiblemente seguiría con la Bandit, ya que funcionaba perfectamente, y lo de cambiar a la F800 fue capricho más que nada, aunque he de reconocer que va bastante mejor que la Suzuki.

LA mia no tiene tantos, solamente 105000 , siento al boxer en un buen momento, y sobre todo, cuando salgo con ella tengo la seguridad de que no me va a fallar, se que esto algún día cambia y te deja tirado, pero me da mucha confianza.

y si, la nueva ADV me pone burrote, pero no está la cosa pa muchos ruidos.

De las motos que hasta ahora he disfrutado,he superado esa cifra con una Gold Wing 1200 Aspencade,de 4ª mano comprada con 43.000 km,mas los 110.000 km que le meti.Despues con la Rt 1100,comprada nueva,340.000 km en los 14 años que rode con ella.
Ahora tengo una 1200 Rt del 2005 de segunda mano,la compre con 68.800 km y dos años despues,tiene 115.200 km,asi que todavia no le meti mis "100.000 km" personales.
Eso si,que sepais que estoy en ello,aunque tengo poco tiempo libre y vacaciones para ello.:cry::cry:

V,sssssssss;)

K75RT la vendí con 137.000 kms y la actual R1200RT del 2006 tiene 114.300 kms

Me encanta leer este post....mi GS está nueva con tan solo 64.000 kms!!!

Espero poder alcanzar vuestros kilometrajes

Salu2

Hombre, yo creo que si te da fiabilidad, y no necesitas más, la pregunta es la contraria: ¿para qué vas a cambiarla?

Claro, a parte de por el capricho de estrenar, placer que por otro lado dura muy poco, unos 10.000 Km, más o menos.

A mí me gusta ver motos nuevas, pero lo que realmente me pone son las motos con historia y que están bien cuidadas. No sé, considero que una persona disfruta plenamente del motociclismo cuando aprovecha su moto al máximo y además se preocupa de mantenerla y le da cariño. Eso es gratificante a todos los niveles.

Hombre, yo creo que si te da fiabilidad, y no necesitas más, la pregunta es la contraria: ¿para qué vas a cambiarla?

Claro, a parte de por el capricho de estrenar, placer que por otro lado dura muy poco, unos 10.000 Km, más o menos.

A mí me gusta ver motos nuevas, pero lo que realmente me pone son las motos con historia y que están bien cuidadas. No sé, considero que una persona disfruta plenamente del motociclismo cuando aprovecha su moto al máximo y además se preocupa de mantenerla y le da cariño. Eso es gratificante a todos los niveles.

.
Opino lo mismo ....la mia con 170.000 kms. Msme pasa lo mismo .me funciona perfectamente .......

Es que somos caprichosos por naturaleza. ....ademas materialistas muchas veces y envidiosos por que no decirlo, la mayoría de las veces las cosas que compramos lo hacemos sin necesidad. ...una tele...un coche o una moto, hay mucha gente atrapada en un circulo vicioso .....y al final es como decís que al poco tiempo la novedad no es tanta y terminas o por aburrirte o por arrepentirte de haberlo hecho.....a mi me ha pasado eso tambien....dwcirme joe si la otra moto era mucho mejor que esta....vaya panoli estoy hecho.

Os confesaré que mi RT1150 tiene más de 220.000km como lo he comentado en algún otro post donde hablábamos del tema.

Confesaré que he estado más de cuatro veces a punto de cambiarla, pero en el último momento y después de una ruta decido que no hay mejor moto para mí que la que tengo.

Es una moto con la que salgo a viajar acompañado de la jefa por cualquier parte España o de Europa con total confianza.
Unas vacaciones normales para nosotros es hacer entre cinco y ocho mil kilómetros.
Es una moto comodísima y podemos hacer muchos, muchos kilómetros seguidos hasta llegar al destino.
Tengo un buen amigo que no ha entrado en el post y que tiene una K75 con 430.000km y creo que no tiene intención de cambiarla.
Puedo asegurar que el uso que le da a esta K75 no es precisamente para comprar el pan cerca de casa.

Kawa GPX 750 R, 143.000, pocos Kms para su edad.Pero casi todos hechos en Mallorca (como te descuides te sales de la isla).
Con la R1200R solo 57.000 desde 2007.
Me quedé con la Kawa por lo que han dicho los compañeros, solo con verla en la cochera me doy por satisfecho.
Compré la R1200R por capricho, por que nos gustó y por que los compañeros ya tenian BMW. El cambio ha sido a mejor (por supuesto)
en todo, excepto en el motor.

Os confesaré que mi RT1150 tiene más de 220.000km como lo he comentado en algún otro post donde hablábamos del tema.

Confesaré que he estado más de cuatro veces a punto de cambiarla, pero en el último momento y después de una ruta decido que no hay mejor moto para mí que la que tengo.

Es una moto con la que salgo a viajar acompañado de la jefa por cualquier parte España o de Europa con total confianza.
Unas vacaciones normales para nosotros es hacer entre cinco y ocho mil kilómetros.
Es una moto comodísima y podemos hacer muchos, muchos kilómetros seguidos hasta llegar al destino.
Tengo un buen amigo que no ha entrado en el post y que tiene una K75 con 430.000km y creo que no tiene intención de cambiarla.
Puedo asegurar que el uso que le da a esta K75 no es precisamente para comprar el pan cerca de casa.

K75 442.000 km y como dice irko ninguna intencion de cambiarla.

Cuando tenía la RT con algo más de 100.000 kms valoré cambiarla pero...

Te la valoran muy poco, sólo por los kms que tiene, a pesar de que tenía 4 años
La moto va de maravilla, te lleva a todos sitios incluso de viaje durante miles de kms
Por otro lado, la has cargado de extras para hacerla a tu gusto y ya la conoces de maravilla cuando se queja de algo o notas que no va fina. Sabes que no te abandonará
Haces números y te das cuenta que has de poner 6000€ para tener la misma moto con menos kms y pensas: "La de mantenimiento, gasolina y averias que puedo coomprar con ese dinero". Así que te la quedas... pasan los kilómetros, tienes el dinero y sigue sin estropearse. Qué maravilla!!! :)

Atrás