el coche de la guardia misil

CBR620

En rodaje
pues eso os dejo unas fotos del cochecito
gc1_ok.jpg
gc2_ok.jpg
;D ;D

Coño, pero si es un Tunning pintado de la GC!!!!!!!!
Qué cara se le debe quedar al guardia cuando lo paren!!!!

6D707C746C6B7A6D327C6B1F0 dijo:
Coño, pero si es un Tunning pintado de la GC!!!!!!!!

Creo que podría tener algún problema con la GC por llevar coleres y logos. No hace poco detuvieron a un Boy por llevar un disfraz muy parecido al uniforme de la policia.

Juderrrrr,ya puede llevar todo bien homologadito,el 1,6 en los neumáticos,luces correctas,la pegatina de ITV en su sitio,los cinturones puestos,no heber olido el alcohol,ir bien afeitadito....y si no se lo van a pasar por la piedra del tirón...

1C3023202434226869510 dijo:
[quote author=6D707C746C6B7A6D327C6B1F0 link=1278434662/1#1 date=1278445112]Coño, pero si es un Tunning pintado de la GC!!!!!!!!

[highlight]Creo que podría tener algún problema con la GC por llevar coleres y logos.[/highlight] No hace poco detuvieron a un Boy por llevar un disfraz muy parecido al uniforme de la policia.[/quote]

De acuerdo con la información que dieron en TV, ya lo ha tenido... :o :o :o

:o  No me extraña, que le hayan cortado el rollo, ya que usar logos y colores similares a los de los cuerpos de seguridad, puede inducir a confusiónes y crear incertidumbre e imagen de poca seriedad.
Me alegro de que estas cosas no prosperen. Ya es lo único que nos faltaba en este país.
Sds.  :)

me dan grima todos los colores de la policia,no porque sea guardia civil listillo,que ya se por donde vas,y no voy entrar al trapo

6169746F726B3132303072000 dijo:
me dan grima  todos los colores de la policia,no porque sea guardia civil listillo,que ya se por donde vas,y no voy entrar al trapo
Y eso ???, es que tienes algún problema con ellos?? Porque que yo sepa son colores normales y corrientes.

habéis llevado puesto alguna vez un casco de la guardia civil??(sin la pegatina oficial claro!) ;D ;D ;D yo si!..............me lo regalaron ;D un system 2.......y que tendrá el casco que cuando los coches me veían frenaban que era la osti tu ;D ;Dy no te digo si me paraba al lado de la carretera,levantaba la mentonera y me echaba un cigarro ;D ;D ;D ;D dejé de parar al lado de la carretera porque pensé que algún día alguien pararía a darme dos ost...lo sigo teniendo(está en el trastero) pero ya no se puede usar..............me bailaba en la cabeza ;D

conclusión.................veo muy mal lo del tunning por los escudos................pero usar esos colores no creo que esté prohibido (corregidme) y en el caso mio del casco.............me dio mucha seguridad ;)

7B736E7568712B282A2A681A0 dijo:
me dan grima  todos los colores de la policia,no porque sea guardia civil listillo,que ya se por donde vas,y no voy entrar al trapo

A eso creo que le llaman " tener una fobia " :o :o, deberías de mirártelo ;) ( sin acritud, ...Eh )

Haya paz, si le dan grima los uniformes, ¿pues que se le va a hacer?, seguramente a los que llevan uniforme también les dará grima quien piensa así de ellos, pues eso, empate ;)

El que alguien sea de Algorta, no quiere decir nada, se les pueden tener manía a los uniformes policiales solo por el hecho de que son los culpables de las infracciones que pueda cometer uno , es decir, todo el mundo es culpable de las infracciones que yo pueda cometer, menos yo claro ::)

Que no digo yo que sea el caso, es solo una hipótesis, hay muchas más, pero es la más leve que se me ocurre ahora, pero puede haber otras muchas causas, incluso puede haber alguna justificada ;)

Debería estar prohibido tajantemente.

¿que pasa si un vehículo pintado de esta forma te da el alto? ¿no paras?... Y si luego te roban y te dan un montón de Ostias?????

Hay cosas con las que no se debe jugar.

Le pueden meter un buen puraco -y espero que se lo hayan metido ya- por mucho que vayan de listillos graciosos con lo de "guardia misil", es como copiar una marca como coca-cola con sus colores y elementos gráficos pero poniendo cola-loca, entra dentro de los derechos del que tiene una marca registrada el denunciar cualquier intento de copia, y en este tema es mucho peor, puesto que está en juego la seguridad de la gente ante posibles despistes y engaños. No dista mucho de la usurpacón de identidad de la autoridad, creo yo.

Saludos

Atrás