el codigo

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Había en un pueblo un anciano sacerdote que ya estaba cansado de que sus feligreses llegaran a confesar que habían cometido adulterio. Un domingo, dijo durante el sermón:

-Si escucho a otra persona confesar el pecado de adulterio, renunciaré.
Pues bien, todos apreciaban al padre, así que se pusieron de acuerdo para usar un código. En vez de decir que habían cometido adulterio, dirían que habían "caído.
Esto satisfizo al sacerdote, y las cosas marcharon bien hasta que el anciano falleció. Fue remplazado por un sacerdote más joven.
Varios días después el nuevo sacerdote visitó al alcalde con expresión preocupada.

-Señor, debe hacer algo con las aceras de este pueblo. Cuando la gente viene al confesionario siempre dicen que se han caído.
El alcalde se dió cuenta de que nadie le había dicho al sacerdote lo del código, y empezó a reírse. Pero antes de que pudiera explicar el padre lo señaló con un dedo acusador y exclamó:
-Yo no sé de qué se está riendo, pues su esposa se ha caído tres veces esta semana...
;D ;D ;D

me acabas de quitar el sueño de golpe ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno aqui en mi pueblo la señora del alcalde no te puedo decir si cae mucho pero conozco una que casi no se levanta del suelo cae mucho :) :) :) :o ;) ;) ;) ;D

pues yo espero q mi mujer no se caiga nunca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso es que en la calle hay muchos tropezones ;D ;D ;D o está llena de agujeros que la gente quiere tapar ;D ;D ;D

Pues que yo sepa los curas y las monjas también se tropiezan de vez en cuando lo que pasa es que... ;D

Pues yo espero que si mi esposa o yo nos caemos por ahí sea en un lugar discreto, ojos que no ven corazón que no siente... 8)

De ahí viene lo de la "caidita de Roma" si es que Chiquito es un Filósofo. ;D ;D ;D

Atrás