no ......pero lo de la furgoneta tela .......espera al camión !!!
metalizaros ....máximo en un recorrido de un día seis radar móviles (vistos por mi ....no se sí alguno estaría enterrado ) ....a 50 €uracos 300 €uracos si te pillan pues por disfrutar no es tanto y encima charlas a ver que cuentan ....que son majos ...parece que les jo*e tanto como a ti el estreñimiento ....las úlceras de estómago salen cuando llevas el kulo prieto al salir de casa ...
veras como alguna jefa se gasta en medicinas el sueldo !!!le saldrá estreñimiento de tanta jamada estrés ante!!!
Seguid dando ideas. Ahora que con esto de internet, las palomas mensajeras se han quedao sin curro, ya las veo vestidas con ese traje compitendo con el Pegasus.
Yo he visto " La fuga de Logan ", y, sinceramente, aunque sea un mundo perfecto y una vida idílica, el saber exactamente cuándo tienes la fecha de "caducidad" y "cascar" justo ese día, la verdad es que me pone los pelos de punta ( y eso que tengo la cabeza como una bombilla, jejeje!!)
Un saludo en V.
Si, los he leído los dos, hace ya mucho. Y desde luego la deriva que lleva todo esto en que el estado, nótese que he escrito estado con minúscula, nos trata de niños subnormales es muy preocupante. Aunque visto la cantidad de personal a la que le parece estupendo que nos traten así quizás sea lo que merezcamos. También he leido a Bertolt Brecht y a Martin Niemöller.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.