El color ROJO

mcortes

Arrancando
Hola, quiciera buestra opinio sobre el color rojo ya que me he comprado una F650GS y la he pedido en rojo pero algunas veces pienso en cambiar el color pues creo que el sol daña mucho al rojo. Quiciera buestra opinion. Gracias. >:(

Hola mcortes!!

Mira, yo tengo ahora una GS1200 de color Gris, gris, negro. Antes tuve una Fazer600 de color rojo preciosa. A mi también me dijeron el tema del color: que si perdía brillo, que si se apagaba,...

Me la compré en rojo porque era el color que me gustaba para esa moto, dormía en parking, pero el resto del día, es decir de 6:30 de la mañana a 22:00 de la noche la tenía aparcada, o bien cerca del trabajo o bien en el gimnasio, etc...

Vivo en BCN, le daba bastante el sol, no tuve ningún problema con el color, ni se apagó, ni perdió brillo ni nada de nada, estaba siempre preciosa. O sea que mi consejo es: compraté el que mas te guste, con la calidad de pintura que hay ahora, no tendrás ningún problema.

Un saludo.

Pep

Por cierto, la tuve (la Fazer) durante 2 años y medio ;).

Pep

la he tnido roja durante casi 5 años y la camiben con el color como nuevo,
Me parece precioso y m alegra q la hayan vuelto a sacar otra vez, m recuerda a la primera trail en la q anduve: Cota 349
Pd: Esosi, durmio siempre en garaje, pero le han tocado sol, lluvia heladas y d todo

Salu2 desde segovia

compra en rojo, si te gusta compra porque no vas a tener mayor problema. cada vez los barnices traen mejores adotovos protectores contra rayos Uv y el degradado de la pintura es tan lento que no lo vas a poder apreciar con el paso de los años. cuando este degradado es ya serio y areciable, basta con una mano de barniz

Me parece chulísima, lo que temo es que sea demasiado llamativa y a los choricetes les dé por ella.

Recordar los coches llamativos, tengo una amiga que tiene un A3 amarillo mostaza y no para de avisar al seguro, en cambio yo tenía uno blanco y sólo me entraron dos veces en Sevilla¡¡¡ :(

Un saludo a delante.

Pepedel

Yo la tengo de color Rojo y la verdad es muy llamativa. A mi me encanta, de todas formas yo la hubiera comprado de color amarillo, pero como ese color no se fabrica me decidi por el "colorao".

un saludo

Ademas, piensa que es bueno para las "brujas" ya que las repele ::) ::) ::), porque como se dice por aquí, en Galicia, "HABERLAS, HAYLAS..." ;)

Suerte con tu 650 ROJA!!!

Por el "buen rollito" con la parienta pa que me dejara cambiar la Seven-Fifty me puso como condición que escogía ella el color..., nada de rojo ni amarillo, la azul y gris :-? :-? ta muy guapa, pero cada vez que veo una roja, se me va el alma ;D

Bueno os tengo que dar las Gracias a todos pues me habeis hecho que me decidiera con toda conjianza.SERA ROJAAAAAAAAAAAAAAA. :D :D

Atrás