El conejo y el oso

brujicanalla

Curveando
Un oso y un conejo se odiaban a muerte..... Cada vez que se veían se decían de todo y se tiraban cosas, eso si, el conejo se mantenía a distancia por razones obvias....

Un buen día, mientras mantenían una de sus disputas apareció un hada del bosque y les dijo...

Todo el bosque está harto de vuestras peleas, no dejais dormir a nadie, así que os voy a conceder tres deseos a cada uno a condición de que no os volváis a pelear.

Los dos aceptaron, no sin antes pelearse por quién empezaría a pedir los deseos ..

Empezó el oso...

- Quiero que todos los osos del bosque sean hembras...

El conejo pidió su primer deseo...

- Quiero un casco de moto

El hada flipó pero le concedió el deseo...

El oso pidió su segundo deseo....

- Además quiero que todos los osos del pais sean hembras...

El hada le dijo:

- Parece que no quieres aburrirte....en fin, deseo concedido. Tu turno conejo...

El conejo pidió:

- Quiero una moto

EL hada aceptó viendo que su idea funcionaba.

- Mi turno!!!!! dijo el oso.

Y ni corto ni perezoso pidió que TODOS los osos del mundo fuesen hembras.

El hada le dijo...

- Te vas a poner morado, vas a ser el único entre todas las mujeres...Venga conejo, tu turno...

- Mi último deseo es...dijo el conejo colocándose el casco

y arrancando la moto...

...es....

...QUE EL PUTO OSO SEA GAY!!!!!!

;D ;D ;D ;D

;D ;D Mala leche a raudales.... ;D ;D

Por lo menos el conejo era motero...... ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jooooooer para el conejo.......listo y además motero.

joer que bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssssssssss

Bruji,eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;)

El mismo conejo va por el bosque con su flamante k1200 regalada por el hada (mientras, por cierto, el oso intentaba encular a un cazador con un culin majete) y de repente, empieza a llover fuerte en el bosque.
Como todos sabemos, las carreteras del bosque deslizan mucho cuando chispea, con lo q nuestro amigo decide parar su jaca bajo un pequeño techo y cubrirse él en un arbol hueco q encontró.
Al entrar en el tronco, el conejito se encontró con un pájaro q ya ocupaba dicho lugar. Este último invitó amablemente al conejo a marcharse, y en principio el mamifero claudicó y salió de nuevo al bosque; pero llovía y llovía, y no le quedó más remedio q volver a entrar buscando refugio y confiando en la bondad del pajarito.
Pero el ave, cuando le vió a entrar de nuevo, comenzó a gritar FUERA, FUERA DE AQUÍ, ESTE ES MI ARBOL.
Asustado, el conejo se fué otra vez, pero ya entonces la lluvia era diluvio torrencial y para salvar su vida intentó volver una vez más.
Como no podía ser de otra manera, la respuesta fué fulgurante e histérica: MALDITO CONEJO DE M..., TE VOY A LIQUIDAR, LARGATE DE UNA P... VEZ etc, etc,etc.
Y nuestro pequeño conejo se fué llorando :'( :'(.
Moraleja:

Cuanto más duro se pone el pajarito... más mojado se queda el conejito.

Saludosss a todos/as.

jajajaja Bruji muy bueno pero el de Nach es para nota ;D ;D ;D

Atrás