EL COYOTE DESDE ARGENTINA

TAZIO_DESMO

Arrancando
Hola a todos, hace ya un tiempo que descubri este magnifico lugar donde compartir el gusto por las BMW y todas las motos en general.Vivo en Buenos Aires, Argentina, tengo desde hace mas de 15 años una 60/7 de 1977 y ando en moto desde los 14 años (ya tengo 45) . Desde ya que cualquier duda que tengan de como es el mundo de las motos en mi pais, estoy dispuesto a darles mi humilde opinion
Un saludo
El Coyote

Ya tienes suerte, porque en tu país hay verdaderas joyas...todas inglesas!! Dede ser de las pocas.
Bienvenido Ché

Gracias por la bienvenida
Intento subir fotos de mi moto

lachanchanegra.jpg
[/URL]
/img]

425157270 dijo:
Ya tienes suerte, porque en tu país hay verdaderas joyas...todas inglesas!!  Dede ser de las pocas.
Bienvenido Ché
Les cuento que en mi pais la gran mayoria de las BMW clasicas son motos que en su momento fueron traidas al pais por la Policia Federal . Los modelos mas comunes son las R50 de fines de los 50', 60/5, 60 y 80/7 y algunas RT de los 80'. Mi moto fue de la policia por 10 años, luego salio a remate ,fue restaurada y despues de pasar por un par de dueños que la usaron muy poco paso a mis manos

Gracias David, no estoy muy familiarizado con el funcionamiento del foro.......hace media hora que estoy y aun no pude subir mi avatar :)

Un encuentro de motos en la Laguna de Monte hace ya unos cuantos años

montep.jpg
[/URL]

Y dando unas vueltas al circuito "JUAN MANUEL FANGIO" de la ciudad de Balcarce

balcarcey.jpg
[/URL]
[/img]

Hola ! muy linda tu bm, yo estoy en mar del plata, tengo una r80 del 83 en proceso de restauracion, tb era policial, porq traia los 2 asientos, cuando este lista posteo las fotos. un saludo desde la costa!!!

Bienvenidos ambos,siempre es agradable recibir nuevos miembros de allén de los mares ::) ::)

Anamar cuentanos algo más de tí,de tú moto,en que proceso estás de restauración :-? :-?unas fotos ::)

Saludos :) :)

535C535F53400700320 dijo:
Hola ! muy linda tu bm, yo estoy en mar del plata, tengo una r80 del 83 en proceso de restauracion, tb era policial, porq traia los 2 asientos, cuando este lista posteo las fotos. un saludo desde la costa!!!

Suerte con la restauracion y contanos si la llegaste a usar

Bienvenido.... Siempre pregunto lo mismo: La podemos hacer de carreras??? :D

Bienvenido, y preciosa moto,
un saludo desde Andalucia, este foro no para de crecer.... :D

Atrás