El cuenta revoluciones de mi k75s no funciona

valleniet88

Arrancando
Hola chicos este es mi segundo post, el primero fue que no arrancaba y lo solucione gracias a vosotros. Fue la bomba y tras ponerla sacafluxs arrancó. Bno que me lío, el caso es que montada en el caballete, no me suben las revoluciones, está a 0 siempre y eso k la velocidad llegaba hasta 80...no me atreví a más en el caballete. Puede ser del sensor? Donde esta el sensor de revoluciones? O que puede ser. Gracias y un saludo

El cuentarevoluciones es electrónico, creo que funciona con los impulsos de las bobinas, mientras que el sensor es para el cuentavelocidades, que por lo que se ve te funciona. Leyendo tu anterior consulta (¡madre mía qué cantidad de medias palabras y con x por todas partes! con lo bien que se entienden las cosas cuando se escriben enteras) dices que no se enciende tampoco la luz de presión del aceite. ¿Y la del alternador? Seguramente tienes mal el contacto del cuadro. Puedes probar simplemente desconectarlo, limpiar las patillas y lo vuelves a conectar a ver.

También ya va todo eso bien ,solo tuve que limpiarle, pero no sube nada de nada, ni si quiera amago de ello las revoluciones, entonces es lo que me queda porque el reloj casi ni le marca quizás te ha polvo o algo asik limpiaré los contactos etc

Desconecta la clavija del cuadro y dale w40 como si fuese una boda, conecta y prueba, la suciedad hace muchos malos contactos.

Aún así, aunque sea electrónico, el sensor de rpm debería de tenerle, no? Si no como mide las rpm? Quisiera saber cómo las lee y dónde está, para limpiar bien las conexiones, jejeje.

W40 es limpia contactos, el sensor de las revoluciones sale desde las bobinas de alta, bajo el asiento en el lado izquierdo de la moto

Atrás