El Dakar en La2. Estoooo

raulgm

Allá vamos
Hola.

Hace un rato que ha acabado el resumen del Dakar en La2, y queria decir que no me ha gustado nada. No me gusta la fotografia, no me gusta el guion, no me gustan los planos y en general el formato ya esta antiguo. Hasta la musica sigue siendo la misma de hace varios años.

Si algun productor del programa en cuestion lee esto,quisiera decirle que quiero ver la carrera. Quiero ver las motos y a los pilotos llevando sus maquinas y las quiero ver de cerca, de lejos desde arriba y desde abajo. Esto es como la vuelta ciclista, a lo mejor a alguien le parece aburrido ver a 100 o 200 tios pedaleando, pero de eso se trata.

En fin,esta es mi opinion. A vosotros os gusta el resumen del Dakar?

Un saludo
Raul

Raul, estoy totalmente contigo, TVE es una puta mierda, tanto en el mundial de motociclismo, como con el París-Dakar, cierto es también, que por lo visto las imágenes son las que les da la organización, por que luego venden las demás imágenes en DVD's etc.. después del Dakar; de todo modos yo lo suelo también ver en Eurosport a las 22:00 horas, que aunque el formato sea casi igual, o mejor dicho las imágenes son iguales, hablan con gente en directo por la noche, es diez minutos más largos y además se ven por lo menos los camiones, por que es que este año, la TVE, casi no ha dicho casi nada de camiones.- Saludos.-

¿No tienes acceso a Eurosport? Te hacen un programa diario de no se cuánto dura, anoche cuando llevaba + de 1/2 hora, me acosté, y sólo habían hablado de motos, le quedaban los coches y los camiones

salud y kms

Electra Glide dijo:
¿No tienes acceso a Eurosport? Te hacen un programa diario de no se cuánto dura, anoche cuando llevaba + de 1/2 hora, me acosté, y sólo habían hablado de motos, le quedaban los coches y los camiones

salud y kms

yo no lo tengo, pero lo de la 2 es vergonzoso, seguro que si lo pilla una cadena privada lo explotan a fondo, y mas estando españoles como es el caso de Sainz en primera posicion de la general, V,s

en eurosport lo hechan a las 10 hasra las 10.45,lo malo esue yo lo tengo en ingles,y no me entero de casi nada,pero aun asi ni punto de comparacion con la 2.
v'sssssss

>:( Jo, vaya mierda de reportaje, que no nos pase nada en el mundial de motociclismo.

Totalmente de acuerdo, me encanta el Dakar y cada día me quedo con una sensacion rara, hace años lo hacian mejor, al menos yo quedaba mas lleno.. No estaria nada mal que la organizacion le diera un apreton como hicieron con el mundial de velocidad, estoy seguro que este año nos bombardearan con el mundial por lo caro que les salio comprar los derechos.. :D

Yo no entiendo mucho de esto, pero el problema es de postproducción. Las imagenes estan servidas por la TF1 y TVE solo "corta y pega". Y bastante mal por cierto.
Es mas encuentro a faltar las reuniones alrededor del fuego de años anteriores.

En fin, voy a ver Salsa Rosa que es lo único que vale la pena ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
Yo no entiendo mucho de esto, pero el problema es de postproducción. Las imagenes estan servidas por la TF1 y TVE solo "corta y pega". Y bastante mal por cierto.
[highlight]Es mas encuentro a faltar las reuniones alrededor del fuego de años anteriores.[/highlight]En fin, voy a ver Salsa Rosa que es lo único que vale la pena  ;D ;D ;D

Francesc

Totalmente de acuerdo,Francesc..yo preocupado estos dias para ver el horario en que lo hacian en las 2..y al ver los dos primeros en territorio africano , se me ha caido el alma al suelo...parece que hagan un resumen de los partidos de 2ª B....con todos mis respetos para todos los equipos que estan en 2ª B,entre ellos ,mi Unió Esportiva Lleida

SaluBOX

Yo lo sigo habitualmente desde la página oficial. Porque al resumen de TVE no llego nunca, pero tampoco tengo la sensación de perderme nada por lo que veo.
Un saludo.
Yago

Todo en la vida es mejorable y desde luego el resumen de la 2 lo es, pero al fin y al cabo se trata de eso, de un resumen. Yo tampoco creo que me pierda nada como noticia, aunque si que me gustaría ver mas imágenes y reportajes mas interesantes sobre todo de las motos, pero hay que satisfacer a todos. En cualquier caso, a mi me parece que para tratarse de un resumen de casi 30 minutos tampoco está tan mal. :-?

Tenemos otra opción en castellano, que son los resúmenes de Teledeporte (en la TV Digital) que duran unos 25 minutos (con sus anuncios, claro!) :-/

Ayer por ejemplo lo pusieron a las 22:50h, no es gran cosa la verdad...

Por desgracia para mi, estamos en un pais de FUTBOL. Ayer en Antena3 solo hablaron del DAKAR por que se habia muerto el piloto de motos. :'( Deplorable.

En cuanto a la 2 :-X, no hay palabras para expresar-se. Me he puesto una alarma en el movil para recordarme que ha llegado la hora de ver lo del DAKAR en la 2 y casi todo es publicidad amen de lo que ya habeis comentado.

No hay derecho.

Por lo menos podemos ver cosas por internet, menos mal.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, los resumenes son cada vez peores, pensaba que con el TDT en teledeporte de TVE estaría mejor y más ampliado pero nada de nada, están poniendo resumenes del año pasado en todos los deportes menos en motor. >:(

estaria muy bien si se lo curran un poco,
si hiceran un previo antes del resumen del dia, con personajes, con la preparacion durante el año de algun componente, con algun resumen de otros años de algun participante, y si se metieran un pco a fondo, con la preparacion de los coches/motos y camiones ya lo bordaban, como se preparan estos vehiculos a fondo, como se preparan los pilotos, que equipamientos llevan, meterse un poco a fondo en la cultura de la zona y sus gentes, la organizacion, como puntuan, como toman tiempos....les salia un resuemn del Dakar diario que les ocupaba no menos de 1 hora, y tendria una udiencia de la leche...y ademas sin gastar mucho tiempo ni dinero, pero se ve que los directores, productores y los guionistas de la 2 no tienen mucha imaginacion, maxime cuando hay pilotos españoles pujando por el titulo en coches y motos,

si me dejaran a mi, con los medios que tienen ellos, ibais a flipar, V,s

Atrás