el defecto de la mujer.....

rutera

Arrancando
Registrado
9 Jul 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Tomar aire q es largo........

Para cuando Dios hizo a la mujer, ya estaba en su sexto día de trabajo de horas extras.

Un ángel apareció y le dijo:
"Por qué pones tanto tiempo en esta?"

Y El Señor contestó:

"¿Has visto mi Hoja de Especificaciones para ella?"

Debe ser completamente lavable, pero no ser de plástico, tener más de 200 piezas movibles, todas reponibles y ser capaz de funcionar con una Dieta de cualquier cosa y sobras, tener un regazo que pueda acomodar cuatro niños al mismo tiempo, tener un beso que pueda curar desde una rodilla raspada hasta un corazón roto y lo hará todo con solamente dos manos."

El ángel se maravilló de los requisitos.

"Solamente dos manos.... Imposible! " ¿Y este es solamente el modelo estándar? Es demasiado trabajo para un día...Espera hasta mañana para terminarla."
No lo haré, protestó el Señor. Estoy tan cerca de terminar esta creación que es favorita de Mi propio corazón. Ella ya se cura sola cuando está enferma Y puede trabajar días de 18 horas."

El ángel se acercó más y tocó a la mujer. "Pero la has hecho tan suave, Señor
"Es suave", dijo Dios, pero la he hecho también fuerte. No tienes idea de lo que puede aguantar o lograr.

"Será capaz de pensar?" preguntó el ángel.
Dios contestó: "No solamente será capaz de pensar sino que razonar y de negociar"

El ángel entonces notó algo y alargando la mano tocó la mejilla de la mujer...."Señor, parece que este modelo tiene una fuga... te dije que estabas tratando de poner demasiadas cosas en ella"
"Eso no es ninguna fuga... es una lágrima" lo corrigió El Señor

"Para qué es la lágrima," preguntó el ángel.
Y Dios dijo: "Las lágrimas son su manera de expresar su dicha, su pena, su desengaño, su amor, su soledad, su sufrimiento, y su orgullo."

Esto impresionó mucho al ángel "Eres un genio, Señor, pensaste en todo".
La mujer es verdaderamente maravillosa" Lo es ! La mujer tiene fuerzas que maravillan a los hombres. Aguantan dificultades, llevan grandes cargas, pero tienen felicidad, amor y dicha. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen. Se enfrentan a la injusticia. No aceptan "no" por respuesta cuando ellas creen que hay una solución mejor. Se privan para que su familia pueda tener. Van al médico con una amiga que tiene miedo de ir. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos. Triunfan y se alegran Cuando sus amistades consiguen premios. Son felices cuando escuchan sobre un nacimiento o una boda. Su corazón se rompe cuando muere una amiga. Sufren con la pérdida de un ser querido, sin embargo son fuertes cuando piensan que Ya no hay más fuerza.

Saben que un beso y un abrazo pueden ayudar a curar un corazón roto. La mujer viene en todos tamaños, en todos colores y en todas figuras.

Van a manejar, volar, caminar, correr o mandarte un mensaje electrónico para mostrarte cuanto le importas. El corazón de las mujeres es lo que mantiene moviéndose al mundo. Sin embargo, hay un defecto en la mujer:

Es que se le olvida cuánto vale. :-* :-*
 
Si , es un "chiste" muy bueno.................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si te suena a " chiste "........... "chiste " será ;). Yo predico q algo quedará :D :D :D

De momento está en la sección de Humor ;) ;) :-*
 
::) Mu potito ::) ::) :)

Ese tipo de mujer es una mujer F650GS.  ;) ;D :D :D 8)

Reitero: MU POTITO.. ::)
 
Rutera............................si conoces alguna de esas haz el favor de presentarmela (questoy mu sloito) ;) :-* :-*


No todas son asi. ;)
 
Publicado por: CAMACHO Publicado en: Hoy a las 21:17:59
Rutera............................si conoces alguna de esas haz el favor de presentarmela (questoy mu sloito)


No todas son asi.

No me puedo creer q estes mu solito, es q te portas mál ???, pq sentido del humor no te falta :D. No todas son así, igual q los hombres....no todos sois iguales, pero las reglas generales se cumplen ;), es cuestión de saber " tratarnos "......práctica......práctica ;) ;) :D :D
 
Creo que este relato se publicó en el Selecciones Reader´s Digest el mes pasado ...
 
CAMACHO dijo:
Rutera............................si conoces alguna de esas haz el favor de presentarmela (questoy mu sloito) ;) :-* :-*

Despues de CAMACHO vamos blanco y un servidor...... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Yo también me apunto para conocer una así.
Por desgracia, las que me han tocado el corazón no lo eran... :-[
Pero esto es como las brujas... haberlas, haylas!!
Saludos y precioso tu mensaje, Rutera. ;)
 
Publicado por: wicente Publicado en: Hoy a las 14:44:49
Despues de CAMACHO vamos blanco y un servidor......
Publicado por: patxidonosti Publicado en: Hoy a las
19:47:14
Yo también me apunto para conocer una así.
Por desgracia, las que me han tocado el corazón no lo eran...
Pero esto es como las brujas... haberlas, haylas!!
Saludos y precioso tu mensaje, Rutera.

Me estoy planteando cambiar la agencia inmobiliaria por una agencia matrimonial ;) :D

Ahora en serio, me alegra mucho ver q hay mucha sensibilidad entre mis compañeros de afición... :D :D :D Seguro q os llegará.......un poco de paciencia :-* :-*
 
Ostras, pues lo acabo de postear yo también en Otros Temas :P

Rutera lo siento, pero es que esto tenías que haberlo puesto en Otros Temas que si no te toman a chirigota. ;)

Si no es por Marcos que me ha dicho que "ya ha salido".

;D

Un saludo!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon: Si no es por Marcos que me ha dicho que "ya ha salido".

Cómoooorr?? Qué Marcos te ha dicho que este ya ha salido?? Pero cómo es posible, ein?? No ho entenc!! ;D ;D :-*
 
No me puedo creer q estes mu solito, es q te portas mál , pq sentido del humor no te falta . No todas son así, igual q los hombres....no todos sois iguales, pero las reglas generales se cumplen , es cuestión de saber " tratarnos "......práctica......práctica

:) :) :)

Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......Práctica......práctica......................

............ y mucha PACIENCIA ¡¡

Churri?, yo ya hé practicao lo suficiente?

I :-* :-* :-*very
P.D.: cuándo vamos a ir a pedir la moto nueva? ... es, más que ná, pa ir haciendo un hueco entre práctica y práctica.
Como no vayamos pronto no la vas a tener para la KDDA de pilotas de Alacant.

;D :P :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
rutera dijo:
No me puedo creer q estes mu solito, es q te portas mál ???, pq sentido del humor no te falta :D.


8) Asias. :-* :-* :-*

No todas son así, igual q los hombres....no todos sois iguales, pero las reglas generales se cumplen ;), es cuestión de saber " tratarnos "......práctica......práctica ;) ;) :D :D

Eso em hace reflexionar.mmmmmmmmmm ::) ;)
 
El problema de las mujeres es que no vienen con manual de instrucciones y cada una tiene el suyo... ;)
 
Mujeres, mujeres, por eso las quiero a todas ... incluida la mia...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba