El deportivo eléctrico, ya a la venta...

PabloRivers

Curveando
Y simplemente espectacular. De mano de WWW.TESLAMOTORS.COM viene este pequeño roadster, eléctrico, con una aceleración de 0 a 100 en 3.9 segundos¡¡¡¡ y una autonomía de casi 400km.
Y aunque ya se vende (77000 euros, reservas en su misma página) está claro que va a ser totalmente minoritario, y casi prototipo (bajo pedido), pero seguro que será una buena base para el futuro próximo, dejando además claro que con un motor eléctrico se pueden tener unas prestaciones de deportivo (o más).
Del tema "coste por km" mejor no hablo  ;D ;D aunque en la página lo mencionan (es que gastar 80.000 euros en un roadster de 2 plazas, etc... y luego pensar en lo que vas a ahorrar, pues...  ::))

Tesla.jpg

tesla_roadster1_4401.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=4U_q2-F-0XI aquí teneis una comparativa impresionante con otro deportivo (lotus), donde sorprende la aceleración (y hasta al mismo probador).

saludos

El video no se ve... pero bueno, entrando en su página se ven todos...

Gracias por la info.

Creo que en algun sitio vi que ya hay una de estas firmas de Tuning de coches superdeportivos que han hecho una versión con sonido de motor V8 para las aceleraciones y eso :o ;D

Saludos

Hola, efectivamente han retirado el video de 5th Gear de youtube (estos de BBC se van a parecer a los de la SGAE :P ).

Bueno, lo podeis ver en esta página china (me parece que los chinos, de derechos de autor, patentes y demás, pasan un poco ;D )

http://www.tudou.com/programs/view/nG-K9CkBBJM/

Desde luego parece claro que se pueden conseguir prestaciones de infarto con un motor eléctrico. Ahora sólo falta que lo hagan con las motos (si se puede hacer con un coche, con las motos, seguro que también).
Ramesses... no me extrañaría ese "tuning" sonoro (además, podrías ponerle sonidos al gusto, o sea, V8, ferrari, gasoil... ;D ).

Ahhhhhh, no me extrañaría que cuando saquen las motos eléctricas, esa misma firma añadiese un dispositivo para añadir "personalidad"... o sea, vibraciones ;D ;D ;D ;D ;D (interruptor con varios modos: japonés, guzzi, BMW, harley.... ;) )

saludos

Ahora estoy más en duda no se si cambiar mi mazda por el mercedes viano o por el ferrari ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

joder k indiciso soy :-?
;D ;D

Atrás