EL DESGARRO

KdaKes

Acelerando
Va un hombre a la consulta del médico...

_ H. Dr. mire usted, es que jugando al tenis me he hecho un desgarro en el tobillo

_ Dr. Que se ha hecho que??

_ H. Un desgarro en el tobillo derecho

_Dr. Bueno, vamos a ver.....bajese los pantalones y los calzoncillos y apoye las manos en la camilla

_ H. Oiga doctor que donde tengo dolor es en el tobillo....

_ Dr. Escuche, aquí soy yo e médico !!!!

_ Dr. Agachese hacia adelante !!!

En esto el Dr. se desebrocha la bragueta y saca un instrumento King Size modelo Iker........y zaaaas !!!!! Se la mete hasta la empuñadura !!!!

_ El Dr. le dice entonces...

_ Dr. ESTO ES UN DESGARRO. LO QUE USTED TIENE EN EL TOBILLO ES UN ESGUINCE !!!!

acsial dijo:
te van a crucificar. (yo tambien lo conte)

;D ;D ;D

;)

Me someteré a la crueldad de los tacañones/as..... los/las: DESGARARÉ ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

He buscado esguince en el buscador y no me ha salido nada !! :-? :-? :-?

pay8.gif
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif

KdaKes dijo:
He buscado esguince en el buscador y no me ha salido nada !!  :-? :-? :-?

:DKdakes!!!!!! que clase de buscador tienes? ;D ;D ;D
http://www.traumazamora.org/infopaciente/esguince/esguince.html

;D ;D ;D ;Dy..................el chiste está................repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe repe
;D ;D ;D ;D ;Dcomo podrás observar.....de tacaña ni un pelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás