EL DIA DEL COCHE EN CASA SIRVE PARA ALGO??????

justerini

Curveando
Pues eso, esta mañana como es de costumbre al llegar a la oficina , he ojeado El Periodico y había una noticia, que dice, hoy 22 de Septiembre día sin coches...

Pués bien a las 12:00 horas tenía una reunión en una emisora de radio y he llegado tarde, no por olvidarme, no por ir en coche ( suelo usar una Vespa para moverme ) es por la cantidad de tráfico que había hoy en Barcelona.
Y yo me pregunto, hace falta hacer estos días estupidos y cerrar arterias de circulación de las calles de las grandes metropolis, hace falta gastarse tanto dinero en campañas y demás gilipolleces.
Lo más surrealista es que decían que con esto se quiere reducir la contaminación acustica, pues bien hoy en Barcelona he oido más claxon que de costumbre.

Cosas de politicos...........

Impresiones en otras capitales please.
Saludos

Madrid, hoy ha llegado casi todo el mundo tarde a la agencia. Razón: todos los que habitualmente usan el interior de la ciudad para desplazarse han colapsado la M-30 y 40, que a su vez colapsan los accesos de las nacionales y por ende a éstas mismas. Conclusión: No se ha reducido el tráfico, sólo se ha "reconducido". O sea un peo  :P .

Yo que vengo por carreteras secundarias no he pillado nada de nada.

Convalidación B - A-1 YA!

Estas medidas no se exactamente que fin persiguen.

No hay que ser muy inteligente ni tampoco estar licenciado en Sociólogia para saber que a parte de ser un fracaso lo unico que hacen es provocar atascos estupidos y aumentar un stres que la población en general sufre por las malas comunicaciones etc.

A mi me recuerda la época de los colegiales,hoy jugamos a esto,mañana a lo otro,de oca en oca y tiro porque me toca.

V´sssssss

Bueno, pues en Madrid segun el telediario, permitian el uso a motos, pero en Malaga solo a bicicetas...

Y donde las dejan si van a trabajar en bici ???

Os imaginais la entrada de la oficina llena de bicicletas aprcadas ;)

Estos politicos estan medio locos, y no saben que hacer para salir en la foto :-/

Es que cuando los políticos se aburren se dedican a pensar, ¡¡y ahí es donde está el problema, cuando piensan!! 8) 8) 8)

Otro soberano acto de hipocresía de esta sociedad consumista.
Eso es como en mitad de una guerra dejar de pegar tiros porque es el día de Navidad. No sirve de nada.
Vaya facha que tenía hoy por la tele el Chaves o el Bono, no me acuerdo yendo por la ciudad en bici.
En fin, estos políticos de todo con tal de hacer el melón más cada día.
Ya lo decía mi padre. De tontos, tontadas y de melones, melonadas.

kubrick dijo:
  Otro soberano acto de hipocresía de esta sociedad consumista.
    Vaya facha que tenía hoy por la tele el Chaves o el Bono, no me acuerdo yendo por la ciudad en bici.
  En fin, estos políticos de todo con tal de hacer el melón más cada día.
  Ya lo decía mi padre. De tontos, tontadas y de melones, melonadas.
Y Jordi Puyol en metro :o :o :o :o :o :o :o

Pienso que un dia no sirve para nada. Tendria que ser toda una semana para que la gente cogiera habitos de usar el trasporte publico.

El dia sin coches no sirve absolutamente para nada, pero por lo menos en Madrid este año han incluido a las motos en los vehiculos permitidos, parece que Gallardón (por lo menos de boquilla) ve a la moto como una solución al problema del tráfico y no como un problema como lo veia Manzano (como en la Biblia no se habla de motos...)

De todas formas me rio yo del transporte publico, con el precio de los pisos en Madrid no te queda otra que irte a vivir al extrarradio. Y en el extrarradio el transporte publico es de risa, desde mi casa al curro tardo (en hora punta) dos horas y cuarto en transporte publico, cincuenta minutos en coche y veinticinco en moto???

Dilema,
A) o me levanto a las seis de la mañana pa ir en bus,
B) o a las siete y cuarto pa ir en coche,
C) o a las ocho pa ir en moto.

Que opción elegiriais ??? Pues yo he elegido la misma que vosotros y si llueve o nieva, la segunda opción es la B, pero la A nunca que en cama se está muy a gustito.

De todas formas nos que da la opción de la bici como decían hoy los telediarios, y si hago 70 kms. (ida + vuelta) de bici diarios, de paso tengo posiblidades de ser el sucesor de Armstrong.

Una solemne mamarrachada.
Unas calles sin coches y otras colapsadas.

¡¡ GENIAL !!

Si pusieran un transporte público mas numeroso, barato y de calidad, estoy seguro de que muchisima gente dejaría el coche en el garage.
Pero claro, eso significaría gastarse el dinero y los ayuntamientos tienen una clara preferencia por recaudar, en lugar de gastar. >:(
En Madrid, la M30, como siempre, atestada.
Me da miedo cuando se acercan elecciones, les dá por pensar y hacernos creer que hacen algo, y es entonces cuando la cagan.

Pero qué malpensados sois, ¿no sabeis que todos nuestros "iluminados" van en transporte público? ...porque eso es un coche oficial.

Qué bonito. La ciudad libre de coches para que se paseen libremente todos los "iluminados" peinados y planchados en su transporte público -marca Mercedes del gordo- y los obreros, en bici, con el bocata en el bolsillo, como en los años 40, y oliendo a sobaco, muy lejos de la vista de los grandes señores.
Porque a mí que me digan como va a llegar al trabajo una persona que en pleno verano se marque unos km en bici, y más si en vez de usar mono de trabajo necesita usar un traje de chaqueta. O en el metro a las 8 de la mañana.

¿Por qué no prueban a aumentar el número y recorrido del transporte público? ¿Se piensan los "iluminados" que la gente somos un rebaño de gilip**las masoquistas que disfrutamos una hora metidos en el atasco de entrada a la ciudad para recorrer 10 km, y que jamás alcanzaremos sus cotas mentales e intelectuales? -aunque viendo las audiencias de los programas de mayor éxito de la TV, no me extrañaría-. Porque lo único que demuestran los atascos es que, ante las deficiencias del transporte público, la gente nos hemos tenido que buscar la vida. Unos de forma inteligente, -los de las motos-, y otros un poco menos, jeje

Porque licencias de obras se conceden -y recaudan- en todos los pueblos de las coronas metropolitanas que ven incrementada su población debido a los altísimos precios del suelo en las ciudades, pero mantienen sin abochornarse los servicios de los años 70.

Que les den morcilla malagueña a todos, que yo me voy en moto, que por lo menos, aunque sea con pantalones, puedo llevar traje.

Los actos o ideas idiótas no merecen ni el más mínimo de los comentarios, es perder el tiempo y el humor.

El atasco en los accesos de Santa Cruz, increible. :P

La idea?... :-X

¿ A mí me vas a contar lo de los atascos? ¡¡¡la leche!!!

Atrás