4C4255555E070 dijo:
[quote author=4A4B5A4F424F434F404D4F2E0 link=1301994986/56#56 date=1302958324][quote author=5B55424249100 link=1301994986/55#55 date=1302955878]Arrogancia? Perdona, yo soy un PUTO CHULO
La arrogancia es de pringaos, no me estarás llamando pringao... que eso sí que me cabrea y te busco, eh? >

[smiley=bluegrab.gif] ;D
Encantado y ¡a que me encuentras! >

>

Así nos tomamos unas cañas.

Por cierto, ¿tienes un Kerry blue de verdad? Por aquí se prodigan poco, días pasados hubo un concurso-exposición y no apareció ninguno.
Bueeeeno, si eres perrero, ya tenemos más temas.
Un saludo desde Ibiza (si os dejáis caer por aquí algún día, me lo haces saber y las cañas las pago yo).[/quote]
Te cuento, los perros han sido mi pasión durante muchos años, digo han sido, porque hace ahora tres años, que ya no puedo tenerlos. Motivo: La jefa es alérgica, pero alérgica en el máximo grado que hay, o sea, crisis de asma galopantes, vamos, que la tía se muere, y créeme que no estoy frivolizando con el asunto, así es
Cuando empezamos a ser novios y me dijo que era alérgica, yo le dije: no problem, si tengo dos kerry blue terrier; y ella: y eso qué e lo que e?; y yo: chatina, la auténtica raza hipoalergénica, ya puedes tener perro
Pero en la práctica, na de na :-/ Sí es cierto que los Kerries le dan muchísima menos alergia que otras razas, pero el problema está ahí.
Ahora mis padres tienen a Siena, la mayor, y un amigo a Polka, la pequeñaja.....ja ja, ésta vive con un Mastín Napolitano y lo trae a raya ;D
Yo me he recorrido España con una de ellas para hacerla campeona. Tiene los CAC y CACIB de Asturias, Galicia, Cantabria, Valladolid. (Siempre Excelente 1º :

) y también un Excelente 2º en monográfica (y con juez irlandés :

) En el otro punto nacional obligatorio nunca ha mejorado el tercer puesto :-/, creo que se me nota mucho lo orgulloso que estoy de ella, no?

Pues ahí está, a falta de un puntito para ser campeona de España, en el sofá de casa de mis padres, con el pelo corto, muy corto

, y con la barba corta, muy cooooortaaaaa :'( :'( :'(
Mi padre, que dice que la tía no ve :-/
Pues después de adentrarme en el mundo del Kerry y exponer más y más veces, uno se hace tremendamente competitivo. Estuve esperando por una perra año y medio hasta dar con lo que yo quería, hija de Ch España, internacional, México, Gibraltar, Iberoamérica y Subcampeón del mundo, una perra totalmente diferente a Siena. Siena es pura tipicidad, para los más clásicos y puristas, y yo buscaba ahora un ejemplar totalmente exuberante, casi de líneas rusas, de hecho, la tía parece un macho, lo cual dependiendo del juez si se excede de robustez y exuberancia puede se un defecto, pero bueno, había que arriesgarse. Pues después de esperar y de entrenar a diario con ella, (la perra con 6 meses posaba sola y caminaba por el ring que alucinas) tuve que tomar la decisión de elegir perros...........o pareja y ya sabes.......................sí, soy un calzonazos
Ya no compro el Todo Perros ni el Mundo del Perro, y cuando ganaba a veces nos publicaban una fotillo. No puedo ver perros y no poder tenerlos :'(
Hace años tuve un dogo alemán, Cásper, que fue con el que conocí el mundo de las expos. El perro era bonito pero nunca hubiera sido campeón, era demasiado alto y por culpa de eso su línea dorsal al final se elevaba en vez de descender. Yo al posar, para disimularlo, estiraba al pobre bicho de los cuartos traseros ;D
Tampoco tenía un manto excelente, pero bueno, para mi, ha sido el mejor perro que he tenido nunca.
Joé, [highlight]detalamanca[/highlight], no veas lo que hecho de menos el tener perro, no las expos, que eso para mi hubiera sido algo pasajero. Echo de menos alguien en casa que es el que nunca se enfada, el que te da todo, TODO. Ese es el perro.
Sí, ahora tengo ranas y peces, pero no me jodas, no vamos a comparar peces y anfibios con un perro. Ese animal que nos da lecciones a los humanos todos los días.
Suerte, bandido, que tú tienes unos cuantos :'(
Yo nunca he estado en Ibiza, pero Diana ha ido en alguna ocasión. Sin ir más lejos, hace menos de un año, mientras yo curraba y levantaba el país, ella se fue de pingo por allí, si es que siempre ha habido clases ;D
Por cierto, a ella le fastidian bastante los comentarios típicos que se hacen de Ibiza, de fiesta, juerga y sesssssssso

Dice que Ibiza es mucho más que eso, y yo claro, cuando se fue hace meses le decía: Degenerada, tú te vas al barco del amor ese!!!! ;D[/quote]
Amigo Kerry (espero que no te importe que te llame amigo):
Sin frivolizar sobre el tema, creo que has elegido bien: perros hay muchos, y alérgicas que te quieran, quizá no tantas. A mí me pasó a la inversa, siempre con motos, perros y caballos, hasta que conocí a mi mujer, también con perros y caballos, por su cuenta....
Yo había tenido Dobermann, ella también, yo tenía Schnauzer Gigante, ella también, yo he montado a caballo toda mi vida (he vivido en Sudamérica casi 20 años), ella concursaba y acababa de traer una yegua de Alemania... Al final coincidimos en más cosas, y que conste que yo llevaba vida corrida... Me casé con 40 "tacos" y llevo ya doce casado con ella, con una niña que cumple este año los 10 y que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Pero con los perros hemos vivido/sufrido/disfrutado lo mejor, compramos una perra Schnauzer Gigante línea de Alemania, la cruzamos con lo mejor de Pichera (Valencia) y ahí empezamos a criar nosotros, concursando por aquí y por allá (CACIB - CAC varios en Baleares, Alicante, Castellón, Exc. 1º, 2º, varios 2º o 3º en monográficas..., Exc. 2º en Madrid..., Copas del Rey de Mallorca....), aunque nunca quisimos contratar "handlers" profesionales porque lo que nos gustaba era concursar con nuestros perros.
A nosotros nos pasó que llegó la niña, y nuestras prioridades cambiaron, a mejor. Ya no podíamos programar viajes a concursos, ya no teníamos el tiempo necesario... Pero no nos importó. Valía la pena.
Sigo conviviendo con perros, caballos, loros, tortugas, paloma (una, que la rescatamos de la boca de una perra), gallinas... Aunque lo de los concursos lo he dejado para tiempos mejores, si a nuestra hija le gusta... Ahora tenemos, además de Schnauzers Gigante y Enano, Chihuahuas (no los trago pero son los que más me quieren) y una cachorra de Pinscher que adora a mi hija y que a mi me tiene miedo.
¡Ah! lo de las motos es solo cuando tengo tiempo. Mi mujer las odia, nunca se subirá a una, ni conmigo ni con nadie y nunca dejará subir a mi hija. Llevo desde los 20 años en moto, he viajado por Argentina, España, Francia, Suiza, Italia, Alemania, Marruecos, Tanger..., siempre en moto. Hasta que me casé, que me hicieron prometer que nunca tendría moto (supongo que es alergia, vete tú a saber).
Ahora, con más años y más trampas, tengo una R100GS del '93 que guardo para ir arreglando (está perfecta, pero espero que se haga "veterana"

, y una R850R del '05 para ir a hacer la compra al pueblo. No me dejan más :-[.
Así que, Kerry, no siempre tenemos lo que realmente queremos, pero pienso que, a veces, compensa. En mi caso, y en el tuyo.
P.S.: te dejo que se lo cuentes a tu mujer. :
P.P.S: lo de Ibiza, todo cuento, ni fiesta, ni "sesssso", ni "na de ná". Por no haber, no hay ni carreteras decentes... Pero seguís estando invitados a esas cañas...
Saludos,
Alejandro.