El diluvio de Jerez.

Chin

Curveando
Pues si que llovió el domingo despues de la carrera, si.........
Las alcantarillas hechaban agua para arriba en vez de tragarla, y así estaba el tema:

aci.sized.jpg

Bueno, una calle más adelante todavía había mas agua, casi por los cilindros....
Quen quiere una Gs, si esta vale para el agua tambien? je,je. ;D ;D

Saludosssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ach.sized.jpg

Bueno, luego se me encendió la luz de presión de aceite. llamé a la asistencia service card, me pusieron con un mecánico y me dijo que me diese una vuelta para que secara el sensor.
Dicho y hecho. al día siguiente con la moto seca se apagó la luz, je,je.

Esto es mojarse y no lo vuestro en jerez.

abn.jpg

:D :D
Vsssss

Dime que botas son las que llevas por que sino te calaron me las compro ya!! ;)

Jooooer, esa si que es moto submarina, pero seguro que no encendió luego, je,je y la mía se hizo 1100 km de vuelta. ;D

Ah, las botas son las Biker de bmw. En lluvia no meten agua.........pero cuando te llega a las rodillas entra por arriba,je,je,je,je ;D ;D ;D ;D ;D.
Creo que están en garantía, voy al concesionario con la foto y les digo que meten agua, que me den otras. ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludosssssss

Chin, una pregunta curiosa.
Porque llevas la pitón en la cintura? te cargaste 1100 Km con la pitón en la cintura?

Por lo demás, hay que joderse que cantidad de agua, madre mía.

Betty, el pollo este lo tiene complicado salir de ahí.

saludos

Je je. .yo también estuve en chipiona....... pero no me suena haber visto esa moto.. si no te hubiese saludado jejeje.

sin embargo no tuve tanta suerte y el agua me llegaba sobrepasaba la altura de la puerta del coche que llevaba, así que decide dejarlo aparcado (encima de la acera), ya que a los motores diesel no les gusta nada el agua...... ( es lo que tiene comprimir a 20 ).. jeje...

vi algunas motos como la cbr de la foto, r1's con el agua hasta el deposito y os puedo asegurar que no se paraban.... eso sí... no creo que hagan mas de 10.000 km's, jejeje...

está es sólo una anécdota de un día en jerez... el resto de los 6 días tengo más jeje...

Me gusta la riñonera que llevas, ¿ donde la compraste ? ;D ;D

Salu2.

Menuda mojada , para el año en moto de agua ;D ;D

La caña Chin! :D :D :D

Una cosita a modo de reflexión beemeuvera. ¿os habeis dado cuenta que la BMW de Chin flota mientras que la Honda de la foto de Betty se hunde eh? ¿eh? ¿eh?... si es que donde esté una BMW ! ;D ;D ;D

Esa calle me suena jajajaja, es la Avda. del Ejército de Chipiona, yo también pasé por ahí con la RT (y rider me avisó previamente al movil pero...) a eso de las 18.45 con las tapas de las alcantarillas levantadas y echando agua. El caso es que tenías que evitar el centro de la calle (donde el nivel de agua era unos cm menos) por las alcantarillas y pegarte a la derecha  (donde el nivel era mayor). Así que con la RT cargada y con pasajero recorrer toda la calle fué toda una experiencia (unos 300 m.)

Según me contaron en otra calle se metió una R y se quedó atrapada con el agua hasta casi el depósito.

PD: Las botas, unas Alpinestar Web Goretex cumplieron a la perfección ;)

Yo estuve en el atasco de la carretera del circuito durante tres horas, aguantando el diluvio.

Intenté salir siguiendo a una 650 GS tb cargada con las tres maletas , por embarrados caminos muy resbaladizos, al comprobar si podíamos rodear una puerta cerrada me hundí hasta los tobillos.

Al final conseguimos salir por otro sitio, todo eso sin parar de llover, comí a las cinco. con una sensación dakariana total sin salir de España, jejeje.

Y encima ahora tengo un amigo en Málaga ( el de la 650 ).

Por cierto, mis botas BMW Enduro, mantuvieron mis pies secos y calentitos.

Es que a Chin siempre le han gustado los retos.... ;)

Fijaros:

aaq.sized.gif

No se que es peor..... si nieve y hielo o agua 8)

justerini dijo:
Chin, una pregunta curiosa.
Porque llevas la pitón en la cintura? te cargaste 1100 Km con la pitón en la cintura?

;D ;D ;D, no hombre no, lo que pasa es que me llevé el pitón hasta el circuito para ver la carrera, no sea que algún caco se lleve mi moto. Atamos 6 motos unas a otras para ponerselo dificil.

Carlosclasic, te gusta la moto que tenía antes eh? je,je. :) :).
Es que a mi me da igual boxer que K, que F, mientras sea bmw, claro. ;D.

Saludosssssssss

UFFFFFFFFFF.........menos mal que me marche de Chipiona a las 12 de la mañana del domingo si no......
Aunque como ya subi el miercoles el Pajares lloviendo,de noche y con niebla a las 6.35 de la madrugada.......lo demas ya se puede considerar mariconada.

V,ssssssssssssss y a secar

jajaja!! y la gente preguntando por las botaas de agua, si lo que hay que preguntar es que pneumaticos llevas para agua?? o eran lisos? yo quieros unos de esos, con maximo agarre??
Que tal chin? como va eso? al final no vendo la S, pero le cambiare las ruedas, que me han dicho q cuando se ven los filamentos eso no es muy bueno, tu que opinas???

jhus"rk"

Lo hay atrevidos.......yo con esa altura de agua es que no cojo ni el coche. Cagalera que es uno. :P :P :P

Joder Chin, eso si que es mojarse

En mi tierra es una semana de baja por lo menos.

;D ;D ;D

La pena es que no le saqué foto cuando me adelantó una defensa de un coche flotando....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludossssssss

pd: Ya estoy seco. ;D

Hombre Chin, ¡el que pasastes delante de mis narices eras tú!.

Yo también estuve en Chipiona, y justamente en el Bar los Madriles, donde más acumulación de agua había.

Pero cuando tú pasastes, no había agua. Y si no, fíjate en esta foto que le hice a una Hornet.

9c95.jpg

Y ante la pregunta si hubo una R que se quedón completamente varada, SIIII, una CBR600-2001 o 2002, negra, que entró demasiado rápido y tragó una barbaridad de agua por las toberas del Ram-Air. Y a su lado una XT....

Pero, además, pasó un Mercedes ML a toda velocidad, (tanta, que el agua le subía por encima del capot), y con la ola que produjo, tiró al suelo a la CBR, quedándose completamente sumergida.

Ya os pondré las fotitos, si me deja el servidor de Yahoo acceder a él... Aunque si quereis ver todas las fotos:

http://es.photos.yahoo.com/chacho_gpz500s

Por cierto, el más "grande" soy yo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)No tengo fotos, pero puedo asegurar que así fue. Incluso ya el sabado en Sanlucar se veían calles cortadas con mucha agua. El regreso a Vitoria del lunes fue realmente interesante.

V'SSSSSSSSSsssss submarinas.

Domingo 6,45 de la mañana, salide desde Sevilla, cayendo una de no te menees, llegada a Córdoba sobre
las 20,30 y sigue cayendo una igual, ni goretex ni na de na.

Nos paramos a tomar café en una campsa a medio camino de Córdoba y entro un chico con la cara descompuesta, el mono de cuero, guantes de cuero y al quitarse la chaqueta el buen chaval sólo lleva una camiseta de mangas cortitas, con dos bolsas de basura en las botas, las manos un poema, los compis le tuvieron que quitar los nudos de las bolsas porque no podía hacerlo él.¿ No es de locos ? a lo mejor tenía que llegar a Madrid o Barcelona. ¿os imaginais que viaje más guay?
Mucho silencioso de carbono, muchos balones de 190, mucho tunning, de pena.

Saludos Bigote1100

Atrás