El dinero mejor y peor gastado en vuestras clasicas

Mr_TwinFlat

Curveando
Por hablar, cual ha sido el mejor y el peor dinero gastado en vuestras clásicas? Siempre hay algo que aunque caro cada día te alegras mas, y otras que incluso siendo baratas, cada día te arrepientes mas...

Yo por ejemplo, en mi R90.

El peor: la primera revisión que le hice en el concesionario oficial por miedo a tocarla yo, no solo fue caro si no que no me hicieron nada bien.

El mejor: la reconstrucción del motor al completo y los amortiguadores Ikon.

Hola, podria decir que en mi caso lo mejor y lo peor estan relacionados, pero bueno.
Lo peor. cuando la compre y ver que quemaba aceite y picaba de bielas.
Lo mejor. como funciona una vez reparada, y cambiar el startor, placa diodos, etc, fantastico.
salut

Lo mejor... además de las maletas... comprarla. Fue lo mejor que podría haber hecho en mi vida con relación al ámbito de las motos.

Mal fue quizá, llevarla a Motos Martín, un mal asunto de mecánica y organización,

Y lo peor que he hecho, va a ser venderla. Me duele el alma.

Para la R65GS...

Lo mejor, el alternador de 400 W

Lo peor, el amortiguador Tecnoflex, duro pa sus muertos :P

Saludos. ;)

Al final del 2007, cuando decidi volver a poner en marcha mi 65 despues de 17 años parada, la he llevado al conce. Claro que en esta epoca no conocia este foro, pero, de todo el dinero que me he gastado (superior al valor actual de la moto) una gran parte es mano de obra,(que no digo que el trabajo realizado no lo vale).
Pues bien, de haber conocido este foro y su fantastica gente hubiera puesto yo la mano de obra y asi hubiera tenido dinero para hacer mas cosas que yo no puedo o no se hacer como la pintura.
Aunque parece el cuento de la lechera es lo que pienso.
Saludos a todos y que este espiritu que anima este foro se perpetua.

Moto: R100GS PD

Lo mejor:

-. Pata de cabra de Migsel (la madre de la que está haciendo Ximgs), otro mundo a la hora de subirse y bajarse de la moto.
-. Topcase de 1150GS Adventure, cabe el casco y te ahorras el ir siempre con las maletas si necesitas guardar algo.
-. Antinieblas Hella Micro DE, la diferencia entre ver bien o ir justito de luz si te pilla la noche.
-. Valvulas acodadas, era un suplicio hinchar la rueda trasera con las normales.

Lo peor:

-. Placa de diodos electrónica, que funciona de pm, pero si entonces hubiese conocido la existencia del alternador de Enduralast...
-. Reposapies más anchos y pivotantes, van bien pero quizás sean más útiles para ir por el campo.

556A474C6F71765E74796C180 dijo:
El peor: la primera revisión que le hice en el concesionario oficial por miedo a tocarla yo, no solo fue caro si no que no me hicieron nada bien.

Gracias por escribir por mí la parte peor gastada ;)

La mejor, sin duda el manillar a media altura de la 65, los Ikon también, y los progresivos delanteros.

lo peor:
cuando la compre y vi porque tenia 1/2 tanque lleno, estaba picado y perdia por la parte superior

lo mejor:
el tanque que compre a ximgs que me lo envio con tapon y le sirve la llave del otro, es decir tengo 2 tapones con la misma llave
;)

Lo peor: Desmontarla, y ver el pedazo de hierro que habia comprado... :-/

Lo mejor: Las tardes de sábado y domingo en casa de mi colega mecánico, devolviéndola a la vida... ;)

De Berta.... ::)
Lo mejor,todas las mejoras que le voy metiendo :D :D
Lo peor,el dinero tirado en unas defensas que duraron 1 día montadas. >:(

Lo mejor pues las mejoras que tambien les ido metiendo...Lo peor eel tanke de la r 100 gs estaba quemado que lo tuve que pintar tres vesces para que estas desaparecieran....Saludo Komodoro.... :) :) :)

Es dificil elegir solo una cosa como mejor. Estoy muy contento del nuevo asiento, los muelles progresivos, lo bien que va la moto en general, el polish que le doy cada 4 o 5 meses  que la hace parecer mas guapa todavia, todo lo que he aprendido trasteando en ella gracias a este foro...

Lo que peor, no se, quiza una vez que no encontre las bujias bosch y las compre NGK. No fue mucho pero la moto iba peor con ellas que con las viejas bosch.

Buena idea Mr Twin ;)

lo mejor: la caja de cambios que me vendio Honky... fue cambiarla y listo... pues no me llevo por sitios la condenada...

lo peor: las primeras ruedas que le monte... la delantera era de "custom" y por encima de 140 parecia que iba con rueda maciza ;D
otra cosa, el primer seguro que le saque 560€ de seguro :o

Abrazos ;)

.
En el peor gastado, coincido con casi todos: el que tiré en mecánicos que hicieron que la moto estuviese arrumbada un par de años.

El mejor, específico para la moto, un amortiguador wilbers, que me salió del alma, por cierto. En general, las herramientas, pocas, que he ido comprando.

Vssss

mmmm

Lo mejor: despues de todas las horas q me paso trateando la moto + conocer este foro, Supongo q lo mejor es Mr churchill :P como acabo de empezar en este mundillo 30€ esta mas q justificado por tanto conocimiento  :D

Lo peor: creo q los botes de pinturas q he gastando pintando piezas de la moto, la pintura es mirame y no me toques, q como me mires dos veces salto, me tenia q haber comprado un compresor  :'(

Lo mejor aparte de la ilusión cuando uno compra la moto, es el dinero que se invierte en seguridad, mejorar frenos, neumatico, amortiguación, etc. ;)
Lo peor algunas cosas que llevan otros modelos y la mía no y que la harían mas practica o cómoda, doble disco delantero, palanca de arranque, etc. subsanables pero tienes que gastarte una pasta y la cosa está jodía. >:(

El mejor....comprar una boxer antigua y así poder formar parte del foro

Lo peor, nada mas comprar la r45 la leve a un taller para que me hicieran una puesta a punto......me cobraron como siu me hubieran hecho algo y sinceramente creo que solo le cambiaron el aceite....en fin lo mejor si se puede es con ayuda del foro ir haciendose uno las cosas que se siente capaz....

lo mejor
mi r 100 s y este foro

lo peor
no haber comprado una gsPD que me ofrecieron muy economica hace 5 años

Del dinero gastado no me duele pues es mi juguete( le quito, le pongo, mas alto, mas bajo)
no tengo muchas posibilidades de trabajar con las manos y gracias a la BMW puedo hacerlo y aunque algunas veces te encabrones porque algo no sale bien con el cuidado que pone un cirujano (un cirujano con dos manos izquierdas claro) es bonito cuando funciona y me hace sentirme bien aunque sea cambiar el aceite.
Tambien es reconfortante saber que si algo no consigues dejarlo bien siempre astais vosotros ahi.
gracias a todos.

¿Lo mejor? fue comprarla!!! toda nueva, con mis primeros duros!!!! en 1977!!
¿Lo peor? los gastos de mantenimiento del piloto...
Ambos hemos ido envejeciendo juntos y yo he salido mas caro........
Mi entierro sera el peor dinero gastado....
Ella ,mi rodolfa, se quedara a cuidar de mi hijo..
rafagas

Cris

Atrás