Tiz Curveando Registrado 31 Dic 2009 Mensajes 1.067 Puntos 48 7 Ene 2014 #1 Se trata del Dr. John, un cirujano irlandés que ofrece sus conocimientos médicos in situ, en las carreras de carretera.
Se trata del Dr. John, un cirujano irlandés que ofrece sus conocimientos médicos in situ, en las carreras de carretera.
Bandit GS Curveando Registrado 3 Oct 2006 Mensajes 5.592 Puntos 113 Ubicación Bilbao 7 Ene 2014 #2 Yo he visto este año en la Isla de Man una R1 con el cartel de Doctor. No se si era el. Concretamente esta: Delante la "M" de Medical y detras doctor. Y también iba rápido. Un saludo Última edición: 7 Ene 2014
Yo he visto este año en la Isla de Man una R1 con el cartel de Doctor. No se si era el. Concretamente esta: Delante la "M" de Medical y detras doctor. Y también iba rápido. Un saludo
goleta Curveando Registrado 7 Ene 2009 Mensajes 3.553 Puntos 38 Ubicación València 7 Ene 2014 #3 Más ángeles de la guarda. Preciosa profesión. Menuda mierda la mía jajaja ajan, pero también voy a visitar en moto, buff, menos mal.
Más ángeles de la guarda. Preciosa profesión. Menuda mierda la mía jajaja ajan, pero también voy a visitar en moto, buff, menos mal.
El_Perola Curveando Registrado 19 Nov 2006 Mensajes 15.287 Puntos 113 Ubicación Gran Canaria 7 Ene 2014 #4 Debe ser un buen aficionado además de médico....se le ven buenas maneras.
Seven T Curveando Registrado 21 Jul 2007 Mensajes 1.541 Puntos 63 8 Ene 2014 #5 Supongo que une vocación y afición, lo que se agradece . Bonitas fotos Tiz.
mildoscientoST Curveando Registrado 23 Feb 2009 Mensajes 1.547 Puntos 48 Ubicación Albacete 8 Ene 2014 #6 Yo conozco a otro y me honro de tenerlo entre mis amigos Este, además, nos regala un manual de su puño y letra que TODOS deberiamos de conocer. Por si fuera poco, hay que decir que no ha escatimado "dar rueda" a quien lo ha querido. Saludos y Gracias Maestro!
Yo conozco a otro y me honro de tenerlo entre mis amigos Este, además, nos regala un manual de su puño y letra que TODOS deberiamos de conocer. Por si fuera poco, hay que decir que no ha escatimado "dar rueda" a quien lo ha querido. Saludos y Gracias Maestro!