El domingo saldre a darme una vuelta por Murcia!!!

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Pues eso que el domingo saldré a darme una vuelta por mi región que hace mucho tiempo que no salgo, playa, montaña........lo que se me meta en la cabeza si alguien se quiere apuntar, pues eso que se apunte.

Saludos

9:00 en cafeteria el Consul de Murcia "avda. Libertad".
Ruta: desconocida

Re: El domingo saldre a darme una vuelta por Murci

PiJo, joe si estas vivo, pues la verdad que por mi parte creo que no va a ser, :( :(
En cualquier caso, llevate cuidado con plantear cosas sin ruta que luego se montan los follones que se montan. Y para contactar con fran a ver si se anima tienes que llamarlo al movil, tiene el pc jodio (ya lo sabes)
Por otro lado, el resto de la peña que digan ellos pero creo que hay problemas, por cierto ¿como va el baby?

Bueno a seguir ;)

Yo no podre venir ;D ;D

Pues va ser que no ;D ;D

Joo, joooohhh, jooooooooooooooohhhh, Feliz Navidad (decia un tipo que se llamaba Santa claus)

Hola

Por que me pilla lejos que si no....  ;D, Feliz Navidad y Prospero Año 2005. PiJo ya me contaras como lo habeis pasado con el peque.

Salu2

Carlos

Vamos que mis colegas de BCN, TCN y tal se quieran apuntar a almorzar conmigo ;D ;D ;D y de por aqui nadie, en fin SALDRE SOLO Y YA´TA me enfadao >:(

jejejejejejejejeje

Me ire al final a hacer algun caminico por ahi!!!

Pedro, si te alargas un poco es posible que nos veamos...yo tenia en mente ir a pasar el dia por la zona de Alcalá del Jucar aunque para ir a almorzar y regresar te pilla un poquito lejos

939271df82.gif

de todos modos seguro, seguro no lo sabre hasta el dia antes :-/ pero si te animas pegame un toque

no es mala idea............

por supuesto pepe no iria hasta Albacete por autovia....ya me conoces me dan alergia pero ya te digo algo.

no es mala idea............

por supuesto pepe no iria hasta Albacete por autovia....ya me conoces me dan alergia pero ya te digo algo.

sabiendolo, en cuanto lo tenga claro te aviso por si te apuntas ;)

Será posible!!!

Hay que enterarse de una salida desde Valencia entrando a una salida desde Murcia!!! >:( >:( >:( >:(

Un abrazo y felices fiestas a PiJo´s family!!! ;)

Vente p'Alicante que tenemos salida el domingo a las 9:00 en la Gasolinera Repsol de la rotonda de la Universidad.

Felices Fiestas familia ;) ;) ;)

Si pasas por Cartagena o alrededores me avisas y voy volando ( en moto) .

Saludos y felices Navidades :D :D :D :D

Desde Cartagena:
Yo el domingo lo voy a tener difícil.
Si al final pudiera ya te avisaría.
Saludos

Atrás