Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo nada raro en lo.que.dice. muy coherente.Resumiendo:
- Las chinas son, de momento, las que dan más incidencias.
- Dan menos problemas las BMW que las Ducati.
- Sus marcas preferidas en general Honda y BMW pero según el segmento pueden ser otras marcas.
- Entre Ducati y BMW se queda con BMW.
- Ducati da pequeñas averías constantes que desgasta al cliente, sobretodo electrónicas, aforadores y tapas de juntas de balancines.
- BMW vende muchísimo más así que es normal que salgan fallos como los árboles de levas en las R y otras cosas en las K pero BMW es rápida subsanando y en general el servicio post venta es mejor.
- No se libra ninguna moto de averías ni ninguna marca por grande que sea.
- No hay marcas malas sino que cada moto es para un cliente específico.
- La GS es para tontos. Eso ya lo hemos dicho aquí muchas veces. Yo he escrito muchas veces que si eres un piloto inepto te hace normal, si eres normal te hace bueno y si eres bueno te hace excepcional. Eso ya lo sabíamos aquí. Para él es la reina.
- La marca que menos rompe son las Honda. BMW generalmente no rompe tampoco pero porque los bmwveros la cuidan.
- La RR que se quedaría es la de BMW por encima de las japonesas porque con ella se siente más seguro en circuito.
- La trail que se quedaría es o una BMW 850 GS o una KTM 890. Depende de para qué tipo de viaje sería una u otra.
- La scooter que elegiría sería la Honda Forza 750 como commuter para ir a trabajar. También le gusta la Burgman Executive aunque ya no se fabrique porque no se rompía.
- Cada moto depende de para qué, todas tienen un estilo de vida, una función, etc.
- Para enduro extremo elegiría una 2T por peso.
- Si tuviera que quedarse con una china se quedaría una VOGE.
En resumen, esto es lo que dice en el vídeo.
En todo caso, el, en toda la entrevista, indica q son sus opiniones. No es una verdad absoluta.Cada uno tiene sus experiencias y opiniones, la de este hombre es una más, al menos para mí.
Honda la más fiable? Depende.. También lo puede ser Suzuki.
Ducati menos fiable que bmw? Depende.. yo con bmw también tuve problemas y uno gordo.
Que bmw responde mejor y rapido en los problemas ? Depende... que se lo digan recientemente a Pacogs. Y muchos y muchos casos en este foro que no es así.
Todo es discutible, no hay verdades absolutas. Y todo depende, si te toca la "china" o no.
Hombre se te toca la china seguro que es menos fiableCada uno tiene sus experiencias y opiniones, la de este hombre es una más, al menos para mí.
Honda la más fiable? Depende.. También lo puede ser Suzuki.
Ducati menos fiable que bmw? Depende.. yo con bmw también tuve problemas y uno gordo.
Que bmw responde mejor y rapido en los problemas ? Depende... que se lo digan recientemente a Pacogs. Y muchos y muchos casos en este foro que no es así.
Todo es discutible, no hay verdades absolutas. Y todo depende, si te toca la "china" o no.
Es que Suzuki tuvo motos indestructibles y las tiene. La v-strom 650 las bandit 600, las Gsx, etc, etc. nada que envidiar a las afamadas Honda en ese sentido.En todo caso, el, en toda la entrevista, indica q son sus opiniones. No es una verdad absoluta.
Yo he tenido suzuki y tube 0 problemas. Para mi es la maquina mas fiable. Pero claro, es mi opinion. Pero este tio toca muchas marcas y eso me vale como un punto de referencia
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk