Se está despidiendo un joven de su novia en el portal, cuando aparece de pronto el padre de la chica.
-Vaya, vaya,vaya....pero ¿que tenemos aquí ?
dice el padre en tono sarcastico mirandole de arriba a abajo despectivamente.
La chica ruborizada y nerviosa dice en voz baja.
-Se llama Braulio y es economista.-
-Hombre... ECONOMIIISTA....que tío...pues mira te voy a hacer un regalo.
Ten una manzana-.
El chico contesta tímidamente.
-Gracias.
Al cabo de una semana el padre los vuelve a encontrar en el mismo sítio y con una pérfida sonrisa y engolando la voz le dice:
-Hooombre... pero si es el economista,¿ que hiciste con la manzana?
-Pues me la comí, estaba riquisima-. Dijo el muchacho.
-Vaya una mierda de economista, si la hubieras partido en 4 trozos habrías tenido para 4 días, tu no serás nunca capaz de mantener la economía familiar del hogar de mi hija, no vales ni para tomar por culo.
Ten......te voy a dar una naranja..... Y a ver que haces con ella.-
Pasan los días y se vuelven a encontrar de nuevo, el padre con su mala leche habitual, le dice con voz de cachondeo:
-Buenooo.....pero si es el economista...¿Que hiciste con la naranja .
-La partí en 4 trozos y me comí uno cada dia.
-LO SABIIIAAA....PEDAZO DE INUTIL...
si la hubieses dividido en gajos tendrías para 2 semanas.
Ten te voy a dar una última oportunidad , te regalo una morcilla y a ver que haces con ella....., aunque dado tu nivel de incompetencia me lo imagino.-
El chico triste y cabizbajo se despide con un timido gesto de su chica que lloraba a moco tendido después del numerito del padre.
Pasan los días y vuelven a coincidir.
-¿Que hiciste con la morcilla ?-
- Pues mire >
>
>
....con la cuerda me he hecho unos cordones para los zapatos...con la chapa, una medalla....lo de dentro me lo comí....
Con el pellejo le he echado 5 polvos a su hija.... Y aquí se lo traigo relleno, por si quiere usted hacerse un queso.
-Vaya, vaya,vaya....pero ¿que tenemos aquí ?
dice el padre en tono sarcastico mirandole de arriba a abajo despectivamente.
La chica ruborizada y nerviosa dice en voz baja.
-Se llama Braulio y es economista.-
-Hombre... ECONOMIIISTA....que tío...pues mira te voy a hacer un regalo.
Ten una manzana-.
El chico contesta tímidamente.
-Gracias.
Al cabo de una semana el padre los vuelve a encontrar en el mismo sítio y con una pérfida sonrisa y engolando la voz le dice:
-Hooombre... pero si es el economista,¿ que hiciste con la manzana?
-Pues me la comí, estaba riquisima-. Dijo el muchacho.
-Vaya una mierda de economista, si la hubieras partido en 4 trozos habrías tenido para 4 días, tu no serás nunca capaz de mantener la economía familiar del hogar de mi hija, no vales ni para tomar por culo.
Ten......te voy a dar una naranja..... Y a ver que haces con ella.-
Pasan los días y se vuelven a encontrar de nuevo, el padre con su mala leche habitual, le dice con voz de cachondeo:
-Buenooo.....pero si es el economista...¿Que hiciste con la naranja .
-La partí en 4 trozos y me comí uno cada dia.
-LO SABIIIAAA....PEDAZO DE INUTIL...
si la hubieses dividido en gajos tendrías para 2 semanas.
Ten te voy a dar una última oportunidad , te regalo una morcilla y a ver que haces con ella....., aunque dado tu nivel de incompetencia me lo imagino.-
El chico triste y cabizbajo se despide con un timido gesto de su chica que lloraba a moco tendido después del numerito del padre.
Pasan los días y vuelven a coincidir.
-¿Que hiciste con la morcilla ?-
- Pues mire >

Con el pellejo le he echado 5 polvos a su hija.... Y aquí se lo traigo relleno, por si quiere usted hacerse un queso.