El "Efecto Policía"...

Dramática reacción de supervivencia "RS" tipo "RR"

Este se ha cagado en milisegundos

... No se si el poli se baja para ayudarle, para pedirle la Itv o para taponarle la fuga intestinal masiva, (se ve perfectamente que el muchacho anda raro)

;D ;D ;D ;D ;D

Ózu

PD. Si me pasa a mi, no me río así, me río el doble ;D

.... naaaaa.... yo creo que ha debido ser una pequeña mancha de aceite en la calzada....  :D  :D

Ráfagas

ha sido un acto reflejo como el que tendríamos cualquiera delante de la autoridad, si es que pegan unos palos!!! ;D ;D ;D ;D

Independientemente de la reacción exagerada del piloto ante la poli, ¿quién es el que está grabando? casi siempre suele ser algún colega del que lleva la moto
No le dará tiempo a avisar, pero ¿por qué está parada justo ahí la poli?, ¿no habrán visto justo al que va a hacer la grabación o su moto aparcada justo debajo?
No es un sitio para dejar el coche

desde que se cae hasta que arranca el coche pasa 1 seg exactamente, yo creo que el poli pensó que el motorista estaba dando la vuelta e iba a escaparse ... que me despiporrroooo, me recuerda al polideOzu, tirao en la SE·= y le pide la ITV, jajajaj, como si la abuela estuviera sin revisa ...

Que cosas ...

1E370414010E5B0 dijo:
Dramática reacción de supervivencia  "RS" tipo "RR"

Este se ha cagado en milisegundos

... No se si el poli se baja para ayudarle, para pedirle la Itv o para taponarle la fuga intestinal masiva, (se ve perfectamente que el muchacho anda raro)

;D ;D ;D ;D ;D

Ózu

PD. [highlight]Si me pasa a mi, no me río así, me río el doble  [/highlight];D

Jajaja... conociendote me lo creo... ¡¡¡ ¡¡A ti si que te hubiesen pedido la ITV¡¡

Por lo menos no se ha hecho daño (bueno, solo en su amor propio).

El policia se ve que estaba cansado y tenia que ir en coche (estaba lejos desde su situación) ;D

Yo creo que es lo que dice AlbertoMad, eso ha sido o una mancha de aceite o un perro que se le ha cruzado, o que le patina la rueda de atras porque el buje instestinal se le ha aflojado y no ha retenido el material fecal¡¡¡  ;) (me alegro saber de ti Albelto, nos vemos en poco¡¡)

Salu2

Esa carretera es la famosa "Mullholand Highway" en California. Si poneis ese texto en youtube, podreis ver un montón de vídeos de gente que va a allí a hacer curvas (tanto coches, como motos). Algunos se pegan unas tumbadas de escándalo.....y otros lo se pegan de escándalo es una buena leche.

Yo creo que no es casualidad, ni que estén grabando, ni que esté allí la poli. Sobretodo viendo algunas imágenes de auténticas multitudes grabando y mirando a los lados de la carreterita de marras............lo de la Cruz Verde comparado con eso, debe ser "pa aficionaos" ;)

V'ssssss

No veas que susto se da al ver a la policía.  :o
Claro está que cuando se buscan límites, aparecen cuando menos lo esperas.  ;D
Moraleja: Para no irse al suelo en una curva no hay que frenar al ver a la policía sino todo lo contrario.  8-) ;D ;D
Y estoy totalmente de acuerdo con molo. Me pongo en la piel del Ninjero con 25 años menos, en la misma situación, y no se como me hubiera ido.  ::)

Anteayer estaba haciendo un adelantamiento múltiple (4 ó 5 coches de tirón en la recta que llega a mi pueblo. Cuando me faltaban 2 ví en la rotonda de entrada los chalecos de la GC. Como llevaba velocidad "de sobra", dejé ir la moto y acabé el adelantamiento muy suave, sólo con la retención, sin frenar apenas. Detrás de mí venía otra moto que tenía intención de hacer lo mismo, pero no contaba con que yo vería a la GC y soltaría gas antes de acabar el adelantamiento, así que al ralentizar mi marcha, él acabó el adelantamiento mucho más cerca de la rotonda. El agente me da el alto en el centro del carril, mano en alto, cara de pocos amigos. Mentalmente repaso la situación: no había radar, me he pasado 3 pueblos la velocidad de esa recta, he adelantado a unos 5 coches de tirón, no he pisado la raya contínua y no tengo apuros para frenar, llevo los papeles... que sea lo que Dios quiera... Y en éso me da paso y dice "tú no, el de atrás es el que ha pisado la contínua ::) y mira por dónde libré :D , porque yo seguro que puse la moto a más velocidad que el de la moto que me seguía :-X

Que sea cristiano no me convierte en santo ;D, pero algún milagrito ocurre de vez en cuando :P. Para dar gracias rezaré un padrenuestro de los antiguos, de ésos de "dánosle hoy", que el "nuevo" se me resiste.

joer tras ver esto espero no verme en la misma situacion, no se si reaccionaria similarmente.... ::) ::) ::) ::)

A mi me parece ver en el video que rectifica la rueda de delante y deja de hacer contramanillar cuando ve el coche. Da la impresión de que se "endereza" y probablemente por eso se cae

414340432C0 dijo:
ha sido un acto reflejo como el que tendríamos cualquiera delante de la autoridad, si es que pegan unos palos!!! ;D ;D ;D ;D

627B5C5547320 dijo:
y luego dicen que están por nuestra seguridad ;D ;D ;D ;D ;D

4E4855534E553A0 dijo:
Independientemente de la reacción exagerada del piloto ante la poli, ¿quién es el que está grabando? casi siempre suele ser algún colega del que lleva la moto
No le dará tiempo a avisar, pero ¿por qué está parada justo ahí la poli?, ¿no habrán visto justo al que va a hacer la grabación o su moto aparcada justo debajo?
No es un sitio para dejar el coche

No se por que tenemos que culpar siempre a otros de nuestras malas acciones.
Total, que este, y muchos como este, tomando curvas al limite, se caen por culpa de la policia, pues no lo entiendo, que tiene que ver una cosa con la otra. Osea, que el tio valla super pasado de rosca, que casi se lleve por delante a un ciclista, que cuando se ha caido se podia haber llevado por delante a cualquiera que viniera de frente, pues muy normal, no pasa nada, es lo habitual, se ha caido por culpa de la policia que estaba parada en la zona, controlando seguramente al de la bicicleta por si tumbaba mas de la cuenta, jajajaja ;D

73716A79616575100 dijo:
Esa carretera es la famosa "Mullholand Highway" en California. Si poneis ese texto en youtube, podreis ver un montón de vídeos de gente que va a allí a hacer curvas (tanto coches, como motos). Algunos se pegan unas tumbadas de escándalo.....y otros lo se pegan de escándalo es una buena leche.

Yo creo que no es casualidad, ni que estén grabando, ni que esté allí la poli. Sobretodo viendo algunas imágenes de auténticas multitudes grabando y mirando a los lados de la carreterita de marras............lo de la Cruz Verde comparado con eso, debe ser "pa aficionaos" ;)

V'ssssss

Pues mira, aqui hay un monton que caen en el mismo sitio y no se ve a la policia, ahhhhhh, si, es verdad, es que ahora se caen por que la policia no está en su sitio, jajajaja :D

http://www.youtube.com/watch?v=TqevtmpSp7w

Vale, vale, rectifico, es verdad, el motero iba bien, al que estaba esperando la policia es al ciclista, acabo de ver otro video en el cual demuestran que el ciclista en verdad es un suicida que va haciendo el loco, asi que la policia estaba alli esperandolo ::)

http://www.youtube.com/watch?v=36R8nL2x0D4

;D ;D ;D

Hay que prohibir a los ciclista hir cuesta abajo, ssseesssquetanlocos. :D :D :D :D, este seguro que pratica varias religiones, porque se le han aparecido todos los santos, mahoma, buda y todos los dioses de Egipto y del Partenon..... ;)

Atrás