EL EMBRUJO DE:  - LA LAGUNA NEGRA -

Muy chulas las fotos, ya he visto que Paco Gargallo no se pierde ni una ;) ;)

Muy bonitas las fotos. Vaya colorido.
NOsotros fuimos a la Laguna negra en verano y no tiene nada que ver.
He podido ver a Pedro, Maite e Iñaki con los cuales acabamos de regresar del viaje de Marruecos.Buena gente.
Un beso
Inma

inmita dijo:
He podido ver a Pedro, Maite e Iñaki con los cuales acabamos de regresar del viaje de Marruecos.Buena gente.
Un beso
Inma

Inma, te olvidas de otro que también es muy buena gente y al que además, has ayudado cuando más lo necesitó: PATRI.
Acabo de hablar con él, va mejorando aunque tiene la cara y los labios con ezcemas y no termina de salirle el "bichito"

alcaen dijo:
Muy chulas las fotos, ya he visto que Paco Gargallo no se pierde ni una ;) ;)

Imagino que te refieres a Paco Garrayo, también llamado Paco Sevilla, no porque se apellide así, sino por ser de allí.
Efectivamente no se suele perder una, entre otras cosas porque es un LIBERTO.

Vangelis dijo:
[quote author=inmita link=1239530530/0#4 date=1239708743]Muy bonitas las fotos. Vaya colorido.
Un beso
Inma

Inma, te olvidas de otro que también es muy buena gente y al que además, has ayudado cuando más lo necesitó: PATRI.
Acabo de hablar con él, va mejorando aunque tiene la cara y los labios con ezcemas y no termina de salirle el "bichito"
[/quote]

Iñaki, no le he puesto porque no le he visto en las fotos de la laguna negra. Pero claro que es buena gente. Además hemos estado durante el viaje siempre juntos y me he reido mucho con él.
No me extraña que tenga ezcemas en los labios, sólo de pensar que tuvo que beber con el vaso aquél del enfermero que sólo aclaró con el agua y que dijo que no nos lo dejaba que era para toda la planta.. demasiado poco ha pillado.
Menos mal que me dí cuenta que tenía fiebre.....Bueno lo importante es que ya está en su casa recuperándose y la moto ya llegará..
Un beso para los asturianos.
Inma

inmita dijo:
[quote author=Vangelis link=1239530530/0#5 date=1239726828][quote author=inmita link=1239530530/0#4 date=1239708743]Muy bonitas las fotos. Vaya colorido.
Un beso
Inma

[/quote]

Iñaki, no le he puesto porque no le he visto en las fotos de la laguna negra. Pero claro que es buena gente. Además hemos estado durante el viaje siempre juntos y me he reido mucho con él.
No me extraña que tenga ezcemas en los labios, sólo de pensar que tuvo que beber con el vaso aquél del enfermero que sólo aclaró con el agua y que dijo que no nos lo dejaba que era para toda la planta.. demasiado poco ha pillado.
Menos mal que me dí cuenta que tenía fiebre.....Bueno lo importante es que ya está en su casa recuperándose y la moto ya llegará..
Un beso para los asturianos.
Inma
[/quote]

Menos mal que estabais ahí para ayudar, y no se quedó solo en un pais extranjero y tercer mundista como ese, así da gusto tener compañeros de viaje. ;)

Muy bonitas las fotos, Rufino.  Tienen "muncho jarte, zi zeñó". Y sí, mientras pueda montar en sillas de DOS ruedas como la que tengo, seguiré disfrutando con vosotros. La pena es no veros mas a menudo. :(  :(
Luismi, ya lo sabes, es que me lo paso tan bieeeeennnnnnnnn...................... :D :D :D
Iñaki, a ti te diré que además de por ser liberto, también voy porque soy fúnditor y porque fuí burgmánico y gladiator, y porque soy un inconsciente que no ve el momento  y la necesidad de dejar reposar la funda (honda) y la gladius (espada) y acomodarse en el triclinium a ver películums en el televisorum. ;D ::) ;) ;)
Un abrazote, amigos. Gracias por acordaros  de mí. :)
En cuanto a Patri, Pedro y Maite, ¡Cuánto lo siento! Espero que Patri se restablezca muy pronto y le llegue la moto. Aunque ya hablé con él antier, hoy lo he llamado, pero me da lineas saturadas o algo parecido.
En fin espero que pronto hagan otro viaje a destinos "menos exóticos", que le quiten el mal sabor de éste último. La verdad es que la experiencia, solo de pensarla, me entra pánico. Si ya de por si un hospital "de los nuestros" es desagradable, ¡cómo ha debido ser la experiencia de Patri, en el de Marruecos!. Parece mentira. Recuerdo que el Pabellón de Marruecos en la Expo de 92, era el mas lujoso de todos.......en fin, sólo por eso y desde ya, me veto ese país como destino de mis posibles próximos viajes. >:( >:(
¡¡Porca misseria!!  >:( :'( :'(

Hola Juanito. Un abrazo para ti y un beso para Ana. A ver si nos vemos pronto. :)

inmita dijo:
Un beso
Inma

Para mi gusto la mejor época del año para visitar esa zona es en otoño, entre el 15 y el 30 de octubre.

RUCABE dijo:
[quote author=inmita link=1239530530/0#4 date=1239708743]Muy bonitas las fotos. Vaya colorido.
Un beso
Inma

Para mi gusto la mejor época del año para visitar esa zona es en otoño, entre el 15 y el 30 de octubre.[/quote]

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
¿ Eres Rufino ? Si es así, nos conocimos en Benavente en la comida que hicimos para conocernos todos para el viaje a Marruecos. Si es así un beso para ti y otro para tu mujer.
Inma

inmita dijo:
[quote author=RUCABE link=1239530530/0#12 date=1239806614][quote author=inmita link=1239530530/0#4 date=1239708743]Muy bonitas las fotos. Vaya colorido.
Un beso
Inma

Para mi gusto la mejor época del año para visitar esa zona es en otoño, entre el 15 y el 30 de octubre.[/quote]

¿ Eres Rufino ? Si es así, nos conocimos en Benavente en la comida que hicimos para conocernos todos para el viaje a Marruecos. Si es así un beso para ti y otro para tu mujer.
Inma
[/quote]

Me llamo así, pero yo no estuve en Benavente.

RUCABE dijo:
[quote author=inmita link=1239530530/0#13 date=1239819979][quote author=RUCABE link=1239530530/0#12 date=1239806614][quote author=inmita link=1239530530/0#4 date=1239708743]Muy bonitas las fotos. Vaya colorido.
Un beso
Inma

Inma
[/quote]

Me llamo así, pero yo no estuve en Benavente. [/quote]

INMA, creo que confundes a RUFINO con JUSTI

conio Rufino, menuda ruta que te has pegao..... cojonudas las fotos, como siempre.......

Si no sabes quien soy, a ver si te suena el avatrar y si aun asi nada, soy tu "primo" el de la esquina, el del pulpo en Santiago muahahaha

Un abrazo

VOYVOLANDO dijo:
conio Rufino, menuda ruta que te has pegao..... cojonudas las fotos, como siempre.......

Si no sabes quien soy, a ver si te suena el avatrar y si aun asi nada, soy tu "primo" el de la esquina, el del pulpo en Santiago muahahaha

Un abrazo

Es inconfundible ese avatar, bienvenido a esta casa Iñaki  ;)

Fotos guapas tienes mas por aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237453244

Atrás