El encanto de la comida china...

Juan Xixon

Arrancando
adq.jpg

Cierto, con la implantacion de estos restaurantes ha disminuido y mucho la existencia de mamiferos habituales de las calles.
saludos

Conozco al dueño de una funeraria, y me comenta que a él no le consta que se muera ningún chino. Será cierto ? ::)

ElSorro dijo:
Conozco al dueño de una funeraria, y me comenta que a él no le consta que se muera ningún chino. Será cierto ?  ::)

Hay una leyenda urbana que dice que no hay ningún chino anciano enterrado en Madrid :o (también dicen por ahí que con salsa de bambú no están mal... ;D)

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso nosotros nos reimos, pero habeis visto alguna vez a un chino calvo, o con el pelo blanco de verdad, y que edad tenia  :o :o :o

Eso del pollo o miauuuu o polla o lo que sea, se ve que da buen resultado ¿no?, y por otro lado si esta bueno que mas podemos pedir, luego comemos no se que cosas que no son tan beneficiosas :( :(

Como dicen para gusto los colores.

Cierto y verdad que no tengo ni idea que es lo que ponene como carne y pescado  :-[ :-[

restaurantes chinos?no gracias;prefiero o saber lo que era ??? :P

ElSorro dijo:
Conozco al dueño de una funeraria, y me comenta que a él no le consta que se muera ningún chino. Será cierto ?  ::)

Cierto, cierto, aquí en La Coruña, cada vez somos los más que pensamos lo mismo, a parte de que sea coña, y por pasar el tiempo algunos han investigado en plan "detectivesco" cuantos chinos se han enterrado-incinerado en la ciudad en los últimos veinte años y el resultado es NINGUNO. ;D ;D ::) ::) ::) :P :P

robertet1 dijo:
Cierto, con la implantacion de estos restaurantes ha disminuido y mucho la existencia de mamiferos habituales de las calles.
saludos
Y por 2€ el menú para 10 personas, que esperais que nos pongan? caviar irani y un Ribera del 98? Pués no, te ponen al abuelo con salsa agridulce (que tampoco conviene saber de donde la sacan..., habeis visto alguna vez una china comprando compresas? )

;D ;D ;D ;D

Yo prefiero vivir sin prejuicios y mucho menos hacer caso a tonterías antropofágicas. :o :o :o :o
Que ya hay que tener imaginación para hacer caso a una leyenda urbana. Llevo años comiendo en restaurantes chinos y jamás he tenido ningún problema. Mucho más limpios e higiénicos que algunos restaurantes occidentales que no pasarían un control sanitario ni en Zimbawue. :-/ :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
Yo prefiero vivir sin prejuicios y mucho menos hacer caso a tonterías antropofágicas. :o :o :o :o
Que ya hay que tener imaginación para hacer caso a una leyenda urbana. Llevo años comiendo en restaurantes chinos y jamás he tenido ningún problema. Mucho más limpios e higiénicos que algunos restaurantes occidentales que no pasarían un control sanitario ni en Zimbawue. :-/ :-/ :-/ :-/

he aqui uno de los que le doy el jarnazo con la comida china a la que es aficionado ;D ;D ;D

ademas, ¿alguien se ha fijado en la poca basura que genera un restaurante chino? :-/

Al final no comeremos nada de nada, tanto da de donde sea o de donde venga, sea de aqui o de alla, en todos los sitios ve tu a saber lo que te ponen o no, al final sera que: ojos que no ven, mierda que pisas, o sea que si no te da retortijones intestinales, bueno era.
saludos. :) :) :) :)

Pues yo tengo que reconocer que hoy he pillado para comer comida china a domicilio y aunque reconozco que me gusta y esta buena cada vez me da mas repelús... :P

En cuanto a la higiene de sus cocinas, lo poco que he visto es comparable al Burger King o McDonalds y seguro que no se cuestiona tanto ni la limpieza ni el origen de sus productos. ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Si me diesen un euro por cada abuelo que me he zampao... ;D

No sé a que viene tanto prejuicio ???, En qué se diferencia un abuelo chino de una vaca loca o un pollo histérico en salsa de clembuterol?.... En la procedencia del género y yastá...Acaso creeis que los tomates los riegan con agua de Solares?

10 años comiendo menús de currante dan para mucho... ;D

Nunca hay gatos junto a los contenedores de basura de los restaurantes chinos .¿ Porque? ¡ ellos nunca se comen los restos de sus parientes o colegas! ;D ;D ;D
rato0013.gif

Pues yo no tengo problema alguno por comer comida china, iraní o india... en todas partes cuecen habas ??? ??? ???

Restaurantes limpio y cochinos los habrá de todas las nacionalidades, así que lo importante es intentar comer en un sitio donde se guarde cierto grado de higiéne...

Only one food... human food ;D ;D ;D

Despues de las inspecciones que sanidad efectuo en 3 restaurantes de este tipo en Sant Cugat, y ver los informes, no me fio ni del "Arroz".
Y cierto, en Barna, solamente ha habido 3 entierros de chinos en 10 años, espero que sea por aprovechar los "Papeles", lo que no se es como se desharan del fiambre. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Mike_13 dijo:
Despues de las inspecciones que sanidad efectuo en 3 restaurantes de este tipo en Sant Cugat, y ver los informes, no me fio ni del "Arroz".
Y cierto, en Barna, solamente ha habido 3 entierros de chinos en 10 años, espero que sea por aprovechar los "Papeles", lo que no se es como se desharan del fiambre. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

El Ketchup y la salsa agridulce, hacen comestible cualquier cosa. 8)

Mi creciente repelús con la comida china vienen de que una vez me colé en la cocina de un restaurante chino al que solíamos ir y me quedé tibio por lo que vi... :o

Un tiempo después, en un pedido de comida china a domicilio encontré un pelo "rizado" entre bambú y setas chinas y parece que me jorobó la comida...

Me da igual la nacionalidad del producto y del productor, pero he tenido mala suerte con ellos.

Así que si quiero comida china me voy a un restaurante chino de Mieres que son coleguitas de la familia y muuuuuy limpios.

Me encanta un restaurante arabe que hay en Gijón y en general me gusta probar sabores nuevos, sencillamente he tenido un par de malas experiencias.

Un saludo!!

Juan Pedro

Atrás