Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ElSorro dijo:Conozco al dueño de una funeraria, y me comenta que a él no le consta que se muera ningún chino. Será cierto ? :![]()
Mismo de lo mismomarcos dijo:yo no voy nunca a restaurantes chinos, los tengo prohibidos ;D
ElSorro dijo:Conozco al dueño de una funeraria, y me comenta que a él no le consta que se muera ningún chino. Será cierto ? :![]()
Y por 2€ el menú para 10 personas, que esperais que nos pongan? caviar irani y un Ribera del 98? Pués no, te ponen al abuelo con salsa agridulce (que tampoco conviene saber de donde la sacan..., habeis visto alguna vez una china comprando compresas? )robertet1 dijo:Cierto, con la implantacion de estos restaurantes ha disminuido y mucho la existencia de mamiferos habituales de las calles.
saludos
ankor dijo:Yo prefiero vivir sin prejuicios y mucho menos hacer caso a tonterías antropofágicas.![]()
![]()
![]()
Que ya hay que tener imaginación para hacer caso a una leyenda urbana. Llevo años comiendo en restaurantes chinos y jamás he tenido ningún problema. Mucho más limpios e higiénicos que algunos restaurantes occidentales que no pasarían un control sanitario ni en Zimbawue. :-/ :-/ :-/ :-/
Mike_13 dijo:Despues de las inspecciones que sanidad efectuo en 3 restaurantes de este tipo en Sant Cugat, y ver los informes, no me fio ni del "Arroz".
Y cierto, en Barna, solamente ha habido 3 entierros de chinos en 10 años, espero que sea por aprovechar los "Papeles", lo que no se es como se desharan del fiambre. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/