EL EQUILIBRIO PERFECTO!!!

CHECHU7

Curveando
Hola, gente!
Una consulta: tengo una R 850 R, de 2005, que cuando la pongo en el caballete, queda en equilibrio perfecto!!! Rueda delantera y trasera en el aire!!! :o :o :o :oLa sensación es de inseguridad y en el garaje le pongo una cuña en la rueda trasera. :-/ :-/
Os pasa a alguno? Sabeis por qué es? Se puede arreglar? :-? :-??
Gracias.
Saludos,

Pues la unica posibilidad es que tengas las "patitas" del caballete demasiado "aplastadas" ...... pero, ......ejem, ..... pon una foto para la aficion tio !!!!!!!!! ;)

03080503081577400 dijo:
Hola, gente!
Una consulta: tengo una R 850 R, de 2005, que cuando la pongo en el caballete, queda en equilibrio perfecto!!! Rueda delantera y trasera en el aire!!!  :o :o :o :oLa sensación es de inseguridad y en el garaje le pongo una cuña en la rueda trasera. :-/ :-/
Os pasa a alguno? Sabeis por qué es? Se puede arreglar? :-? :-??
Gracias.
Saludos,

Coño, eso no es una moto, es un columpio [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

Disfruta de esa magnífica moto.

Vssssss.

En el taller oficial vi una RT de la guardia civil y le pasaba lo mismo y no le daban mayor importancia,si la vas a tener parada mucho tiempo tiene la ventaja de que los neumáticos están en el aire y se estropean menos. ;)

En la mía las dos ruedas tocan el suelo y por lo tanto el caballete se pone sin apenas esfuerzo ::)

1E0C1E480 dijo:
En la mía las dos ruedas tocan el suelo y por lo tanto el caballete se pone sin apenas esfuerzo  ::)
Creo que la mia es aun mejor,cuando la dejo en el garaje no tocan ni las ruedas ni el caballete en el suejo jejejejejejeej

Hola, a mi me pasaba cuando la acabé de comprar y se quedaba perfectamente equilibrada, como en un péndulo. Luego con maletas ya no fue posible y con los años muchas veces me fijo si se que o no equilibrada, pero como casi siempre voy con maletas ya no lo consigo. Pero desde el primer momento si si si en suspensión y no cae, equilibrio perfecto. R 850 R SALUDOS.

Pues la verdad... es que da igual!!! Si tiene el tanque lleno, la rueda delantera se acerca mas al suelo sin tocarlo... :o
Foto de la interfecta. Apreciese la cuña en la rueda trasera... :-/
22012011072.jpg

¿Por qué te parece un problema? Es simplemente una prueba más del equilibrio perfecto de nuestras Roadster. 8-)

La mía también se apoya únicamente en el caballete, puse una foto idéntica hace un tiempo.

Y lleva más de 4 años así en el garaje. ;)

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

JAJAJAJJAJAJ. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Muy bueno, SUBE, efectivamente, son muy equilibradas nuestras Roadster!!! ;) ;) ;) ::) ::) ::)
Bueno...problema no lo es, pero da sensación de inestabilidad.
Si esta bien asi...pues ningun problema. ;) ;)

Atrás