El equipamiento definitivo

Pabernosmatao

Acelerando
Hola colegas,

Seguro que muchos estáis en mi sutuación, cada vez que os acercáis a una tienda de cositas para la moto, la parienta tuerce el gesto.

Animado por las circunstancias, y el hecho de que en la tele no ponen ná güeno, me he comprado este artefacto que, a mi modo de ver, tiene tres virtudes:

No altera la Pax hogareña
Complementa perfectamente el espíritu motero
Mola un montón

Como leve pega tiene que las instrucciones no dan ni para media hora en el baño, pero nada es perfecto.

Os adjunto la prueba del artilugio, por si os interesa.

1. PREPARACIÓN: Como de costumbre, hay que equiparse convenientemente y respetar cuidadosamente las normas de seguridad.

DSC03360.JPG

2. Empezar suavemente, no subáis de 4.500 vueltas y aplicar la fuerza progresivamente. En este momento es primordial el punto de entrada, si entráis muy pronto tendréis que rectificar, si entráis muy tarde, podéis saliros y ya sabéis lo que pasa cuando se entra muy tarde, (o se llega tarde a casa)...

DSC03364.JPG

3. Visto que el angulo no era el indicado, nos hemos quedado sin potencia ni sustentación, y la cosa amenaza en fiasco, volver a prapararse y en la siguiente ocasión entrar ya con todo el peso del cuerpo. Adelantar el hombro es muy recomendable y facilita la ejecución.

DSC03362.JPG

4. Cachislamá, seguimos sin suficiente potencia, como sigamos así no vamos a ningun lao. Como dice un colega, "eso vá sé que no tienes suficiente par", pues eso, le vamos a hechar un par, porque mi parienta la pobre me se está quedando sin respitación del de desco*one que lleva...

DSC03363.JPG

5. Finalmente "exitus abemus", prueba superada. Ha sido duro, pero ha merecido la pena. Aquí el resultado.

DSC03365.JPG

6. Esta parte del proceso no es necesario que lo hagáis. Yo, al tratarse de una prueba, y mismamente no haber jurado, pos alguien tenía que evaluar...

DSC03367.JPG

Ficha tésnica de la prueba:

Cacharro: Cortadora de fiambres "Bosh"
Material de test: Cañita de lomo guay, "Joselito"
Probador: Pabernosmatao, (qué ilusión me hace esto de ser "probador")
Circunstancia: Tarde con tiempo de perros y metío en casa.

Chalud,

Joder Paber mas te vale salir en moto porque valla peligro tienes.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuánto pagas de seguro por esa máquina???.
Seguro que sales el primero en la parrilla de moto gp.
Muy bueno. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos,
Manu

¡¡¡Jajajajajaja!!!, el descojono ha tenido que ser tremendo, no obstante, unas apreciaciones:

- La flexión de las rodillas creo que no es la correcta, prueba a flexionar un poco más, sobre todo la más adelantada.
- En el momento de entrar la cañita en el filo del disco cortante, conviene una rápida pero suave extensión del codo.

Y por último...., me vas a perdonar, pero hacer eso con una caña de lomo de esa categoría es cuando menos un "pecao", como dice un compi por ahí, más finura y .... ¡¡¡donde este un buen cuchillo, que se quite lo demás!!!.

De todas formas, para ser la primera vez y pasar una buena tarde, está más que bien.

V'ssss

Muy bueno, pero me parece que ese casco no esta homologado para esas tareas tan peligrosas ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Nadie se ha dado cuenta, le faltan los guantes de proteccion, inprescindible pare esa tarea ;D ;D ;D

La instalación electrica no pasaría la mas simple de las inspecciones técnica, una verguenza. Esperemos que usaras zapatos de seguridad con suela de goma.

Francesc

Que atrevido, los pelos como escarpias se me han puesto.... :o

Pero hombre de Dios como se te ocurre realizar esta prueba SIN GUANTES? ;)

Una cosa hay que reconocer, que ha mantenido el volumen mínimo de protección eléctrica frente a las fuentes de agua. :-?

Si las referencias no me fallan, hay más de un metro de distancia entre el enchufe y el grifo. :D

Lo que también falla es que no se ve una mísera cerveza, y comerse eso a palo seco ... puede provocar problemas por axfisia. ::)

Por otra parte, el casco no protege suficientemente el lanzamiento de objetos contra la cara. :o

No se vamos a tener que nominarlo como premio al riesgo laboral. :o

RobeRtosevilla dijo:
Niño po no que te pareces al mariano de los hombres de paco..!!!!
Un saludo.

Paisano y no que tienes toa la razon ;D ;D

Ya nos podia dar mas datos, domicilio dia y hora, que le voy a enseñar a la maquinita ;D ;D

Saludos ;) ;)

Cagüenlaleche, Miguel, esas pruebas hay que hacerlas siempre en compañía... A la próxima me avisas, que yo pongo el vinito...  8-)

En cuanto a la técnica en sí, dos apreciaciones:
1. Como ya te han dicho, las cortadas, más finas (para mi gusto)  ;
2. Ribera del Duero o Rioja????  ::) ::)

Un abrazo.
Vsssssssssssssss

PD: Te ha quedado de cine... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD2: Ya verás cuando se entere El Ozu de que no lo has invitado... :-X :-X :-X

Bravo hermano así se hace un report. (aunque algunos miran el dedo en lugar de las estrellas que este señala  ;) ).

... Que importan las formas cuando se trata de segregar adrenalina

Killo lo del enshufe con el esparadrapo es puro arte, pero.....

Mmonasso no me has invitado

Picha, tráete lo que sobre y la maquinica al Forte do Muxaxo (estoril08), que yo me llevo una sobrasada mallorquina con forma blasfema que acoona y un cundi (pan gaditano)

y JLlorca que ponga el güisky  :P :P  ;D ;D ;D

... Yo también me he comprado un juguetito.... ¿Lo pongo.....he he he?

parodri dijo:
yo k tu probaria con guantes de invierno  8-) Y lo cortaria mas fino   ::) ::) k parecen txuletas ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo con Parodri, como equipasiong faltaban los guantes, mas que de invierno, un poquito mas delgados, vamos mas tecnicos, es por si hay algun accidente, no manchar el receptaculo, cosa que molenta mucho a la mujer, mas que nada por la prevision de la bronca (siempre lo tengo que limpiar yo).

Te propongo una tecnica tipica de Cataluña:
- Cortar rebanadas de pan.
- Tostar un poco las rebanadas de pan cortadas, en una tostadora, no con el mechero ;D,
- Coger un tomate maduro, y partirlo en dos.
- restregar el tomate por el pan tostado, si esta muy caliente usar los guantes comnetados mas arriba,
- poner un poco, o lo que quieras, de aceite de oliva virgen.
- poner encima del producto obtenido una parte de lo obtenido anteriormente.

Espero que esta tecnica te sea util ;) ;)

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
[quote author=parodri link=1203872859/0#2 date=1203874039]yo k tu probaria con guantes de invierno 8-) Y lo cortaria mas fino ::) ::) k parecen txuletas ;D ;D ;D

Estoy de acuerdo con Parodri, como equipasiong faltaban los guantes, mas que de invierno, un poquito mas delgados, vamos mas tecnicos, es por si hay algun accidente, no manchar el receptaculo, cosa que molenta mucho a la mujer, mas que nada por la prevision de la bronca (siempre lo tengo que limpiar yo).

Te propongo una tecnica tipica de Cataluña:
- Cortar rebanadas de pan.
- Tostar un poco las rebanadas de pan cortadas, en una tostadora, no con el mechero ;D,
- Coger un tomate maduro, y partirlo en dos.
- restregar el tomate por el pan tostado, si esta muy caliente usar los guantes comnetados mas arriba,
- poner un poco, o lo que quieras, de aceite de oliva virgen.
- poner encima del producto obtenido una parte de lo obtenido anteriormente.

Espero que esta tecnica te sea util ;) ;)

Salu2

Carlos
[/quote]

Ayy Carlos, esas tostaditas catalanas..., con pan payés, tomatito, aceite... y esas butifarritas. Qué tiempos en Canyamars...

Por lo demás, la cañita ha caido, víctima de un fin de semana especialmente pantagruélico, y de mi chica que no había probado el tema en los USA, parece que le ha gustado. Eso sí, hemos hecho conciertos de violín a cuchillo, que si no, salen chuletas como dice Parodi.

Lo del tema eléctrico lo ignoro por completo, para la próxima me pondré los escarpines de navegar ;D ;D ;D ;D

Chalud,

¿Entra la maquinita en las maletas de la ADV?

Si es así , en la próxima Qdd tela traes ;)

Muybueno ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio Paber, el cortafiambres está bien para la cañita de lomo la carne mechada y todas estas cosas de colesterol que tanto nos gustan... y entretienen

¿Pero que pasa con la caza mayor... Einnn?

Que pasa cuando tienes un Hamonasso de más de 50 Kg.....

¿No necesitas algo.... más... grande....?

Paber si necesitas probar su velocidad de corte avisame y voy a comer lomo de caña contigo :) :) :) ;)

Uno que entraba con actitud seria en este post... :o

¿Es que siempre tenéis que acabar hablando de comida? :-X

"Conozco un hotel en Burgos por el que podéis pasar a la vuelta", decía, pero por el carajo dijo nada de hacernos una demostración en directo de su capacidad de manejo :D

Como una cabra, si señor.

Ozu, me ha cautivado el toque gore de la lucha con el jamón, la sangre en los pantalones es un detalle muy cinematográfico y absolutamente representativo.

Neeeeemesio, anímate y vente a Estoril, que hay reunión anual del SG y te hemos nombrado Cónsul en los territorios celtas ;)

Jllorca, tú tranquilo, que en el Fuerte de los muchachos trataremos de no entrar en las habitaciones de nadie por la noche con motosierras, taladros perforadores, ni cosas así ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud

Pabernosmatao dijo:
Neeeeemesio, anímate y vente a Estoril, que hay reunión anual del SG y te hemos nombrado Cónsul en los territorios celtas ;)
Chalud

Miedo me dais todos vosotros juntos, de fiesta, en otro país, ..., correría el peligro de pervertirme y soy muy joven para esas cosas. ;) ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , ¡¡¡QUE ARTE QUE TENEIS!!!!!!!!!!!!

nemesio dijo:
Miedo me dais todos vosotros juntos, de fiesta, en otro país, ..., correría el peligro de pervertirme y [highlight]soy muy joven [/highlight]para esas cosas. ;) ;D ;D

Qué joven ni qué cuentos, si te acabas de comprar una LT...

Tú YA estás preparao para el SG...

Lo de ... "verá señor agente, yo soy jóven, viajo con la mujer, me gusta contemplar el paisaje, vaya, que soy buen rapaz..." se lo cuentas a los hombrecillos de verde, si es que te paran, que con su alteza LT, lo du-do... ;D ;D ;D ;D ;D

Chalud,

Atrás